6.3.08

Eva se desnuda #9: la próxima serán las braguitas

Como cada mañana, he dedicado un buen rato a leer noticias. En todo tipo de medios. Entre otras cosas, he detectado que gran parte de las noticias de política nacional me provocan la siguiente serie de emociones:
1. Leo la noticia por primera vez. Pienso: ¡ala! Y pienso más cosas. Peores cosas.
2. La segunda vez que la leo me sorprendo argumentando: "bueno, pero si eso ya lo habían hecho antes".
3. Finalmente concluyo: "vaya, pero si eso la hace aún peor".

Han pasado muchos meses en los que, aun estudiando políticas, me esforzaba de manera casi inconsciente en ir apartando este tipo de noticias de mi "portada personal" de actualidad. Hoy las tengo muy presentes, y aunque sepamos de hace tiempo que, por ejemplo, hay votos que se manipulan, no podemos hacer oídos sordos.

En éste sentido hoy me ha llegado una noticia que ya me suena demasiado. Soy muy crítica con los medios de comunicación y siempre he sentido amor-odio por los periodistas. Pero que en un país como el nuestro tengan que salir noticias como ésta.. es que quizá las cosas ni ahora ni antes han funcionado tan bien como deberían.

Reporteros sin Fronteras:
Múltiples trabas a la cobertura mediática en la campaña de las elecciones generales del 9 de marzo

"Varias asociaciones españolas de periodistas han denunciado una violación de la libertad de informar y, en particular, el control ejercido por los dos grandes partidos políticos, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el Partido Popular (PP), en la cobertura mediática de sus actividades".
(...)
"La Federación española de Sindicatos de Periodistas (FeSP) exigió, a finales de febrero de 2008, el fin de ese “vergonzoso espectáculo” que transforma los mítines en un producto de marketing, y hace de los periodistas una simple correa de transmisión. Recordó a los políticos que la información es un derecho ciudadano y que los periodistas son los mediadores necesarios entre la información y la sociedad".
Si de ésta manera esperan evitar maquillar que mienten, engañan, manipulan... y en definitiva que se mueven por instintos primarios... no nos vale. Decepción #9.

Como decía Ed Murrow antes que ZP, buenas tardes y buena suerte.



203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Eva, antes q nada decirte q eres preciosa y q lo q has hecho es la mejor idea q he visto en años ejej La encuesta tiene un claro ganador, no? aunque hoy se acabe la campaña electoral, acabalo!!!! ;)bss.

Anónimo dijo...

Me sabe mal que tu desnudez sea directamente proporcional a la vergüenza que me causan (a mí también) los dos partidos políticos mayoritarios de este país.
Es muy triste que ninguno de ellos sepa representar el pensamiento de apenas nadie, y que la gente acabemos votando al que más votos ha comprado.

Saludos.

Pako dijo...

En Melasudas secundamos tu moción de desnudarse:

http://www.youtube.com/watch?v=2Y8iH3hvHGA

Te admiramos tanto por tu cuerpo como por tu iniciativa! Ósculos.

Ramon Antonio dijo...

La verdad que muchas veces nos damos cuenta de los problemas que hay aquí pero miramos para otro lado y nos convenemos que hay que sonreir.

Lo que más me ha dolido de la campaña ha sido la xonofobia pública general sin que nadie si asuste y esta falta de periodismo. Los medios son meras vallas publicitarias de los partidos. AI nos ha echado un buen jarro de agua fría.

Cinefilo dijo...

por cierto y no creo que a nadie le sorprenda, el que no te quites el gorro y digas que el proximo video es cuando te quitas las bragitas me dice que nadie encontrara en el lo que espera.

Chino dijo...

me encanta su strip, muy bueno espero q lo termines!!! muy valiente, besos desde argentina

Benchycool dijo...

Acaba de llegarme un correo electronico con este link y me encuentro el blog en su momento más "álgido".

Desde luego hay que reconocerte que tienes decisión y "talante" como diría Marianito...

La idea de base es buena, salvo unos detalles insalvables a causa de la naturaleza humana; quitarse una prenda de ropa por cada error grave de los políticos es una buena idea, pero demasiado facil para ellos cometerlos, nó? la autentica gracia sería quitarsela cada vez que lograran un gran acierto, pero eso amigos mios probablemente llevaría años...

Otra cosa que me molesta (no de tu blog ni de la idea si nó del resto de la gente) es que veo que hay bastantes comentarios, que aumentan a medida que evoluciona el blog, por ejemplo ayer había unos 210, pero en cambio hay 11346 votos a favor de que te desnudes! realmente esta gente ha leido algo? ya de paso podriais dejar algun comentario provechoso, no os parece?

Venga, os animo a que saquemos cosas positivas de este blog, y a tí Eva, felicidades, tienes lo que hay que tener.

Saludos.

Tramp dijo...

Que injusta es la vida...

Anónimo dijo...

Querida Eva, creo que te equivocas. No entiendo cómo puede ser que aún tengas capacidad para la decepción, eso quiere decir que de antemano esperabas algo de los políticos. Me llama más la atención que tus decepciones sean acumulativas, es decir, que no te decepciones del todo a la primera, sino que vayas sumando pequeñas decepciones. Zapatero (al que debiéramos llamar Rodríguez, pues es un señor que en su vanidad no sabe llevar un Rodríguez con dignidad) y Rajoy, son dos tipos que no decepcionan, pues para ello han de generar expectativas primero. ¿De verdad te han generado alguna expectativa previa? ¿Eres tan ingénua? No lo creo. En todo caso, me encanta tu cuerpo serrano, así que sigue decepcionándote.

WoundedWolf dijo...

Muy bien Eva, eres una crak, me gusta tu estilo. Tenemos una panda de políticos que son una mierda total.
Si te apetece, visita nuestro blog:

http://lavacamulticolorac.blogspot.com/

Un Brujo dijo...

La verdad es que ha sido una idea increíble, una inciativa estupenda... y un cuerpo expectacular.

Has sido muy decidida y te has atrevido a reaccionar expresando lo que pensabas. Suerte con la campaña.

Cinefilo dijo...

Sin mas comentarios.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/gano/llamare/PSOE/abstenga/investidura/elpepuesp/20080305elpepunac_40/Tes

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo (a mí no), lo de que las monjitas presionan a los iaios para que voten al PP en Llíria es vox pópuli en el pueblo. También se dice que si algún iaio no se entera votan ellas al PP por ellos.
Ánimo y espero que tu striptease sirva para algo, aunque sinceramente (y desgraciadamente) lo dudo.

Anónimo dijo...

te quitas las bragas y te pones el gorro ahi
esto ya lo habia visto yo
toda una profesional
vete a tu casa y no salgas

Anónimo dijo...

1. Me quitaré una pieza de ropa si un político basa almenos parte de su discurso en descalificar al otro partido.

Diario Publico:
http://www.publico.es/056659/blanco/rajoy/desmemoriado.

Te he puesto bastantes ejemplos de descalificación al otro partido.
¿Que no cumples con la "palabra dada"?

Anónimo dijo...

la proxima vez ponte 20 abrigos y 15 bufandas

cimoc-2 dijo...

muy sensual mas, aún, sigo sin comprender la las relaciones entre la corrupcin politica y el desnudo femenino. ahora que vivimosen la epoca de la YA PERDIDA VIRGINIDAD, donde no quedan causas niideales, nobles o viles, tan solo queda espacio en nuestras vidas para las cuentas corrientes, el deseo, sangre alcohol, y alguna trasgresion cotidiana. que mas da que mienta los politicos? que mas da que te desnudes, no es que no me gustes , no me entiendas mal(es de una elegancia sublime. como asiduo visitante de casas sordidas de luces multicolores. no me causas mucha exitacion pero tampoco indiferencia) - me he perdido -RECAPITULEMOS . Que tratas? quieres culpar al diablo por ser malo? si los politicos son coerentes con la realidad socio-economica que esta comunidad de ciudadanos consiente y alenta , somos nopsotros con nuetra indiferncia los que creamos a los politicos y tu deberias de saberlo si eres estudiante de ciencias politicas ¿O es quefaltastes el dia que se dio el materialismo historico?. por qué este desnudo , bello eso sí,e incitante: Tambien. pero ¿POR QUÉ? (CONTINUARA)

Ramon Antonio dijo...

En unas portadas llegará a portada de meneame.net. Debría darte más visitas que lo del ABC o 20 minutos. Me ha gustado que recuerdes en este post el objetivo de la campaña. Supongo que habrá mucha gente opinando sobre tu iniciativa, a ver si hablán más del porqué de la campaña.

Deka Black dijo...

Lo que esta claro es que a nadie deja indiferente.

Anónimo dijo...

Como cada mañana venía escuchando Hoy por Hoy en los 45 minutos que me lleva ir de mi casa al trabajo en el coche. Los comentaristas decían que este año internet no ha sido decisivo en la campaña como se esperaba, el medio estrella ha sido la televisión. Y me ha dado una rabia...... !4 millones de borregos enganchados a la pantomima de los debates.

Nos quedan pocos días, y es difícil movilizar nada....pero que bien quedaría un desnudo colectivo al estilo: evasedesnuda.

Blogueros, blogueras, el día de reflexión alcemos nuestras cámaras web y ofrezcámoles al mundo contra el disfraz de nuestros políticos la desnudez de nuestras esperanzas!

cimoc-2 dijo...

PDT. PERDON POR LAS INCOCRECCIONES GRAMATICALES, YA SABEIS LA ARTROSIS HACE ESTRAGOS EN LOS MONOS....

Anónimo dijo...

Lo de desnudarse en público como reclamo, del tipo que sea, me parece una actitud nada beneficiosa. Que los políticos dicen sandeces es obvio, que con actitudes como las tuya, la mujer lo va a seguir teniendo difícil también...

Carcayú dijo...

Hola, Eva.
Estando de acuerdo con tus reflexiones y siendo admirador de tu pequeña (pero gran) lucha contra un sistema podrido, me gustaría pedirte que me dieses permiso para linkar tu blog en el mío.
Lo que haces también es arte, en su corriente de protesta, y yo estudio BB.AA., de modo que ambos blogs están algo relacionados.
Un saludo, ¡y ánimo!

Vii dijo...

