7.11.11

4 años después...

Otro debate insustancial basado en la desacreditación. Todo sigue igual, decepción #10.

Ya que me sobraron 3 vídeos en 2008... vamos a seguir dándonos una alegría.

Fuera braguitas!


Eva se desnuda #10: fuera las braguitas! por evasedesnuda

368 comentarios:

1 – 200 de 368   Más reciente›   El más reciente»
Miguelone dijo...

He entrado con la esperanza de que hubieras vuelto y veo que si... Me has alegrado el dia y estoy contigo el debate es una mentira mas.
Unos porque tras 4 años de no hacer nada no pueden hablar y los otros porque si sabian que venia esto estar 4 años callandose las soluciones y esperar para ganar es bochornoso. Esto no es democracia. GRacias por volver. Besotes

Anónimo dijo...

Felicidades Eva, nos complace que sigas implicada con la causa, solo q visto lo visto, me da q tendrás q hacer más videos pq al ritmo q van estos dos "políticos" las tres prendas se te acaban mañana... eso o no leas la prensa hoy jejeje

Besos y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Felicidades por volver, vaya sorpresa, jejeje

Anónimo dijo...

Estás invitada a escribirme un post para http://rajoyista.wordpress.com/
... si quieres. No hace falta que hagas un vídeo :-) aunque no estaría mal. Con ropa y enseñando lo que sabes como politóloga.

Anónimo dijo...

Por cierto, hace unas semanas escribí sobre ti en rajoyista ;-)
http://rajoyista.wordpress.com/2011/09/23/¿donde-esta-eva/

Anónimo dijo...

Me imaginaba que volverías esta campaña, ya que en 2008 dijiste que el blog sólo se congelaba, por lo que dejabas la puerta a un posible regreso en la próxima campaña

No vi el debate porque me imaginaba cómo sería: una discusión de no se cuantos minutos de los dos de siempre viendo a ver quien se insulta más. Sobre todo me hace mucha gracia el programa del PSOE que ahora promete el oro y el moro... qué ha hecho en estos cuatro últimos años? por qué no hacen esas bonitas promesas ahora que tienen el poder. Gracias por volver, ahora a ver dónde están los que hace 4 años te decían que no cumpliste con lo prometido

Anónimo dijo...

Consigue aquí tu invitación Simyo:

http://invitaciones-simyo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

vamosssss

Anónimo dijo...

Creo que con las campañas más que mediocres y mentirosas de ambos deberías acabar de indignarte y acabar lo empezado, no? ;)
Esperamos tu respuesta wapa...

Er_Makina dijo...

¡Has vuelto! Qué sorpresa O_O Tenías que haber hecho ruido en Twitter antes del debate, que ahora los medios tiran mucho más de las redes sociales que hace 4 años.

Anónimo dijo...

Eva ha vuelto y nadie la va a callar ni vestir!

No pares hasta quedar desnuda!

Anónimo dijo...

Deberias acabar poniendo e video entero

Rocket dijo...

Hola Eva.
Para empezar, te felicito por tu valentía a la hora de colgar tus vídeos.
La verdad es que me parece una idea genial (genial no, lo siguiente) al mezclar striptease con política.

Estoy en paro y ni si quiera puedo pagarme cursos del inem, así que ya te puedes imaginar mi idea general en cuanto a política española.

No sé si te interesará, ya que no tiene nada que ver con política (pero con striptease sí), pero recientemente he abierto un blog dedicado a la fotografía erótica, si te apetece, pásate ;)

Una vez más, felicidades por tu valentía y estoy contigo en cuanto a tu opinión en política, sobre todo ZP y Rajoy.

Rocket dijo...

He olvidado publicar mi blog! Qué torpe soy... aquí lo tienes http://desnudoglamour.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Espero que este domingo tengamos una gran sorpresa en contra de todo pronostico porque al “barbas” no lo trago,y realmente cada día estoy mas indignado con la clase política que nos ha tocado..... lol por cierto mola el muñeco del escritorio xD

Anónimo dijo...

hoy tocaba algo mas... los discursos de los dos candidatos estaban plagados de mentiras!! :(

Jesús dijo...

me encanta que hayas vuelto!!! una campaña sin ti no era lo mismo...así que después de "lo ocurrido" me alegro de ver tu video...así que te sobraban 3?...y los otros dos???
Petonets guapa!!!

silver dijo...