Lectura muy recomendada que acaba de llegarme por mail:
http://www.utilometro.com/about.php
Explica muy bien el tema del "voto útil" y el por qué nuestro sistema electoral actual es una p* mierda. (Aunque no explica por qué los votos en blanco no sirven para nada, pero si no lo sabéis ya os lo imagináis). Mi voto saca 2 estrellas en el utilómetro, pero no lo cambiaré, antes que la "utilidad" está mi conciencia. Si todos nos dejamos llevar por la "utilidad" del voto, seguiremos alimentando a la bestia.

#disclaimer: no tengo nada que ver con el "utilómetro" este ni me pagan por hacerle publicidad xD simplemente me ha parecido interesante.

Un beso Eva, creo que has conseguido algo muy positivo. Yo mismo haría una versión masculina si me sintiera más a gusto con mi cuerpo :p ¡Abajo el conformismo!

Tramp dijo...

a todo esto... la "pava" esta tiene un poster del espagueti volador.

Tal vez sea lo mas curioso del video, ya que todo el mundo sabe es que la nueva religion es la del unicornio rosa invisible.

talue!

Anónimo dijo...

es buenas noches y buena suerte hija xD

Anónimo dijo...

Para el anónimo 6 de marzo de 2008 18:06:

Si crees que una mujer, por hacerse desear para llamar la atención, se está haciendo a menos o denigrando la imagen de la mujer, el problema es lo que crees, no lo que es.

Esto es como todo, cada uno ve lo que quiere ver. Mientras haya gente que piense que la imagen de la mujer se ve degradada si alguna se desnuda para llamar la atención, ellos son los que la estarán degradando. Para mi una mujer no es menos si se desnuda, sea por la causa que sea. Si para ti sí que lo es, entonces tú eres el problema, no el desnudo.

Ánimo Eva, guapetona, ya has llamado la atención de muchos. Me gustaría aprovechara tu blog para llamar la atención sobre un partido que se presenta también estas elecciones (aunque no en todas las provincias), se llamaba Ciudadanos en blanco: http://www.ciudadanosenblanco.com

Ellos también están decepcionados, y sus pretensiones son que los votos en blanco cuenten en el congreso. Es decir, que haya "diputados blancos". De momento, la única forma de hacer eso es que los que salgan elegidos no vayan al congreso (que es su compromiso), y que cuanto antes se añada a la ley electoral esto.

De esa forma, si los políticos no convencen, no se les vota. Y si no se les vota, no pueden gobernar. El actual sistema electoral solo te permite trasvasar el poder de un partido a otro, pero no te permite quitarle el poder a los políticos si no te gustan los políticos. Eso es lo que se pretende conseguir, que si los políticos decepcionan, en lugar de que una chica guapa tenga que desnudarse, que lo sufran ellos en sus propias carnes, perdiendo maniobrabilidad política.

Igual lo parece, pero no estoy vinculado al partido. Me he limitado a votarles en las últimas autonómicas y en las pasadas generales, y lo haré en estas también. Si de verdad estáis aquí porque os sentís decepcionados con la política, deberíais estudiar su propuesta.

Nada más, un beso, y ánimo otra vez Eva.

Anónimo dijo...

Realmente con un cuerpo así de bonito es difícil no llamar la atención y anularlo todo.Campaña incluida.
Pero qué pretende una estudiante de 20 radiantes y magníficos años (sólo hay que verte) al hacer esto.

Llamar la atención por descontado, y lo hace bien. Pero, qué más, qué nos quiere decir Eva.

Quizás que la política ha dejado de tener esa erótica del poder que antaño quizás tuvo.

Lo que esta claro es que para los hombres, mayoritariamente, es más atractivo ver a Eva y su desnudez que a cualquiera de os candidatos o candidatas que diambulan por el país haciendo campaña.

Para cuando un blog Juan se desnuda, me pregunta mi mujer. Hay una parte del electorado que se te escapa Eva, como a los políticos profesionales. Ni todo es tan fácil, ni todo tan difícil, pero hay que reconocer que con tus medios estas haciendo una buena campaña.

Saludos,


Joan-Carles

Anónimo dijo...

Lo primero darte la enhorabuena pues creo que has conseguido en parte lo que te proponías (si bien escuchar a los políticos es más que soporífico)
mi pregunta es si todo el fin era concienciar y llamar la atención sobre el circo que es la política española o si la idea es provocar un cambio (ya que la mera concienciación dudo que sirva de mucho mientras los políticos no vean afectados sus intereses)

P.S. Eva for president :D (dudo que lo puedas hacer mucho peor y por lo menos estas de mejor ver :P)

Anónimo dijo...

eva esto k estas aciendo es genial gracias a ello ara mismo muxas personas estan mirando noticias y fijandose mas en la politica dandose cuenta del fraude k es y creandose ideas propias es una pena k se tenga k recurrir a esto para eso pr demuestra k tienes una valentia k nadie te podra kitar eres una gran persona enhorawena por aber empezado este movimiento k la gente segira ya kda poco para el final ;)
saludos xao

House Web Doctor dijo...

Pero Joer! que buena iniciativa, Uno de los pocos blogs de la blogosfera que vale realmente la pena. Tu trabajo es admirable y te lo digo yo eh! No sois como el montón y tratais de arreglar las cosas. para ésto sirve el Blog para tratar de cambiar el mundo. Aprendan Geeks de pacotillas que lo que haceis vosotros es solo repetiro lo que dice el Montón.

Bueno finalmente Eva. Te atreveis a salir conmigo y la moto. Aunque a decir verdad, estás mas buena cerebralmente y tienes fondo que es lo que importa.

Adios.
y un aplauso a la originalidad pr tu campaña de Marketing pegada a lo político. A ver si estos mequetrefes reaccionan con votar o no con conciencia, aunque a decir verdad lo veo poco probable.

trusten dijo...

Teniendo en cuenta la cantidad de votos, ya puedes asegurar haber llegado a muchísima gente. Quitándole los pétalos a una flor por cada agresión verbal de un político no hubieses tenido ni 100.
¿Qué quiero decir con esto? Que lo que has hecho es la única manera que tiene un NO famoso de hacerse oír en este mundo y transmitir sus ideales. Has salido con esta iniciativa incluso del territorio nacional.

Me gustaría dedicarle unas palabras a ciertos ANÓNIMOS concretos (del post de ayer) diciendo estupideces, que por desgracia siempre hay (también he tenido experiencias con este tipo de engendros). ¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de insultar y desprestigiar sin ningún tipo de argumentación? Da la cara, ¿o es que tu IQ no permite almacenar insultos y tu nombre al mismo tiempo?

Habiéndome desahogado un poco, en mi opinión has conseguido gran parte de tu objetivo y no creo que por tu iniciativa las mujeres lo vayan a tener más difícil en la política. Lo tienen (actualmente) más difícil por la cantidad de machismo existente en España (si señores, también el política), que en una generación más, quedará equilibrado.

Por último quiero expresar mi desconformidad con el sistema político español. Llevo viviendo más de 20 años en este país como residente, soy de origen alemán, he estudiado y trabajo aquí. ¿Cómo pueden tener la vergüenza de que gracias al aumento de los extranjeros (comunitarios y no comunitarios), van a haber más Diputados a quienes pago en parte con mis impuestos (como el resto de los españoles) pero sólo puedo votar en las elecciones municipales?
¿Unión Europea? por favor ... me entra la risa, en lo único que los europeos están de acuerdo es subir los precios ... y los políticos europeos (al 99'99999999%) de vivir del cuento. A ver si os enteráis queridos político, vuestro sueldo lo pagamos nosotros, los ciudadanos , y porque la gente aún no ha despertado, porque como lo hagan no os tolerarían todo. Si me permitiese en el trabajo alguna cosita de las que hacéis vosotros me hubiesen despedido hace tiempo. Ahora que pienso, ¿porque no os podemos despedir si pagamos vuestro sueldo y (se supone) que trabajáis para nosotros?

Angel dijo...

A mi me parece muy bien, Eva, que te desnudes (tienes un cuerpo muy bonito). Tambien me parece bien que se te apoye por ello y que el simple hecho de que te desnudes te ayude para tener una legión de seguidores que simulan estar de acuerdo con tu valiente propuesta con tal de verte en tetas. Ya al menos estas consiguiendo tener mas prensa e interesados que muchos políticos y eso seguro que es algo que agradeces.

Ya te digo, a mí personalmente lo que haces me parece estupendo, es mas lo apoyo rotundamente. Además, eso de la protesta política es una estupenda escusa para poder justificar tu maravilloso exhibicionismo.

Así que desde aquí te apoyo a que continúes con tu actividad y que sigas recibiendo seguidores, fans, criticones, mirones, charlatanes, babosos... todos por supuesto concienciados y comprometidos con la política... como yo.

Y si quieres continuar con tus desnudo-protestas, te pido que protestes por mí desnudándote para mí. Aunque creo que al no ser un desnudo protesta masivo no será de tu interés.

Un beso y ADELANTE!!! ;)

José Romero dijo...

ENTREN

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa ésta del blog. Original y atrevida. ¿Os imaginais un debate en TV así? mmm mejor preferimos a Eva :P


Besos.

Anónimo dijo...

Eva, si pasa algo como lo del 11-m o si sale a la luz un pucherazo parecido a aquel que utilizó Bush para llegar a la presidencia de los EEUU, qué vas a hacer?, sacar un vibrador a pilas??, montártelo con una amiga delante de la cámara??...

Anónimo dijo...

Yo me iba a quitar una prenda por cada mentira que dijera "Eva" y me quede en pelotas a los 5 minutos. Lo siento, no lo he grabado en video.

Anónimo dijo...

Sabes una cosa...? me gustaría saber quién hay en realidad, detrás de Eva se desnuda.

De todas maneras aunque me quede con la duda, tu sigue quitándote la ropa.

moi dijo...

DESDE ESTE BLOG, Y TOMANDOME EL PERMISO DE EVA ,, HAGO UN LLAMAMIENTO A TOD@S LOS CHIC@S, A DESNUDARSE POR INTERNET,, TOTAL CON DECISIONES COMO LA DE EVA ,,, ME VA A EMPEZAR A GUSTAR UN POCO LA POLITICA..........
DESNUDENSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

stefano renzi dijo...

Evita tienes que publicar el video en NudeTube, de otra manera no te quites el tanga porque YouTube te pone el suyo. Ya lograste ser famosa así tienes que pagar algo. Avisame si grabas en un Tube sin censura y te voy a ver, esto es mi correo: stefanorenziita@gmail.com

Anónimo dijo...

es una iniciativa estraña para un asunto que a priori no tiene solucion hoy por hoy

no me considero un esperto en politica ni nada por el estilo,ahora mismo soy un simple indeciso que espera a ver que politico es menos metiroso,cual parece mas "creible",ya que el PP y el PSOE son,a fin de cuentas,el mismo perro con distinto collar,la cuestion es que collar te gusta mas.

Por ultimo,auqnue no menos importante,decir que eres muy guapa y que ojala hubiese chicas asi en mi clase

Anónimo dijo...

"mi striptease por fascículos morirá rápido después de las elecciones. Además, en éste caso es una metáfora fantástica y la aprovecho al máximo."

Ah, que es una metáfora...

Pues entonces te propongo que cuando pasen las elecciones te dejes sodomizar por:

a.- Si el PSOE saca mayoría absoluta, un gay mismamente, o si no un titiritero, o mejor aún, un gay titiritero (valga la redundancia). También me vale un terrorista.

b.- Si el PP saca mayoría absoluta, por un cura mismamente.

c.- Si ninguno saca mayoría absoluta, por un independentista vasco o catalán que lleve la cara pintada con los colores de su autonomía.

Así la metáfora será completa.

Unknown dijo...

Solo una pregunta:

¿Es esto un trabajo de clase? ¿cuenta para nota? ¿el profesor es macho o hembra?

Anónimo dijo...

Yo creo que si terminas el striptease deberías colgar el video completo de una sola vez, así dividido en trocitos es complicado meneársela como es debido... al fin y al cabo te debes a tus viciosos fans, no?

Anónimo dijo...

Sabes que no vas a llegar con ropa al día de las elecciones, no? jajajaja.


Un saludo!

Anónimo dijo...

No te encuentro en el directorio de la UOC...

Anónimo dijo...

Gracias a tus vídeos e ideas he reflexionado sobre la política, la vida y la desnudez. Ahora, soy mejor persona.

Anónimo dijo...

No os molesteis en escribir mas comentarios, no los lee, esta muy ocupada quitandose las bragas, negociando con interview... Propongo no escribir mas comentarios, porque cada vez que escribimos, aunque sea criticandola, conseguimos lo que ella quiere, hacerla mas famosa. Si se va a quitar las bragas, de echo se las quito hace un mes o cuando grabo el video completo (o la grabaron). Lo dicho, propongo no escribir mas comentarios.

abel desestress dijo...

DESDE MEXICO SALUDAMOS CON AMOR Y RESPETO A EVA. BRAVO POR LA INICIATIVA, Y HACER MAS CONOCIMIENTO DE LAS BURRADAS POLITICAS, QUE NO SOLO SUCEDEN EN ESPAÑA, AQUI EN AMERICA TENEMOS AL LOCO CHAVEZ, QUE ESTA DANDO MUCHA LATA. FELICIDADES NUEVAMENTE Y TE COMENTO QUE ESTOY DANDOLE DIFUCION A TU PROYECTO. Atte. Abel Desestress
abel-desestress.blogspot.com

Anónimo dijo...

que pesadita está la gente con lo que haces o dejas de hacer, si t llaman de interviú y posas, ole por ti pq aún encima te sacas pelas...

en fin...

uno se esmera en hacer comentarios dotados de contenido y el 90% despotrica....

curiosa tolerancia la de este país

Eva, tu a lo tuyo. Yo espero que no te denudes del todo.... más que nada por darle en los morros a todos los gilipollas que entran a verte en pelotas sin importarles la política lo más mínimo. Es agradable saber que la gente de 20 años como tu aún tiene intereses en cambiar algo en el país y no dejarse guiar de un lado a otro como borregos.....

stefano renzi dijo...

Me facina descubrir que el blog d Eva le parece a los politicos que tanto critica, habla bien y censura los comentarios que, aun no sean ofensivos, demuestran que la muchacha lo que busca es propaganda. Se que este tambien no lo vas a publicar, así que tenga suerte, nos encontraremos en la red un dia. Bye

Anónimo dijo...

aquí hay gato encerrado

Anónimo dijo...

eva me has puesto burro burro, ahora tendras ke enseñar el chirri: no vale achantarse eh"
k cunda el ejemplo entre todas las pibas!!!!
y no te kites las gafas q das mas morbo

pd:soy gorka de fisika o quimica, mirarme!

Unknown dijo...

Que problemas tienen UPD y Ciudadanos? Es más, pensamos que estamos en una democracia? Sabemos lo que es una democracia? Pensamos que los demas electores votan con espíritu democrata? Ni cobro una pensión mínima, ni salario minimo (987 euros - 2%), ni vivo del campo ni del agua y si en Valencia capital. Yo votaré PP, pero a las próximas votaré probablemente Ciudadanos. Es la primera vez que voto al PP. No soporto al PSOE, es demasiada tomadura de pelo para mi cerebro. Lastima que nadie visite mi página si me desnudo por el PSOE. Mañana estaba en bolas.

Vii dijo...

> Yo espero que no te denudes del todo.... más que nada por darle en los morros a todos los gilipollas que entran a verte en pelotas sin importarles la política lo más mínimo.

Jaja, totalmente de acuerdo. O que aparezca una "censura" en forma de carita sonriente. Eso sí, los trolls se pondrían furiosos y se pondrían a floodear jurando en hebreo, pero cómo nos reiríamos los demás.

Anónimo dijo...

no te sacaras unas "braguitas" del gorro no??

decepcionarias a mucha gente

Anónimo dijo...

Muy buenas eva.
Primero apoyarte por tu "protesta", me gusta por la acción de protestar y porque, para ser sinceros, cada vez que veo un video se me pone morzillona jajajaja
Bueno, te queria hacer una pregunta, solo te quedan las bragas y el gorro, que harás después ??

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Hola Eva:

Una de las cosas que más me ha sorprendido de este blog es que la mayoría de las personas que comentan tus entradas desean ardientemente que te quedes sin ropa interior lo antes posible. Es algo que, teniendo en cuenta el motivo por el que te estás desnudando, me resulta en cierto modo paradójico. Yo, personalmente, ansío mucho más que los políticos no decepcionen a los ciudadanos antes que ver un par de "lolas", pero al parecer la mayoría de tus lectores piensan todo lo contrario...
No obstante te veo futuro, aunque sea en la Penthouse.
Saludos

MARTIN TORRES dijo...

los partidos ya lo tienen controlado todo, los actos que hacen, tienen sus propios equipos y ellos pasan los videos que quieren a la prensa, aunque umagino que suelen pasar el mitin entero o lo que sea.
pero es normal, los partidos ya lotienen que controlar todo para que no salga nada extraño. Es normal pero no me parece, bien, eh?
por cierto eva, bonitas titis

Anónimo dijo...

Eso de controlar la información y los tiempos asignados a cada partido es algo regulado por una ley que habría que cambiar. Al menos según mi opinión. Ese es el motivo por el que muchos periodistas, al menos los de televisión y radio en Catalunya, no firman sus noticias como medio de protesta.

También me parece absurdo no poder publicar sondeos de opinión los últimos días, al contrario de lo que sucede en la mayoría de países europeos.

Debo decir que me encantan tu vídeo por entregas ;) Estaría bien, que una vez termine la campaña pudieras poner la versión entera en alguna parte...

Un beso.

Anónimo dijo...

ufff que mala pinta tiene esto, veamos por donde nos sale luego la campaña publicitaria, que nos estaran vendiendo esta vez??

Anónimo dijo...

c'est beau, comme ça commence à faire le tour du monde... Bravo! continue comme ça, c'est une belle initiative! besito de Suiza ;-)

Anónimo dijo...

Eva, es verdad q no lees los comentarios? contesta.

don_depresor dijo...

Hablas muy bien, se ve que eres inteligente, pero no creo que defiendas tus ideas (con la idea de desnudarte) de la mejor de las formas.... (y mucho menos que, por precioso que sea el desnudo, es una forma de bejacion de la mujer). lo siento pero es lo que pienso ;)

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de los medios de comunicación y los partidos, es una cosa que quizás por dejadez de los medios de comunicación y de ahorro de costes para no tener que mandar una unidad móvil a cada acto, aunque en ello venga una menor calidad e independencia de la información que dan.

Es una pena, pero es así.

Aunque también es un poco denigrante lo que ha escrito "EL Mundo" en un editorial pidiendo el voto para el PP y para el partido de Rosa Díez. Independencia periodística..adiós.


PD: Que guapa eres. No se que harán mis ojos, cuando acaben las elecciones, sin poder disfrutar de semenjante preciosida.

Anónimo dijo...

No se si lo ha preguntado alguien, esta chica tiene novio? x favor que alguien me lo diga.

Quanta dijo...

Muy valiente tu decisión de mostrar tu cuerpo y tu cara, (preciosos ambos), aunque creo que sabías desde un principo hasta donde llegarías, dudabas si serías capaz. Me parece admirable tu iniciativa para llamar la atención, no me extrañaría nada que te hicieras famosa, de hecho te conocí por un periódico, y antes había oido algo, pero fue cuando visité tu blog cuando sencillamente me quedé con la boca abierta, imaginaba algo zafio, vulgar, pero debo reconocer que lo haces muy bien, con sentido artístico. En definitiva, muy buen gusto.

Espero que el blog no muera con las elecciones y que sigas online, contándonos tu vida, cómo te cambia la vida este blog (porque te la va a cambiar, seguro). Muchos, entre los que me incluyo, te seguiremos día a día.

Como decía otro comentarista, te admiramos tanto por tu cuerpo como tu iniciativa.

Ánimo!!

cimoc-2 dijo...