Bueno, y una vez que ya se han terminado las elecciones, no pensarás tenernos esperando para ver el resto de vídeos otros 4 años, verdad? porque por falta de mentiras políticas no será...

Anónimo dijo...

Bueno, parece claro que Eva solo queria saber cuantos seguian rondando esperando verla desnuda.

Lo supo. Fin del cuento. Como tambien parece claro que su supuesta causa es solo una cortina de humo que ella cree que necesita para llamar la atencion con su cuerpo.

Y si me equivoco? Lo veremos. Por mi parte mientras no cuelgue lo que falta, pienso esto.

nacho delgado dijo...

me encantaria que escribieras para mi blog cosas-sentido-comun.blogspot.com/

Mouss dijo...

Parece ser que hay cosas que no cambian ni en cuatro años. Bien, a este ritmo nos vamos al 2019 para la resolución. Ya veremos.

Inigo Ezkerraldea Bidean dijo...

Me gusta tu estilo. No hay mejor manera de que a uno le hagan caso que llamar la atención. Por desgracia a los que ostentas cargos muy arriba poco les importa lo que pase por aqui abajo. Te invito a que eches un vistazo a mi blog:
bideaguztionada.blogspot.com

Comparto muchas de tus ideas y creo que haces una muy buena labor. Saludos.

Anónimo dijo...

quiero follarte

Anónimo dijo...

Melafo

Glue21 dijo...

Pues con las sandeces extremas que se han dicho en esta campaña me extraña que no terminaras desnuda... que pasa ya estás empezando a ser un politico de verdad y por eso no cumples? xD

Anónimo dijo...

Vaya cuerpazo gastas chica....

http://wolframio88.blogspot.com/

Jairo V. R. dijo...

Me alegra ver que hayas vuelto! Por casualidad acabo de recordar tu blog y, pensando que ya estaría más que borrado, me encuentro ante la sorpresa de una publicación reciente. Me imagino tu descontento, de hecho la situación actual más que para desnudarse es para quitarse la piel -como mínimo-. Por cierto, aunque pueda parecer "extraño" decirte esto dada la causa por la que la gran mayoría de gente entra aquí, creo que tendrías que haber escrito algo más, alguna reflexión, opinión personal sobre lo actual,... seguramente estos 3/4 años transcurridos te han hecho ver la política en general desde una visión mucho más 'renovada', 'amplia' o como quieras llamarla. Felicidades y espero poder leerte de nuevo.

p.d. ¿Te has planteado realizar vídeos desnuda (en mayor o menor medida) reflexionando acerca del panorama político actual? Creo que sería una fórmula bastante 'extravagante', o, como mínimo, 'algo original'. Plantear una reflexión basada en la racionalidad sin que el desnudo le quite verdad a las palabras.

Saludos!

quemasda dijo...

Estas muy buena, pero me he llevado una desilusion. Si te las vas a quitar, quitatelas....de verdad.

Anónimo dijo...

sigue guapisima! P.D: bonita celulitis

Joaquim dijo...

Es la primera vez en mi vida que veo que la decepción política desencadene un striptease. Visto como vamos y como cunda el ejemplo, esto se va a poner realmente interesante...

Anónimo dijo...

Pues claro que sigue guapísima, si es el mismo vídeo de hace 4 años.

Pero no dudo que sigue estando igual o más guapa~

Anónimo dijo...

eva estas muy rica no perderia ni un segundo estando contigo no lo dudes ;) preciosa.

n dijo...

Me gusta tu blog y tu forma de expresarte. Olé

D dijo...

Entre el gobierno de los Estados y la sensualidad, la unanimidad estará en la última con seguridad.
Saludos

Anónimo dijo...

eva esperemos que sigais con esta propuesta y esperamos todos que lleges a la tangita

Anónimo dijo...

Wow entré solo para recordar viejos tiempos y me veo con la sorpresa...

walker dijo...

Me ocurre lo mismo, entre para recordar viejos tiempos y me encuentro con este pedazo de video ( con su razon de ser eso por supuesto ) y con ese cuerpazo.

Con respecto a la politica.... casi mejor no hacer caso, porque lo que defendia el 15m no se ha cumplido al menos como yo queria... yo queria repartir el poder, y ahora lo tiene solo 1.