Hola de nuevo soy bel murciano pesao que escribe mal. repasando los comentarios de todos los salidos que no han tocado (porque visto seguro que sí) un teta en su vida y de los indignados por motivos morales (yo en eso temas privados no entro). solo decir hombres todos . Sí esta muy buena, y Sí solo nos intresa saber el grado de humedad absoluta de ese tanga que espero (por vuestro bien). que no se quite. ( atender a la voz de la experiencia los conejos pelados son feos y donde hay pelo, alegria no se pero tangas seguro que no. leed los comentarios largos, no hos haran mas sabios pero al menos si menos ingenuos. y ati fascinante mercenaria de la insinuacion puesto que una cita seria imposible ( qué Nº soy que te lo insinua, el200, -300. que mas da) solo espero que una vez pasado este alboroto de las elecciones encuentres alguna escusa para regalarnos la vida queriendo morir felices y perdidos entre tus piernas y ese elefante azul (el peluche). Te seguire.- bueno que me pierdo entre mis ideas. (continuara)

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo q haces Eva, no todos/as se atreverían, pero de todas maneras, venga Eva, animate, q si ya has llegado a enseñarnos las tetas pues q mas t da y enseñanos el chirri.
Animo Eva
EVA EVA EVA EVA EVA!!!!

Anónimo dijo...

esta el unico bacon q ha visto es de las pizzas.

Benito Ortega dijo...

Pues no te digo nada el boicot del que es víctima todos los días la que va a ser la gran sorpresa del dómingo: UPyD

Hay que reconocer también que algunos medios donde hay gente con sentido común está hablando de Rosa Díez, pero es la gran tapada.

Suerte a todos. Votad en positivo y no os desilisionéis tanto como Eva.

Anónimo dijo...

Eva me he metido aquí con la única intención de verte desnuda. Lo admito



¿Tengo que seguir haciéndote la pelota para que lo enseñes todo ?

A mi me harías un hombre feliz.

Anónimo dijo...

Soy Bea, la prima de Eva. Cada vez q pierda el R. Madrid me quitare una prenda como protesta. Visitareis mi blog?

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tu protesta pero ¿no crees que estaría mejor si te quitases una prenda por cada verdad o propuesta contundente que hiciesen los partidos? Es que a este ritmo te pones en bolas en na, jeje.

Ánimo.

Chabi dijo...

Es triste pero es cierto. Aunque te hubieses vestido con toda la ropa de una conocida multinacional, habrías acabado en este vídeo. Obviamente te centraste en los 2 partidos más importantes de España, y según tu primer punto, deberías desnudarte cada día, porque este par de "partidos" sólo hacen demagogia mostrando los datos que les interesa y echándose mierda a la cara el uno al otro. Y prácticamente a 3 días de las elecciones no he escuchado ninguna propuesta interesante para hacer que votase a uno de ellos (cosa que está más que clara que no voy a hacer).

También comentar que esta ha sido una protesta diferente pero que lamentablemente no hará que estos dos partidos cambien. Desde aquí te doy mi enhorabuena.

Un saludo.

Carlos J. Marin dijo...

Y yo que sigo pensando que es algún tipo de marketing viral....

En el caso contrario, yo creo que todo ha llegado demasiado lejos.

No se te sigue por los ideales políticos -alguno habrá, pero pocos-, sinó porque te estás despelotando delante de la web.

Llamar la atención, la estás llamando... ¿El problema? Que la atención se desvía a un par de tetas y un tanga.

Y a lo mejor es lo que quieres, o yo que sé que escribir.

También dudo que leas un comentario así entre tanta cantidad de ánimos a despelotarse, pero bueno, siempre está bien dar el cante xD

Vii dijo...

Leyendo el primer párrafo de este blog de Rosa García (presidenta de Microsoft Ibérica, sí, leo su blog a veces xD) me daba la sensación de que iba a hablar de este blog xDDD pero no.
Una cosa sí que puede extraer de ese artículo (ignorando los habituales "nuestros clientes son lo primero, bla bla bla"): Eva, menos mal que elegiste Blogger y no Spaces xD

Anónimo dijo...

GUARRA, SUCIA, LÁVATE...
Lo único que quieres es salir en los medios de comunicación, porque, la verdad, eres una guarra. Seguramente no entiendas ni la mitad de lo que dices. Seguro que en vez de ir a clase de ciencias políticas te dedicas a quitarte la ropa en cualquier bareto de carretera, sucia!
Y quítate esas cosas de la cabeza, el que tiene razón es el que dio los 8 puntos en el 'artículo', si se puede llamar así, anterior.
Por cierto, una cosa es desnudarte como protesta (mucho ya lo han hecho anteriormente, ahí tienes a Greenpeace), y otra muy diferente hacer de guarra, toqueteándote, como una actriz porno barata.

Anónimo dijo...

Claro que hay gato encerrado.
Se quitó una prenda al principio de todo PORQUE PEDRO DUQUE NO APOYA A LA PLATAFORMA DE APOYO A ZAPATERO, Pedro Duque, que ni siquiera vive en España; a ver qué tiene que ver eso con los motivos para empelotarse que cita. Cada cual que apoye al político que le salga de los cojones. Y bueno, luego el rollo de que los socialistas no se cortan en llamar "fascista" a un partido de derecha pura que de fascismo tiene bien poco, pero eso no es descalificar, claro (bueno, en realidad NO lo sería de no ser por las connotaciones peyorativas que tiene hoy el fascismo). Pero vamos, que huele a chamusquina, además esto no hace sino recordarme a esa importantísima promesa del PSOE que es rebajar el IVA de los condones y que las juventudes socialistas han aplaudido como chimpancés, porque todos sabemos que eso va a suponer un ahorro que permita pagarse un piso. Y sí, he votado al "sí" no sólo porque la moza esté buena y si es por los políticos debería haber acabado ya, sino porque creo que, sencillamente, va a haber un "pero". Aunque francamente, si redujera su protesta a "por cada cosa que me parezca mal del PP me quito una prenda" yo entraría igual y no creería que hay hipocresía en el blog.

Anónimo dijo...

Eva, una pregunta tonta. Segun tu, cada video esta grabado por separado, cada vez q un politico miente, no? Entonces eres un poco guarra porque llevas toda la semana con las mismas bragas.

Anónimo dijo...

Si mariano y jose luis han visto tu blog auguro muchisimas mentiras de aqui al domingo

Vii dijo...

Sí, es una pregunta muy tonta.

Anónimo dijo...

Joder que corto eres anonimo de las 21:30, el video le ha hecho entero y lo ha cortado en partes, no me extrañaria que fueras el mismo fascista de los 4 post de mas arriba.
Por cierto Eva si hay alguna trampa en el video para mi, seras igual de hipocrita que los politicos a los que criticas, ponerte una mano, el gorro, etc serian signos de engaño y de no cumplir tu promesa integra, como hacen los politicos.
Tranquila que no es para machacarmela como un mono ni nada por el estilo, pero el simbolo es lo que cuenta y tienes que ser consecuente con tus ideales. Sino no serias diferente a esos politicastros y la iniciativa perderia todo su porque.

Anónimo dijo...

Esas braguitas deberían de estar subvencionadas...

Anónimo dijo...

Yo tengo varias preguntas que no vienen en el FAQ, espero que en alguna entrega sean contestadas:

1-Tienes novio? No es una pregunta con interes de ningun tipo. Solo por saber como se toma que su chica ande en pelotas por internet. Cosa que me parece igual que despelotarse en la playa, pero dudo que se lo tome igual

2-Que opinan tus padres? Es mas aun: viendo la proliferacion de paginas de porno duro que te han incluido estoy viendo una situacion muy comica: Seguramente tu padre entrara alguna vez en paginas porno(como todos los padres), y que dira cuando vea a la nena en pelotas al lado de otras haciendo mamadas profundas?¿ Lo seguira viendo como un desnudo artistico? No es una pregunta moralista sino curiosa: esa situacion debe ser la ostia, hay curiosidad en ver como se lo toman.

3-No te da verguenza ir a tu facultad ahora? Deacuerdo que muchos te diran que lo ven bien y que te apoyan, pero me juego el cuello que mas de uno esta detras de una columna mirandote: mira esa es la tia de los melones: le diria hola pero me da verguenza: igual detecta que me la he estado cascando en los lababos. Mejor se lo digo a mis amigos y nos echamos unas risitas. Y tu no paras de ver miradas burlescas de chicos que no te conocen de nada, cosa que debe ser bastante intimidatorio cuando vas sola

4- Esta pregunta se desprende de lo anterior: no temes que uno de esos chicos solitarios te intente violar, o te siga a casa?

5- Esta pregunta es algo que esta muy de moda: no temes que algun exnovio, visto el filon que tienes en la red y con ganas de fardar de novia con aquello de: 'esta tipa yo me la beneficie' Digo pues, no temes que cuelgue un sex tape casero tuyo? Y que te veamos jincar como una coneja o fumarte un puro y no de habanos precisamente, por alguna subida anonima a la red. Es mas que diria la poli cuando denuncies? Ah tu eres la que te quedaste en porretas. Tu intimidad la vendiste lo siento no nos mataremos mucho en investigar. Puede pensar

Espero estas dudas sean despejadas y decir que yo te apoyo. Tambien veo bien que la gente se masturbe con esto. No considero que sean trolls, eso habria que aplicarlo a los que molestan, si a ella no le molesta..porque entrais algunos a llamar gilipollas al que se la pela? alomejor vais de romanticos que pretenden ganarse su corazon.

Yo rompo una lanza a favor de los pajeros del mundo (yo no le he hecho pero podria hacerlo)

Tambien rompo una lanza por todo este circo que has montado: no haras que la gente se afilie a ningun partido, pero si podras estar orgullosa de que hiciste algo grande: durante 2 semanas se interesaron por la politica solo para encontrar algo que te dejara en bolas

Anónimo dijo...

1. Me encanta que seas fna del Spaghetti Volador o pastafariana!!
2. En un mundo podrido de hipocresia pues desnudarse por los politicos al menos muestra que te arriesgas mas que el 99% de la gente asi que adelante!!
3.lindisimo el cuerpo para que!
4.Saludos desde Colombia donde sufrimos a ese Dictador de Chavez aqui al lado en venezuela y con esas ganas de invadirnos.

suerte y recuerda siempre que lo malo no es que los malos hacen cosas malas lo malo es que los buenos casi nunca hacen nada!

Wikichipi dijo...

Tuvieron que ser muchas decepciones en un solo día...puesto que TODOS LOS VÍDEOS ESTÁN GRABADOS EL MISMO DÍA.
Fijaos en los objetos de la habitación. La carpeta con apuntes y todo lo demás nunca se mueven del sitio. El video fue grabado en un continuo, ¿Me equivoco?