Me gusta la idea de hacer videos de este tipo de protesta, pero he de agradecerte que desde que he visto tu striptease creo que es el mejor que he visto en mi vida ( tiene una mezcla de sensualidad timidez y reveldia optima ) asi que, por asuntos de politica ya te imaginas lo que nos toca, y porque me encanta las mujeres, te animo a que sigas o a que agas otros.

lafoca dijo...

¡De vuelta!

Anónimo dijo...

Soy Sergio de Valencia, buena pagina y blog, y haber si se dan cuenta los politicos que esto ni democracia nin ada, que hacen lo que quieren sin consultar a la gente..., jubilacion a los 67, pues a los 67, entre otras cosas que ni opinamos ni nada, para colmo el PP dice que baja impuestos y va y sube... . Por cierto, chica muy guapa.

Anónimo dijo...

Me alegro de verte, preciosa, ¡Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

http://yfrog.com/odv5cgmj

+empleo -impuestos? JA!
Lo que pasa que los pocos inteligentes que quedan y que no votamos al PPSOE sabíamos que esto pasaría

Anónimo dijo...

Una cosa, yo te voy a ser franco. Si quieres que arreglen las cosas no te desnudes, o solamente desnúdate si hacen las cosas bien, que si no, te vas a acabar despelotando del todo.

Lo que me encanta es la cantidad de comentarios hipócritas, todo el que entra, lo hace para lo que lo hace, yo me incluyo y la política es lo de menos. Si quieres impresionar a alguien, hazlo de una manera más contundente, esto lo que provoca es onanismo compulsivo (no te lo digo en tono borde, pero es la verdad) y no creo que seas tan inocente como para pensar otra cosa.

Parasynth dijo...

Vamos a ver... Que parece que hay gente que no se entera. Así que seré técnico

Nuestra querida Eva Ros (si es que realmente la chica que aparece en los vídeos se llama así) es o fue una supuesta estudiante de CCPP que supuestamente creó este blog exclusivo para la campaña electoral de marzo de 2008 y con la siguiente supuesta intención que ella misma expresó:

"...he grabado el striptease de un tirón y voy a irlo cortando y colgando en fragmentos en YouTube a medida que Rajoy o Zapatero me obliguen a hacerlo. Si llegamos al extremo que solo me queda el tanga, no me rajaré y lo colgaré en una web donde no la censuren.

Repito: yo sí cumplo mis promesas".

y debajo puso las condiciones por las que se iría despojando, a lo largo de dicha campaña, cada una de las 12 prendas que en principio cubrían su cuerpo.

Y el caso es que desde el 27/2/2008 hasta el 6/3/2008 colgó 9 fragmentos de ese striptease, y al más puro estilo político español, se rajó quedándose a 3 prendas de cumplir sus promesas: las braguitas, la gorra y el tanga. La campaña concluyó y el blog se congeló con carácter indefinido. FIN.

Posteriormente, el 11/07/2011(3 años, 8 meses y 1 día después del vídeo 9) nuevamente en campaña electoral y tras el debate Rubalcaba-Rajoy colgó el décimo fragmento acompañado de un juicio liviano, aparentando desánimo y con propósito paliativo: "vamos a seguir dándonos una alegría".

Actualmente, han pasado más de 2 meses sin el más mínimo indicio de que vaya a acabar concluyendo lo que hace tanto tiempo empezó y no se atrevió a acabar ¿esperáis quedaros por aquí rondando a ver si dentro de otros tres años le da por colgar el vídeo en el que se quita la gorra?

Si la razón del desnudo fue por razones reivindicativas y por puro morbo... ella sabrá. Pero mi conclusión es que la vida es demasiado corta para pasarla babeando delante de una fría pantalla por una supuesta chica contradictoria y exhibicionista que ve tú a saber si existe, o es solo una stripper más contratada por algún friki para urdir este tipo de blog. Sinceramente hay formas más cálidas de perder el tiempo.

Un saludo

Anónimo dijo...

It may be unique to this area because of the Army with people all over the country paying attention to Fort Leoanrd Wood, but our local items do attract a fair amount of comment. We had a recent meningitis outbreak at Fort Leonard Wood that got national media attention through the Associated Press and Topix had enough comments I had to pay attention to it. Same for a recent case of a soldier who is being court-martialed for raping and killing the wife of another soldier while her husband was in Iraq.

One **MAJOR** problem with Topix is that as far as I can tell it’s virtually unmoderated. That’s created major problems with stuff that I consider not just false rumors but outright libel getting posted there and basically going unchallenged.