"Panchudet" dijo...

Felicidades. No se si lees los post, pero meparece una idea interesante. A la vez q encendernos por lo q pasa en la campaña lo logras tb con tu cuerpo. Perfecto.
Gracias

Miquel dijo...

Éxito espectacular tu blog.

www.miquelpuiggros.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y aún preguntan algunos el motivo por el que Eva no lee los comentarios... ¿Pero vosotros os habéis leído hatajo de cobardes anónimos? ¡Si no hay más que hacer un listado de los que se atreven a poner aunque sea un pseudónimo y los que firman como anónimo para diferenciar entre seres humanos y reses!

No os imaginéis teorías conspiratorias, Eva debe ser una chica de 20 años normal y corriente con un cierto nivel de cultura, con inquietudes y, por qué no decirlo, cierto gusto o al menos poco pudor por enseñar su cuerpo.

Seamos realistas, esto es internet, por cada persona con cerebro que hay, se pueden encontrar diez descerebrados. No podemos por tanto pretender que si una belleza como Eva decide mostrar su naturaleza al completo (por emplear un eufemismo), no se cuelen centenares de estos esperpentos con ánsias de ver culo, tetas y el resto. Lo que yo sí pediría a estos seres es que al menos se dignen no molestarnos con sus estúpidos comentarios o que al menos, si deben hacerlo, se dignen firmar de alguna forma para que sepamos en quién cagarnos.

No molesten, por aquí hay algunos que queremos ver en qué acaba todo esto, ya sea por interés político o puramente sensual.

Selenio.

P.D: Conste no lo digo por todos los anónimos... ni tampoco por todos los firmantes.

Anónimo dijo...

Joder, hay cada uno que se las da de listo o de Sherlock Holmes...si alguien se molestara en leer los primeros posts leería que efectivamente el vídeo es el mismo recortado y retocado, en palabras de la tal "Eva" para no rajarse y demás. Además estudia en una universidad a distancia, lo cual por cierto podría corroborar la teoría de que es una profesional de estas cosas, por la naturalidad de los movimientos y el baile, que parece más cómoda bailando que hablando a la cámara. O bueno, también podría ser militar, pero la habitación es demasiado lujosa para ser de una residencia militar.

Anónimo dijo...

Uffff, ¿si te pasara un vídeo de Movimiento Católico Español te meterías un dedo en el culito? :D

http://www.youtube.com/watch?v=LZ3in3xlyoE

Anónimo dijo...

Bravo, bravisimo Eva!! con una niña como tu, Rajoy y sus acolitos dejarian de decir y hacer tantas idioteces, dos semanas dominadas por los masmedia y los gurus-asesores y hasta esta noche contigo que no me he vuelto a ilusionar por la politica. Nada mas sano e inocente que quitarnos el disfraz antes que a partir del lunes como cada cuatro años nos vuelvan a dejar en pelotas. Un beso para la mas genuina niña de Rajoy!!

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta, ¿eres la niña de Rajoy?.

Excelente la iniciativa.

Anónimo dijo...

jaja! Muy bueno el video, me he reido mucho! saludos

Anónimo dijo...

Deberías dejar claro el número de prendas que te quedan, que luego la gente se confunde. Vamos, yo entiendo que faltan tres: braguitas, gorro y tanga; pero por ahí arriba andan pensando que sólo es una y el gorro lo usarás para tapar...

Anónimo dijo...

Selenio te molesta mucho que la gente mire tetas o culos??? "Es que quiero ver como acaba todo esto"...que te piensas que es lo que tiene Eva debajo del tanga: la entrepierna de una nancy destellos???

No seas hipocrita, nunca vi tantas incongruencias en un mismo comentario. Tu interes es "sensual"??? Eso no existe. Su baile es sensual. Y te la pone dura. Eso es otra cosa.

Hay gente que se cabrea como si fuera su novia. No os rasgueis las vestiduras ostias, cuanto reprimido. Mientras no se sea muy grosero no hay nada malo en admirar un cuerpo bonito. Si se ha desnudado sera para que le admiren los hombres, si nos regala un baile tan sexy es para lo minimo que podemos hacer por ella es ponernos cachondos. E ir el domingo a votar.

TEILLU dijo...

¿Seguro que Hernán Casciari no anda detrás de todo esto...?

Anónimo dijo...

te ACUSAN de ser de Ciutadans ¿es cierto? porque quien lo hace no es un cualquier, es uno de los blogger más destacados del pais http://www.marcvidal.cat/espanol/2008/03/eva-se-desnuda.html

¿vas a desmentirlo?

Horda Rompiente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eva, genial iniciativa, mucho ánimo!! No solo porque tu cuerpo no tenga desperdicio, sino porque al menos tu dices la verdad en campaña electoral y no los dos garrulos estos.
Siendo mínimamente irónico, que menos que decir que ojalá que ellos, al igual que tú, tampoco tuviesen nada que ocultar.

Anónimo dijo...

Me parece tristísimo todo esto.
Hay mil maneras de defender o criticar una cuestión política que haciendolo quitandse una persona la ropa. Tus padres se van a mosquear.

Anónimo dijo...

El PSPV denuncia que TVV emite imágenes de mítines del PP de 2007


"RTVV está emitiendo dentro de los informativos, en el bloque de seguimiento de la campaña electoral del PP, imágenes de mítines del PP que tuvieron lugar hace un año, en las pasadas elecciones autonómicas", dijo, y añadió que se trata de "una muestra más de la grosera manera que tiene el PP de manipular".

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3833_19_415382__COMUNITAT-VALENCIANA-PSPV-denuncia-emite-imagenes-mitines-2007-informativos

Si por esto ya no te desnudas....

Anónimo dijo...

Rajoy bautiza a su niña en Valencia como "Victoria Esperanza"

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008030600_19_416281__COMUNITAT-VALENCIANA-Rajoy-bautiza-Valencia-como-Victoria-Esperanza

Anónimo dijo...

si total... ya lo tiene todo grabado desde el primer dia... xq TODO esta igual video tras video... hasta las gafas no se mueven desde que se las quita....

Me alegra la vista, si, pero que no haga encuestas de algo que ya tiene grabado desde el principio...

De temido top less nada, xq ya antes de poner el video del pantalón o zapatos, o cual sea, ya tenia grabado al menos, todos los que ha puesto hasta ahora....

Anónimo dijo...

A ver anónimo que está justo encima mío. Eres un lince. Moléstate en leer el primer post y verás que la chica evidentemente lo grabó todo de un tirón pero decide en qué momento colgarlo. Claro que también puede decidir si colgar o no el último vídeo... que parece que sí porque también ha dicho en algún post que la encuesta es solo por curiosidad pero que no cambiará por ella su decisión... Es que hay quién critica a saco antes de leer. Eso sí es patético. Putos trolls.

Anónimo dijo...

Me hace gracia... prácticamente TODAS las cosas que se le critican a Eva en los comentarios, están explicadas en los posts. Por suerte la gran mayoría de los que la visitan parece que apoyan su iniciativa y para ver carne se van a otro lado.

Anónimo dijo...

ABC:

Zerolo: «Nunca había tenido tantos orgasmos, primero los que me da mi marido y luego Zapatero, orgasmos democráticos»


http://www.abc.es/20080306/nacional-politica/orgasmos-democraticos-zerolo_200803061723.html

Anónimo dijo...

Saludos Kevin.

Tan solo decirte que has malinterpretado por completo mi comentario (probablemente no he sabido expresarme bien). No me importa en absoluto que la gente quiera ver culos y tetas, al contrario, yo mismo entré en este blog por la morbosa curiosidad de ver el striptease y luego me sorprendí al ver que había alguna cosa más en Eva que un simple cuerpo.

Cuando hablaba de esos esperpentos me refería, ya no a los que entran para ver los vídeos, sino a los que postean comentarios del tipo (y simplifico):"¡Que güena estás tía jamona, te vi a comé tó lo negro!".

Yo mismo no tengo el más mínimo de interés en la política. De hecho no tengo intención de votar. Pero ciertamente admito que este "experimento" de Eva me ha llamado la atención y ha provocado que me fije un poco más en las notícias de política (y no para enviarle alguna "decepción", total ya las encontrará ella sola).

Total, que los culos y las tetas están de puta madre, sobretodo si tienen tan buen gusto como los de Eva pero a nadie le cuesta nada postear comentarios con un mínimo de tacto, buen gusto y cerebro.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Selenio.

Eva Ros dijo...

Hola, pues sí... me leo todos los comentarios. Aunque no sé ni por dónde empezar a responder.

Gracias a los que reflexionan en sus comentarios.

Gracias a los otros también, que aunque se limiten a hablar de mis tetas en el fondo pierden el tiempo dejando un comentario cuando podrían tener las manos ocupadas en otra cosa XD

Muy buenas noches a todos!!!

Anónimo dijo...

a ver cuando descubres tu verdadera identidad, no eres más que una chica con ganas de fama y seguro que ni siquiera tienes el graduado

Anónimo dijo...

Fijaros en la carpeta y la web www.uoc.edu
ella puede ser d l auniversidad oberta de catalunya.

Gabico dijo...

En mi opinión estás cometiendo un error gordísimo. No me he parado a leer los 112 comentarios que hay antes que el mío, ni pienso. Me dan igual.
El caso es que, mira los resultados de tu encuesta 13874 (ahora mismo) personas votan que sí. ¿Es curioso? Si no te desnudaras, o salieras en la tv como lo hiciste ayer, la cifra sería considerablemente inferior. Lo que has provocado es que 13000 descerebrados (si, han desaparecido 874 a los que les concedo el beneficio de la duda) quieran verte sin ropa. ¿Acaso les importa un bledo la política? Ni de coña. ¿Y cuando eso acabe que pasará? Que la audiencia desaparecerá, a no ser que conviertas esto en un blog pornográfico, que sé que no.
El porqué de tu blog; perdón, de tu campaña al desnudo, se asienta en los otros 874, a los que puede que les importe de lo que hablas. Muchos se verán atraídos por tus carnes y además leerán lo que has escrito: habrás logrado tu objetivo en cierta medida. Pero me reitero, ¿qué sentido tiene que de tropecientas mil visitas tan sólo un 8 o 10% llegue a leer? ¿No sería mucho mejor dedicar un blog a la política, dejándolo florecer y buscando un público más selecto, y otro a tu persona (la trates como la trates)?
En cualquier caso suerte con lo que hagas. Yo por mi parte votaría en blanco, pero eso supondría que el ganador se apoderara del mismo, así que no voto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Y esto?


http://www.20minutos.es/noticia/358132/0/pp/elecciones/eta/


Grave acusación...

Facu Castro dijo...

Eva. muy buenas tus palabras. soy argentino y la verdad veo que las cosas se repiten cruzando el atlantico. saludos y exitos en la vida.

saludos

Iván dijo...

Vaya hoy recien visito tu sitio vi todos tus videos y vengo leyendo las cosas pero recién acabo de darme cuenta del poster "pastafarian" que tienes quiero uno de esos en mi casa tmb adoro al Monstruo volador de Espaguetti veo que compartimos la misma religión xD si puede llamarsele asi bueno en fin pasate por mi blog.

H-IL dijo...

Bravo Eva pour ta détermination

mamia dijo...

¡Enhorabuena, Eva!
Pasa de los que te critican, de los que dice que eres de aquí o de allá, que si quieres ser famosa o no, tú a lo tuyo: a denunciar las paparruchadas que proclaman los políticos. La decepción por los "de casa" creo que aumenta por momentos. Ni siquiera me he parado a ver los debates. Ya no me creo nada de lo que dice ninguno de los dos.
Si lo has conseguido por tus comentarios o por tu video es lo de menos (aclaro que soy mujer y hetero, que veo que hay muchos mal pensados en los comentarios).
No hay nada más excitante que una persona se proponga algo y sea capaz de conseguirlo. Tú has conseguido que haya muchas entradas en tu blog, lo que debe hacerte sentir tremendamente orgullosa.
Ánimo y decide por ti misma hasta dónde quieres enseñar.

Anónimo dijo...

Saludos desde México, recuerdo que en Argentina intentaron algo similar, la chica no cumplió el desnudo y unos vecinos le secuestraron el perro, según para que cumpliera.

Aquí el vídeo:
www.youtube.com/watch?v=bzGdFCIuWik

Así que ve cumpliendo.

Rabia pura dijo...

yo también padezco la democracia de podredumbre en México; aborrezco la política desde hace mucho tiempo. me cansé de ser libertario. veo que tienes mucho entusiasmo por hacer valer tu desacuerdo. de verdad que te felicito, cada quién tiene sus formas.

saludos desde méxico
israel

pd. además de todo, eres preciosa. mhh, si enigmática.

Selu dijo...

Fuera parte de que el desnudo sea bastante bueno, no solo por la coordinación de lo movimientos, el haberlo particionado en "fasciculos" o la increible simetria que forma tu cuerpo, realmente, objetivamente que influencia puede repercutir ello en temas politicos, desde el punto de vista que creo que compartimos de que la situacion politica en general y en España especialmente es autenticamente deprimente, para no decir de risa, ya que me supone el jactarme de un clima que esta afectando principalmente para mal en toda la población. Creo que no me equivoco si digo que esta clase de democrácia no es para nada participativa para el ciudadano y totalmente engañosa para el, sinceramente prefiero el comunismo mas puro y sincero (si alguien cree que no existe, puede ser, pero le aseguro que Cuba es muy cercano a ello) a una democracia de embustes, clasista y demagoga.
La verdad, no se que se imparte en Ciencias Politicas, y la verdad, si no te importa me gustaria que y como se imparte esa carrera.
Gracias wapetona!!

Selu dijo...

Soy el de antes, una pequeña critica, lo del desnudo, es siempre atrevido y llamativo, pero es una opción poco imaginativa e innovadora. Aun asi, me gusta.

Anónimo dijo...

Y la gorrita ???, creo que es mas interesante que te quites la gorrita que las braguitas, asi sigues con la propuesta y dejas "fastidiados" a los que solo miran por morbo

Vii dijo...

¿Cuba? Cielos. Hace un par de años tuve 2 compañeros cubanos en clase, y siempre que les preguntábamos repetían que por nada del mundo volverían a Cuba. Me pregunto qué es lo que puede pasar para que esas personas no quisieran volver nunca a su país.

Anónimo dijo...

ME HE ENAMORADO DE TI, yo quiero encontrar a alguien en la vida como tú, con ese carácter, esa iniciativa, tu inteligencia... lo demás es secundario, aunque tampoco te quedas corta.
No voy a visitar más tu web, no quiero ver como acaba esto... Espero que el destino nos una algún día, si no es en ésta en otra vida.

Anónimo dijo...

Eva, ni caso a Selenio, somos muchos los que esperamos impacientes rabo en mano tu próxima entrega, no hay nada malo en reconocerlo.

Anónimo dijo...

A ver Eva,Me sorprende que despues de estudiar Ciencias Politica estes ruborizada por la manipulacion,a lo largo de la historia es algo que se utiliza facilmente y mas en politica con el fin de conseguir lo que se desea,empezando por los emperadores romananos y acabando por los mas modernos politicos,mira mas el contenido que el fin,al fin y al cabo vivimos en una sociedad manipulada,un besito eva

Anónimo dijo...

Como mujer me avergüenzo del género femenino con tu espectáculo "pajillero", no sé que tiene que ver la política con esos videos frikis de guarrilla que por cierto, ya han salido hasta en la tele... supongo que lo que quieres es acabar en Salsa Rosa. Bueno chica, para eso no hace falta la universidad, basta con no tener ni pudor, ni dignidad ni vergüenza. Me da pena tu familia.

Anónimo dijo...

Termina los estudios y monta el GREB (Grupo Republicanos En Bolas). Mi voto ya lo tienes.
Un saludo y stay doomed!
-Ethenmar

El Señor Obskuro dijo...

Hola Eva,
kómo antiguo studiante d CCPP y Sociología tngo ke konfesarte ke mucho han kambiado las kosas dsd los tiempos gloriosos de la "moketa", y de la gloriosa amplitud de los baños d la fakul.
Lo ke no kambia es el interés x lo social (me guxta más ke "lo polítiko", ak los 2 sepamos ke signifka lo mismo).
Ahora bien: ¿xk dsnudar kuerpos en lugar d mnts? ¿xk enseñar piel en lugar d ideas? ¿xk mostrar sensualidad en lugar de snsibilidad?
Y no es me no me guxtes, ke no digo eso, xo yo he votado ke no t kites el tanga. Ni las braguitas.
Aún no... kiero seguir leyendo tus reflexiones, tus ideas, tus kosas... y luego ya "veremos"...
Besitos y Achuchones
El Señor Obskuro
obskuro@hotmail.com

Anónimo dijo...

imaginemos que un chico saca malas notas y su madre para que aprenda por cada examen suspenso en vez de castigar al niño le regala unos chupachups a los amigos del niño y a el. entonces segun esto tu dices que el niño aprende a que tiene que estudiar mas??.. o aprende que suspender es bueno y aprobar malo??

bueno lo que quiero decir con esto es que no creo que consigas nada a parte de un poco de revuelo pero nada mas

(una opinion mas como otra cualquiera)

Anónimo dijo...

Eva, soy tu madre. ¡Ponte la ropa ahora mismo! Como se lo cuente a tu padre te va a dar de hostias hasta que se te salgan las tetas por el ano. ¡Qué disgusto, hija mía!

Anónimo dijo...

Admite petisiones? Quiero que haga pis delante de la webcam

Anónimo dijo...

YouTube ya se ha cargado el video...

Anónimo dijo...

aplaudo tu iniciativa y tu coraje, ojalá te desnudases por otros motivos y no porque nuestros politicos son de baja ralea. Por cierto, ¡eres terriblemente sexy!si continuas con esta aacion tan especial, vas a tener una legion de seguidores, yo el primero.
besos
Andrew

Anónimo dijo...

¿Cuándo rodaste una película porno?

http://www.xvideos.com/video1718/Draghixa_-_School_Girl_Anal

Anónimo dijo...

¿No seras tu la niña de mariano?

El Filóloco dijo...

Muy buena la forma de promover tu blog. Yo estoy pensando en hacer lo mismo con el mío.

Anónimo dijo...

No es de lo mejor pero... http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/06/eleccionesgenerales/1204805314.html

Anónimo dijo...

Acabo de leer en la prensa digitla que eva puede se evo.

El Filóloco dijo...

Como corroe la envidia, hecho lo mismo que tú para promocionar mi blog.

ajuajuaju dijo...

¿Ciencias políticas? ¡Qué dolor!, ¿no? Viendo cómo se pasan por el forro todos los días la mitad de lo que estudias.

Desde luego, eres atrevida, ¿eh?

Por cierto, no te quemes por lo de youtube: censura.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Qué divina, me encanta. Me gustaría pensar que Rajoy y ZP dicen las chorradas para acariciarse contigo por las mañanas, pero seguro que no.
Gayhetera
www.lacoctelera.com/mariliendre

Anónimo dijo...

Que berraco me he puesto.

Anónimo dijo...

La satira, el depotismo, la burla, la envidia, la codicia, la ambicion. Uno a veces duda de si son simplemente palabras o aptitudes necesarias para ser politico a este pais.
Eva gracias a ti, mucha gente, entre la que me incluyo, ve las fuerzas necesarias para poder seguir luchando e intentar mejorar este pais, sin falsedades y por el simple hecho de mejorar.
Tu desnudo es directamente proporcional a la mentira de la mayoria de los politos.
Que tu desnudo sirva para que muchos podamos abrir los ojos, y no ante semejante belleza, es indudable, sino ante tanta miseria verbal, verborrea y antisocialismo que despendren nuestros politicos.
Gracias.

Anónimo dijo...

que es evo!!!

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana
/eutanasia/seguira/clandestinidad/
elpepuesp/20080307elpepinac_14/Tes

ME PARECE LA NOTICIA MAS TRISTE Y DECEPCIOANNTE DE TODA LA CAMPAÑA. ME DA IGUAL QUE PIENSES SOBRE ELLA, YO ESTOY PERDIENDO LAS GANAS DE VOTAR A NADIE
¡FALSOS!

Anónimo dijo...

que se quite las bragas que sacara el rabo

Anónimo dijo...

Atentado de ETA en Mondragon

Marraco Errol dijo...