Community comment is a good thing. Slander and libel are still illegal, even if they’re written with electrons and not ink.


Meneame

Anónimo dijo...

Pues yo diría que lo de prometer no subir los impuestos y después hacer la mayor subida de la historia ha sido la decepción #ufff, llevamos tantas que he perdido la cuenta xD

Anónimo dijo...

quieres ganar dinero para que puedas hacer tus proyectos nosotros te ayudamos http://eltiempoesoro2012.blogspot.com

Anónimo dijo...

en el extranjero cada q se piensa en crisis española se recuerda a la valiente eva q hizo esta protesta tan mediatizada... suerte a los españoles

Anónimo dijo...

El Mundo necesita un cambio integral, y personas como tú son el estandarte de la lucha de cada individuo contra las injusticias
Enhorabuena Eva
PD (pase lo que pase, no tengas miedo de llegar hasta el final)

Anónimo dijo...

Puajjj!!! ese culazo que no cabe en la pantalla me ha hecho ver la gloria bendita... y esos melones botando... ahrrrrrr!!!

Me importa un zarangollo por qué te despelotas, pero termínalo porque estoy loco por ver como tienes el chocho.

Anónimo dijo...

TIENES MENOS PALABRA QUE UN MUDO... ES MAS, SEGURO QUE UN MUDO CUMPLIRIA SUS PROMESAS...
Aunque ya se lo que pasa... en verdad no tenias el striptease grabado y dividido en partes... se nota por esta ultima parte que te volviste a grabar, xk no coinciden ni la musica ni el movimiento como en los anteriores
Eso es que perdiste una apuesta despues de congelar tu blog, te hicieron colgar otro video en tetas quitandote las bragas.. pero lo que no entiendo es como puedes salir a la calle con bragas y un tanga debajo!!?? madre mia... si aparte de mentirosa y sin palabra eres rara de cojones...

Er_Makina dijo...

Esto va para el gilipollas del comentario de arriba.

El striptease está grabado de un tirón, pedazo de PALETO¡!, lo que pasa es que la canción ha sido incrustada en cada fragmento tras haber sido dividido el vídeo completo. Si te das cuenta en los 10 vídeos la canción empieza igual,es decir, desde el principio.

Aparte, fíjate en los objetos que hay en la habitación y en la propia chica, ¿crees que si lo hubiera grabado después de casi 4 años seguiría todo igual, el mismo peinado, la cara exactamente igual, los mismos muñecos y exactamente en el mismo sitio?¿?¿?¿?¿?.

En cuanto a la posición, es porque las partes no han sido cortadas de manera estrictamente consecutiva, ya que lo que importa en cada vídeo es que la chica se quite una prenda, no en qué parte de la habitación esté ésta.

Lo del tanga debajo de las braguitas... sin comentarios. Se nota que a ti te han hecho pocos stripteases.

Así que el único misterio aquí es cómo puedes tener tanta imaginación como para conjeturar que su último vídeo lo ha grabado y colgado porque ha perdido una apuesta¿?¿?.

Si no follas porque eres un pelele. Te Jodes!!! Y No vengas aquí a insultar ni a decir disparates a una chica que tiene bastantes más narices que tú.

Maria Ramos Gomez dijo...

Hola yo también soy una chica liberal que desea hacer amistades en este mundillo de blogs eróticos. Te dejo mi dirección: mariaramos23.blogspot.com y espero recibir noticias tuyas. Un besito

Inigo Ezkerraldea Bidean dijo...

Estaría de puta madrea que hicieran un caja donde meter a os políticos mentirosos y a todos los babosas y maleantes que han decidido escribir aqui comentarios a "años luz" de cualquier mujer real, aunque visto lo que dicen algunos, no me extraña en absoluto...a llorar con mama, y dejad que la gente haga lo que quiera por las causas que considera. Como bien dice markina...peleles...

P.D Eva dejate de striptis y dedicate a quejarte por otros medios...que este país esta demasiado necesitado de teta como para hacerte caso por lo que reivindicas. Saludos

MaRTuKy dijo...

Er_makina, me parece muy bien que defiendas asi a esta chica, pero hijo mio... pareces su novio!!
De todos modos, yo creo que no deberia desnudarse, no merece la pena algo tan absurdo por mentiras politicas.
A añadir adjunto que si es cierto que no cumple su palabra, pero sinceramente, si fuera por "entusiasmar" a pajilleros que se meten en estos blogs... tampoco lo haria.

En fin, Anónimos que critican sin saber. No tan Anónimos que defienden porque se enamoran de los videos, y la gente con otros blogs que tienen la decencia de compartir las expectativas de esta chica...
Dejadlo ya... no va a enseñar mas nada, no va a enamorarse de vosotros por defenderla, ni tampoco os va a contestar.

Anónimo dijo...

Sube el último :)

Anónimo dijo...

la eva está tiene que ser una golfángana de hostia

Anónimo dijo...

No se si eres una persona brillante para la Política, y realmente no me importa, pero si te quiero dar mil gracias por brindarme con tus movimientos sensuales y tu bello cuerpo, con tu actitud de belleza natural, un disfrute como no lo tenía hace mucho, por hacer que mi corazón lata a mil por ciento, por hacerme sonrojar, y por alegrarme la vida. Realmente he disfrutado mucho de tu presentación y te felicito y te recomiendo que hagas una audición para alguna película, creo que tiene mucha aptitud para brindar lo mejor de ti desde esa perspectiva, y finalmente te envío un gran beso, ya tienes un fan más.

Anónimo dijo...

Sí, pues hablando de peleles babosos y lisonjeros... este de aquí arriba se lleva la palma.

Nenahhh!!!! Haz el favor de colgar los dos vídeos que te faltan. Si antes o después los vas a acabar colgando y cuanto antes... y una cosa que ya llevas hecha.

Anónimo dijo...

"actitud de belleza natural", "lata a mil por ciento", audición para una película"... JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!!!

Anónimo dijo...

comentarios de buen rollo, otros de desengaño, otros fingiendo apoyar la presunta causa, otros lamiéndole el pedazo pandero que gasta y, cómo no, comentarios soeces.

Pero en el fondo todos comentamos por lo que comentamos. Porque queremos que Eva nos enseñe su "cuchicuchi".

mariaperezzz@hotmail.com dijo...

¿Pero qué clase de mierda es esta? Cuatro años haciendo esto, ya te vale, tía.

Anónimo dijo...

pues el timo de la estampita.

Es que no lo ves¿?

Er_M. dijo...

Que te quede bien claro MaRTuKo!!!!!:

Yo no defiendo a Eva, yo defiendo la VERDAD. Soy técnico en audiovisuales, así que entiendo de esto, y me fastidia que comenten gañanes con falacias y mentiras como el de 12 comments más arriba.

¿Novio? Pues vaya mierda de novios que has tenido tú si a mí ya me calificas de pretendiente por haberla defendido con un mero comentario.

¿Enamorarme? Creo que para conquistarme a mí se necesita algo más que una carita de niña inocente, unos atributos generosos y despelotarse en un blog... No sé, quizás... PERSONALIDAD¡!(Otra cosa es la atracción física)

¿Política? Pese a quien pese, Eva no ha hecho otra cosa más que utilizar los incontables fallos de nuestra infame clase política como excusa para desnudarse. Al igual que una partida de strip-póker, cada jugador sabe a qué se expone y lo que se juega. Y ella, sabía de sobras que iba a perder, luego lo que quería era desnudarse, como otras tantas chicas por internet, sólo que su desnudo ha sido mucho más original.

¿Enseñar más? Sinceramente, no creo que pueda enseñar mucho más.
Puritanismos aparte, "todas la mujeres iguales sois por donde orináis", además que ya ha hecho bastante quedándose en tanga y más con este frío :P

¿Contestar? Eva dejó de contestar comentarios por el vídeo 3 ó 4, así que no espero nada, y tampoco lo necesito ya me encargo yo de contestar a gañanes como el susodicho o tú.

¿Razón de estar aquí? Pues porque el strip-cam está bastante currado para estar grabado sólo desde un ángulo fijo, con un atrezo e iluminación domésticos y un tema musical muy acorde con su estilo al desnudarse. Por no hablar de la dosificación del striptease. Y sobretodo vengo a este blog por algo que comparto con la propia Eva: "para continuar dándome una alegría".

¿Algún problema pues? ...

PD: una veintena de comments más arriba, un/a tal Parasynth redactó un comentario con el mismo mensaje pero bastante más íntegro. No deberías comentar si no eres capaz de decirlo mejor.

Ratatoille dijo...