Hola Eva,

La verdad es que he leído pocos comentarios. Hay de todo: gente que te anima, gente que no aporta nada, gente que te critica..... De todo. Yo me decanto por la gente que te anima, y lo hago enérgicamente.

Eres encantadora, y aunque no me parece que seas especialmente guapa, sí que me pareces atractiva y muy muy muy muy muy muy muy morbosa.

No hagas caso a los comentarios metiéndose con tu cuerpo, ya que, como dije en un comentario al principio, me pareces una diosa.............

Respecto a la política, diré que quiero lo mismo que todos (o casi todos): una vivienda digna que no nos hipoteque 40 años, un trabajo digno y si puede ser bien remunerado (de esto se podría hablar mucho), que los precios no suban como la espuma (o que equiparen los salarios), que la inseguridad no siga aumentando, que la inmigración no suponga un problema (todo lo contario si pudiese ser).......

En definitiva, poder vivir en España.......

Respecto a tu striptease, creo que es digno de verlo con la mano izquierda en el ratón ;-)

Ánimo guapa!

Anónimo dijo...

Ayyyy que guarrillaaa ere, das mucha pena!! Lo único que quieres es popularidad, i sta puta xorrada de las elecciones te sirve de puente. Yo tmpoco estoy de acuerdo con esos dos mentirosos pero desnudandote no arreglarás nada, solo nos daras un poco de placer mientras nos pajeamos.
Crece un poco!!

Anónimo dijo...

Un ex-concejal del PSE, asesinado en Mondragón

http://meneame.net/story/concejal-pse-tiroteado-mondragon


----------


Zapatero y Rajoy suspenden la campaña

http://meneame.net/story/zapatero-informado-mitin-malaga-noticia-atentado-eta

Anónimo dijo...

mira guapa, el desnudarse para hacer una protesta es una cosa muy seria. hay mucha gente que ha hecho esto antes con una intención mucho más artística y con mejor gusto. creo que te estas equivocando...has perdido el norte.te lo digo como mujer y como artista, que yo si que he hecho performances.

Ignatius Reilly dijo...

Joder, creo que es una iniciativa buenísima. Una crítica a la "política" por medio del cuerpo. Eres guapísima y tienes un cuerpo que debe ser enseñado. ¿Por qué no hacerlo? Especialmente si el fin es loable. Demuestras mucha inteligencia al no sublimar lo que la sociedad considera tabú. Con ello haces una doble revolución: criticar a la política y desmitificar las convenciones sociales.

Cuerpo y cerebro.

Creo que me he enamorado xD

Anónimo dijo...

Lástima que con el atentado de ETA se haya suspendido la campaña y Eva no termine el numerito

Provo dijo...

Das un poco de pena. Contribuyes a la banalización de la política convirtiéndola únicamente en un circo. Ahora para hablar de política y que te hagan caso (a la vista está que te lo hacen) hay que enseñar las tetas. Pues bien.

Provo dijo...

Por cierto, a todos los subnormales pajeros que escriben aquí deciros que esto es marketing viral.

Anónimo dijo...

Y ahora me pregunto yo...

Después de lo que acaba de pasar, que han asesinado a un ex-concejal del PSE, ¿serás capaz de seguir con tu afán de exibicionismo con el tema de la política como excusa?.

Todos los vídeos estan grabados el mismo día, por lo que ya "sabías" que te iban a decepcionar. Esto me lleva a la conclusión de que solo querías hacerte notar. Tu verás en que posición estás ahora y actuarás en consecuencia...

Anónimo dijo...

UNA DECEPCION DIGNA DE DESNUDO:

Esperanza Aguirre aprovecha su entrevista en Telecinco para criticar al gobierno ante la noticia del Asesinato del ex-concejal.

Y.. esto no he llegado a verlo yo, pero me han comentado que en algunos momento o ha hecho entre risitas (de burla al gobierno se entiende). Lo dicho, no lo he visto. Pero que ha criticado al gobierno si.

Indignante. Como politico y como persona.

Anónimo dijo...

Me temo que con el atentado de ETA se ha acavado el numerito. De lo contrario seria una falta de respeto de Eva a el regidor fallecido y su familia.

Y es una lastima por que me gusto mucho esta iniciativa, hay que ponerle valor para hacer esto.

Anónimo dijo...

Estoy de Erasmus, y acabo de ver una referencia a tu blog en un periódico local. He de confesar que he acudido más a la página por el morbo que por en interés político. Y eso sinceramente me preocupa. Es cierto que es original, elegante y puede incluso ser una buena idea pero... Realmente no acabo de ver clara la relación entre tu precioso desnudo y una reivindicación política de descontento. Además me juego los talones a que el porcentaje de hombres que visitan tu blog es muy superior al de mujeres y quizá desnaturaliza la esencia de una protesta dirigida a la gente en general. Eres valiente, inteligente y has sabido captar la atención de medios internacionales pero has jugado con el reclamo más efectivo y conocido del ser humano... No creo que debas quitarte las braguitas (he sido uno de los pocos que han votado no)no lo digo por puritanismo (mi deseo me dice que estoy diciendo una gilipollez) sino porque creo que deberías usar tu ímpetu para protestar de otra manera, para luchar por la abstención o por intentar cambiar las cosas de manera real en la calle. Podrías empezar por representación estudiantil en la universidad (evitando la maldita polarización que hay ahi dentro) y luego fundar una revista, escribir cartas al director, organizar debates...Es realmente duro atraer la atención de diez personas con estos viejos medios del abordaje en el pasillo, o la entrada de la Universidad... Pero si eres convincente es muy probable que te ganes poco poco a gente y a colaboradores...
La mayoría de los internautas que pasen por aqui se fijarán en ti, admirarán tu desnudo, y a los dos dias les importará un bledo todo y estarán viendo otro desnudo de los que abundan en internet.

Siento ser pesimista, pero me siento en libertad para opinar y creo que es lo correcto.

De todas formas y aunque parezca contradictorio, enhorabuena por la repercusión de tu iniciativa y gracias por compartir tu belleza por una causa más profunda que vender una cerveza.

Anónimo dijo...

Creo que acaba de suceder, la peor decepcion que podia suceder, espero que al menos sea un punto de infelxion...que piensas ahora eva? me interesa...dudas? o lo tienes todo claro...dime.

Un saludo...xxx

Anonymous majete

Rune dijo...

Hola, Eva.

Hoy es un día en el que se cumple otra nueva decepción. Y es que los asesinos han vuelto para demostrarnos, una vez más, que la cobardía se esconde detrás de una pistola y un pasamontañas.

Al menos los políticos no han sido tan hipócritas como para continuar con sus campañas.

Me encanta todo el follón que has montado, y espero que sigas posteando aún cuando termines con el striptesae.

PD: Cásate conmigo!

Anónimo dijo...

Muy grande un comentario que te dejó en la entrada anterior alguien que parece que sí estudia CC Políticas. Sinceramente, le he visto tanto de política a este blog como de sinceridad al Tomate.
Si quieres que te vean en pelotas, no busques excusas que no tienen nada que ver.
¿Cuándo te meterás los deditos? Pareces experta.

Anónimo dijo...

Que pies más bonitos tienes quien te los lamiera, a ver si te acercas más a la camara y te podemos ver bien las plantas

PePe dijo...

Estás buena, estudias lo mismo que yo estudié, y con tu desnudo por entregas dejas en evidencia otro más flagrante: el de nuestros políticos, que como el emperador del cuento no se dan cuenta de que su traje no existe.

Te pediría en matrimonio, pero seguro que tienes pretendientes más presentables :P Así que, ¿puedo sugerirte (léase: suplicarte de rodillas) que te pases por mi blog a leer mis paranoias sobre cine, videojuegos y demás chorradas insustanciales? Aburrirte no te aburrirás, te lo garantizo ;)

Ya me despido, no sin antes desear que los HIJOS DE PUTA (hay que decirlo más) que han asesinado a Isaías Carrasco sean pronto detenidos y enviados a la cárcel. Y que allí se conviertan en los esclavos sexuales de un gigantón sudoroso llamado Bubba.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu mensaje 100% y, sobre la forma de decirlo, bueno, cada uno expresa como quiere y tengo que decir que de otra manera no habría tantas visitas. Además tienes cuerpo para enseñarlo.

Suerte en tu iniciativa. Yo me abstengo de votar por convicción, porque no me gusta el chiringuito que se han montado. Pero si alguna vez te presentas a algún tipo de elección,cuenta con mi voto. Si de verdad piensas como piensas, me gusta tu manera de pensar.

Demóstenes dijo...

Diréis que el desnudo no es la mejor forma de protestar... y tal y tal.

Pero es indudablemente mejor que matar.

Y sí, he vistola entrevista a esperanza aguirre en el programa de AR, y para variar han utilizado el terrorismo de forma política... pero es vergonzoso que lo hagan el mismo día del atentado cuando aún no estaba muerto el pobre hombre.

Anónimo dijo...

167 comentarios...

:S

Estamos jodidos

Anónimo dijo...

Es lamentable que se use el terrorismo para hacer reclamaciones políticas?
Tan lamentable como hacerlo con la seguridad ciudadana, la educación o el paro.
Son problemas que están ahí, no se pueden negar, y hay que acabar con ellos. Y en este caso el terrorismo es un tipo de delincuencia especialmente deleznable con el que hay que acabar por las bravas ¿acaso alguien negoción con El Solitario?

Unknown dijo...

Felicidades por tu idea, pero deberías haberlo enfocado desde otro punto de vista. Los políticos siempre adecúan la realidad a sus intereses partidistas (sobre todo Sagasta y Cánovas del Castillo...digo Zp y Reyjoy), así que no pidas peras al olmo.
Lo lógico sería que pidieras una reforma de la ley electoral a cambio de hacer un desnudo integral, de esta manera podrías concienciar a la gente sobre el problema de la desigualdad que tienen los partidos minoritarios frente al PSOE, PP y los nacionalistas.
Nada más, sigue así y a partir de ahora seguiré tu blog.Es muy interesante y al menos eres coherente, que es algo que no se hoy en día.

Saludos desde Tenerife.

Unknown dijo...

Se me olvidó una cosa, visita el blog de mi hermano que trata sobre actualidad política, ecologismo y derechos humanos y de los animales.

comodarlelavuelta.blogspot.com

Espero que te guste.

Saludos de parte del mismo de antes.

Vii dijo...

Muchos de los comentarios me recuerdan a las críticas que recibió la Frikipedia cuando decidió cerrar por culpa de la denuncia de la SGAE. En ese momento es cuando se hizo famosa y muchos empezaron a criticar como locos porque hablaban de la Frikipedia como si fuera el baluarte de la libertad de expresión, y consideraban su cierre como una traición a la misma y a los mismísimos derechos humanos. Los administradores intentamos con poco éxito convencer a la peña de que eso no era así, que la Frikipedia era una web de humor hecha por cuatro colegas para echarse unas risas y nada más.

A este blog le pasa algo parecido. Como ha tenido éxito, muchos de los que vienen aquí se piensan que Eva pretende cambiar el mundo, iniciar una revolución, salir en la tele codeándose con famosos o [inserte aquí su teoría conspiranoica]. En realidad es una protesta como muchas otras, cada cual tiene su forma de hacerlo: puedes salir a la calle con cacerolas, encadenarte a una farola, gritar rimas pegadizas en la Plaza Mayor… Eva ha elegido desnudarse en Internet, porque quiere y es capaz de hacerlo, y en la Red de Redes te ve mucha más gente que en la plaza. El problema es que Eva se ha hecho famosa y por eso se ha repetido la historia. La gente idealiza lo que es famoso, o vete a saber qué pasa.

O igual no es ni una cosa ni otra, sino todo lo contrario. Eva, si es así corrígeme ;)

Un saludo.

PD: Demóstenes, muy bien dicho.

PD2: Qué hijos de puta los de ETA, hay que decirlo más, como dice Pequeño Perdedor. ¿Ander ya no viene a trollear? ¿Dormirá tranquilo esta noche? Quizás pase por un confesionario y asunto arreglado. Conciencia Plug&Play, oiga.

Anónimo dijo...

mucha suerte en tu cruzada...... pq la politica es algo en q uno siempre se desepciona

Anónimo dijo...

No se si debes acabarlo, de lo que no debes dudar es que acabaran sacando partido de la muerte de ese pobre concejal....

Eva Ros dijo...

Er_Makina: yo no podría haberlo dicho mejor.

Unknown dijo...

Tengo la impresión de que con tu inusual propuesta has hecho que esta aburrida sociedad avance de golpe varios años.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu belleza, hay muchos desnudos en Internet, pero el tuyo tiene sentido.

Pedrito_7 dijo...

Eva genial iniciativa y espectacular toda tu ademas de wapa se te ve inteligente!;)

Chapo por ti!

Manolo dijo...

Está demostrado que tienes cuerpo para la política... y para lo que te propongas. Muy bueno el striptease, ojalá sirva tu iniciativa.

¡Ánimo, a por el paso #10! :-)

Besos

Anónimo dijo...

Me da vergüenza ajena la soberbia con la que juzgas el trabajo de los demás. Probablemente a casi el 100% de los que andan por aquí les dan asco los políticos y no se sienten representados por ninguno. Hasta aquí todo bien, pero estoy hasta los huevos de quejas inútiles y banales. Si esto tiene éxito es porque te despelotas, por nada más.

¿Está de moda ser un quejica de mierda? Pues mira, para llevar la contraria yo me alegro. Y lo de la "noticia" del Levante es una vergüenza. Sin fuentes, sin nombres, sin nada. Claro, mola porque a los abueletes seguro que los llevaban a votar al PP, cómo no. Si ese es el máximo espíritu crítico que puedes tener para valorar una noticia o lo que sea, no me extraña que tengas que desnudarte para llamar la atención de alguien.

Has terminado de joderme la campaña. Un abrazo.

Turco.

Valentine dijo...

Creo que te confundes cuando tratas de valorar a los políticos desde un punto de vista de las ciencias políticas. Si has estudiado realmente lo que dices no te enervaría tanto la política nacional, sabrías distinguir el circo de los payasos.

Anónimo dijo...

Estás tremendamente buena, te comería entera si me dejas, vaya bombón.
Esperando el último video .......

Bessos

Anónimo dijo...

Considerando que otros/as adolescentes de tu edad arruinan a sus padres con sus visitas al psiquiatra, la tuya resulta una manera de llamar la atención bastante aceptable.

Si supiera donde vives te haría llegar un gato y un libro de poemas de Bécquer. Me parecen ocupaciones más apropiadas para tí que la política.

Anónimo dijo...

Hola

Estoy un poco contrariado con esta iniciativa. Igual es defecto mío, pero cuando he descubierto esta página (creo que fue ayer) se me ha hecho difícil abstraerme, contemplando un cuerpo tan bonito, y centrarme en lo que de verdad interesa: LA POLÍTICA

con esa crítica de por medio, la idea de ser crítico con el sistema político español me parece MUY bien.

yo de hecho he estado intentando hacer llegar a los míos (mi gente) durante estos últimos meses una idea semejante: que hace falta que los españoles seamos más críticos con todos los políticos. tenemos una cultura política en la que parece que lo único que nos importa es llevar razón. cuando a la razón se llega precisamente cuando se renuncia a priori a ella y uno se entrega al diálogo verdadero, a la concesión crítica al otro, a la rectificación ante un argumento irrefutable con la razón lógica....

sinceramente, cuántos de nosotros tenemos una idea de a quién (qué partido) vamos a votar durante el resto de nuestras vidas, pase lo que pase y esté quien esté ahí...

defecto español, no por unicidad sino por la intensidad y cerrazón extrema con que practicamos ese grave error.

Brais Pérez dijo...

ola, son galego (traduzco abajo) e penso que a iniciativa pode estar ben dentro du sistemao que anula as persoas e ten como principal obxetivo alienarnos e conseguir que non pensemos. só queria facer fincapé nunha cousa neste blog, só eu me represento a min mesmo e só vos vos representades a vos mesmos. a descentralización é necesaria, que non o independentismo, xa que as nacións sobran. o que necesitamos son PERSOAS.
Traducción: Hola, soy gallego y pienso que la iniciativa puede estar bien, dentro de un sistema que anula a las personas y tiene como principal objetivo alienarnos y consegir que no pensemos. solo queeria dejar constancia de una cosa en este blog, solo yo me represento a mi mismo, y solo vosotros os representais a vosotros mismos. la descentralización es necesaria, que no el independentismo, ya que las naciones sobran, lo que necestamos son PERSONAS.

Rafa Mar dijo...

Eva, no se de que va esto, pero chica si algún día te presentas en alguna lista házmelo saber (rm2pc@hotmail.com), porque dentro de la farsa política hace falta gente como tu. por cierto no se si eres profesional del tema, pero lo haces muy pero que muy bien, consigues el toque mágico de la sensualidad. Suerte en la vida y que no te falte nunca el amor...
Rafa, un decepcionado mas...

Anónimo dijo...

Hola a todos. Estoy un poco harto de la gentuza que le dice a los demás como debe vivir, hacer o pensar.

Esta chica a tenido una idea y la ha llevado a cabo. Ni es denigrante, ni es una idea cojonuda, ni nada concreto. A unos les parecerá bien, y a otros no. Al que le parezca bien, que la siga. Y al que no, pues que no la siga.

Ya vale de moral gratuita y sin sentido.

Vive y deja vivir.

cuenca dijo...

Hola Eva nunca antes abia visto algo asi,pero me gusta.Eres guapisima.pero te voi a acer unas preguntas¿que vendra despues de las bragitas?¿cuando conozcamos los resultados de las elecciones acabara esto?espero tu respuesta.saludos

Anónimo dijo...

Al final, Eva hace como los políticos, usar la política para sus propias finalidades. Ellos buscan poder, notoriedad, enriquecerse... Ella, llamar la atención, salir del anonimato, exhibirse, que la piropeen, calentar al personal... Ya veremos si evita la tentación de ganar unos buenos euros luciendo el palmito en alguna que otra publicación o programa televisivo con inquietudes "culturales". En el fondo no es tan distinta de los que tanto critica. Bienvenida al circo, Eva.

Anónimo dijo...

Desde luego original es tu forma de protestar, te has hecho que mucha gente mostrara interes por un tema muy importante, veo que al final no te ha dado tiempo llegar hasta el final, pero bueno, creo que tu meta si la has alcanzado xD
Un saludo!

lidia dijo...

nice boobies eva!!! you look pretty good!!! go on with your idea, i think that it is a great idea, is an original way to show the world your disagreement with the politics.

i found your blog in my spanish class, because my classmate y from spain and she told me about you and your page. it´s so cool.

kisses, besos from L.A.

PD: DON´T SURRENDER TO ETA!!!

probos dijo...

Muy buena idea, pero me da que vas a tener que invitar a alguna amiga para no quedarte corta de prendas ;-)

PD: pastafaris al poder.

Anónimo dijo...

si ya me lo dijo mi abuela...tiran mas dos tetas que dos carretas... y si es una joven coniniciativa politica....en fin chiquilla tienes poder y no ah sido ni mas ni menos que tu cuerpo. de cualquier otra forma no hubieras podido hacer nada...olle queda muy artistico parece como si te estuvieran obligando a desnudarte con susu malos actos como si te estuviesen violando, en fin...usa bien lo que tienes...
PD: que musica usas ?

antonio-apartamentos en conil dijo...

Hace muchos años que no me daba tanto asco la política de este, nuestro pais. Tantos, como años llevamos de democracia. Si hace falta algo, considero que es una nueva forma de ver la vida, de volver a lo que somos y exigir de todas las maneras posibles honestidad e integridad

Camilo dijo...

A costa de ello expones tu cuerpo? no tengo nada en contra, pero déjame decirte que te admiro, no debe ser fácil, buenos escritos, te felicito, ojalá algún día eso que hiciste ya no sea necesario para generar debate.

Hasta pronto, ah, muy apropiada la iniciativa confieso que me llevó a tí, no tanto tu desnudez aunque no me molestó para nada, sino el voz a voz que generaste!

Anónimo dijo...

eres una puta puta puta........

Anónimo dijo...

en el comentario anterior alguien te ha confundido con su madre...

Pedro Álvarez Fotografía dijo...

Sigue siendo interesante!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!! Me encanta tu web, si quieres visita WAPISSIMAS.COM la mejor colección de chicas amateur de internet, y podemos compartir enlaces, saludos!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»