DEFENSORES DE LA JUSTICIA AL PODER!!

di "SI" a la ley S.O.P.A.

Viva la ley del CANON

Borra los videos EVA que aparte de celulitica eres falsa!

MaRTuKy dijo...

¡¡Egocentrismo Puro y Duro!!

Anónimo dijo...

hoy que es viernes podrías portarte un poco y colgar algún clip más. Más que nada para sobrellevar este mal tiempo

Anónimo dijo...

HOLA DESDE TLAXCALA MEXICO, SE TE AGRADECE LO QUE ACES AUNQUE CLARO ESTA EN QUE REALMENTE NO VA HABER NINGUN CAMBIO AL IGUAL QUE EN MI PAIS, ASI QUE MIENTRAS LOS DE ARRIBA NOS TERMINAN DE APLASTAR A LOS DE ABAJO, YO ESPERO QUE NOS PODAMOS CONTACTAR. andrea_hdez_18@hotmail.com ESTUDIANTE DE DERECHO. SALUDOS

Anónimo dijo...

hola

Isabel dijo...

http://quehacer-isabel.blogspot.com/
visita porfa!

Anónimo dijo...

Consigue aquí tus invitaciones Simyo y gana 10€ de saldo extra!!

http://invitaciones-simyo.blogspot.com/

Código 1: 0034626259473
Código 2: 0034664156632

Anónimo dijo...

La verdad la verdad me exitas mucho.
Hace tiempo cuando descubri tu post me llamo mucho la atencion tu campaña. Mas ahora despues de un tiempo me parece que la politica esta congelada como tu como yo que he dejado mis ideales un momento para lograr sobrevivir espero en un momento proximo retomes tu iniciativa y yo vuelva a los ideales de justia y libertad saludos y :) te dedique una!

Anónimo dijo...

Eva, me gustaría que supieras que no todo aquí son halagos o babeos por ti; hay gente que pensó que una lucha tan pequeña como la tuya podría ser un símbolo de algo más grande. SE EQUIVOCABA. He entrado en el blog y para mi decepción, he visto que, al igual que los políticos, tú también nos has defraudado, dijiste literalmente "no daremos ni un solo paso atrás" lo cual de por sí, ya es una osadía al compararte con los héroes de Stalingrado. Siento decirte que te has convertido en la clase de persona que aseguras odiar.

Anónimo dijo...

bienvenida de vuelta, estas como quieres, guapa, suerte con lo tuyo. Y estare a la espera de los ultimos videos, ;).

Unknown dijo...

Vaya bluff

Miguelone dijo...

Y despues de la reforma laboral y el consecuente abaratamiento del despido, y de la subida de impuestos, incumpliendo con ambas las promesas electorales y el programa del PP no sigues poniendo videos???? Te da para poner los dos que te quedan y 10 mas que grabaras y eso que aun quedan 3 años y medio...

discotecas barcelona dijo...

felicidades por volver ! nunca es tarde para volver a empezar !

Alba dijo...

Interesante!

Tranqui dijo...

Solo una cosa que decir...Wuauuu!

Anónimo dijo...

coño he entrado pensado que estarían el resto de videos ya, con la reforma laboral que nos ha caído...y nada de nada

Anónimo dijo...

Esas tetas cantan a plástico. Imaginemos la situación al revés. Un hombre haciendo un striptease con un pene postizo. ¿Ridículo? Yo diría que sí

María y Sandra dijo...

http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

TU ME SIGUES-YO TE SIGO!

Pedro Álvarez Fotografía dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

es buano saber que aii marranillas jajajaja

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes
He entrado hoy después de mucho tiempo, si quieres seguir, ya deberías haberte quitado hasta los huesos:
1. prometía no subir impuestos, ha sido lo primero que ha hecho y obviamente a las clases trabajadoras
2. Han hecho una reforma laboral para la cual los sindicatos han salido a la calle (acompañados del anterior partido que estaba en el gobierno y que tanto hizo por los trabajadores, aunque en sus siglas traiga Obrero, no lo es)
3. Atacan con total impunidad la libertad de las mujeres.
4. son incapaces de apretarse el cinturón minimamente en este periodo que estamos pasando (no se han quitado las dietas de desplazamiento, aunque tengan un piso en Madrid)
5. Nos siguen exigiendo a los ciudadanos y ellos no hacen nada.
lo dicho ya deberias haberte quitado hasta los huesos, se están riendo de nosotros

Anónimo dijo...

yo creo que deverias de segir publicando cosas y seguir con el debate aunque los otros se jodan.

Anónimo dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

Si quieren ganar dinero por navegar en internet click en http://es.beruby.com/promocode/u6mL0f
Gracias.

PD: muy guapa la chavala xD

SALUD dijo...

preciosa sos... predicciones 2012

Anónimo dijo...

Tienes pensado continuar? Estaría muy bien :)

Anónimo dijo...

Saludos Eva, un gusto que hayas continuado con los videos.
Al ritmo que va la politica yo tambien tendre que hacer mis videos jejejej,
Exito !.

discotecas barcelona dijo...

felicidades por volver!!!!

cuidado del cabello dijo...

Unos porque tras 4 años de no hacer nada no pueden hablar y los otros porque si sabian que venia esto estar 4 años callandose las soluciones y esperar para ganar es bochornoso. Esto no es democracia. GRacias por volver. Besotes

hyde club dijo...

nena como estas divina

Anónimo dijo...

Cuatro añazos depués...

Ese culo ya ha cagao más mierda...

LK dijo...

Tral cual está la política en estos días, no te molestes en terminar lo videos porque si seguimos así(perdón por lo sádico) deberias hacer un video quitandote la piel, los musculos hasta llegar a los huesos.
Ya ha llovido mucho desde que se hizo el debate, pero la situación actual no es precisamente la mejor, un partido político acabado que no sabe que hacer para volver a recuperar su credibilidad y otro partido político que no sabe ni tiene las medidas innecesarias para conseguir un objetivo imposible.
Es mi opinión y no pretendo ofender a nadie.

Eisenmann dijo...

pero no te has kitao las bragas sucia puta

SALUD dijo...

que hermoza mujer


google seo
como cuidar un bebe

Parejas Disparejas dijo...

Que valiente para colgar estos video, besos

i.mumm dijo...

Querida Eva, no me extraña que tengas cientos de seguidores. He estado un poco ausente del mundo bloguero pero ahora que he vuelto no he podido tener mejor recompensa que descubrir tu blog. Has conseguido que despierte de mi destierro de ultratumba... vaya tela!! Quizás te pueda dedicar un dibujo... besos momificados

marc dijo...

quisiera saber cuando haras un nuevo video, concuerdo con toda la decepcion de la politica de españa

marc dijo...

eva quisiera saber cuando haras otro video, estos politicos cada vez estan peor, quisiera ver muchos mas videos tuyos

KPN dijo...

Creo que llego un poco tarde, pero me alegra ver que por lo menos hay alguien que está decepcionado con la política antes de que la cosa llegase a un extremo tan valleinclanesco.

Felicidades, por los comentarios que leo han triunfado tus vídeos. Deberías seguir haciendo entradas aunque no te quede ninguna prenda que quitar, yo seguiría el blog. ♥

viajes exoticos dijo...

nena estas buenisima!

consejos de amor dijo...

hermoza sos perra.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cuaderno de bitácora.

Pascual dijo...

Hola Eva;
No necesitas quitarte ni ponerte nada,lo has hecho muy bien, has dado una muestra original...y mil Gracias! A mi lo que me gustaría es que siguieras adelante y completaras el blog..-pero entiendo tu postura-, quiero decir que nos cuentes algo mas, que nos enseñes lo que haces, lo que te pasa por la cabeza para que el blog no sea solo en tu cuerpo espectacular! creo que en ti hay, debe haber algo mas, que quizás no te interesa publicar; en cualquier caso a mi me has cautivado con tu desnudo integral y con tu verdad; sigue así hasta el final, la próxima vez con esa gorra que te sienta muy bien así que lo tienes mas fácil...para continuar... la clase política también se va a desnudar. Yo te visito a menudo y me gusta verte, me gusta pensar que estas ahí y mantienes tu firmeza original.
Esta una muestra mas;

http://www.huffingtonpost.es/2012/06/06/activistas-ucranianas-des_n_1527429.html?ref=mostpopular#s=1029547

SALUD dijo...

hola eva, no te volvismo a ver por aqui... donde has metido corazon.

un cordial saludo
poner anuncios gratis
pagina para poner anuncios
anuncios clasificados gratis

Anónimo dijo...

Y el tanga? Pa dentro de cuatro años??

Anónimo dijo...

Ya te tenías que haber quitado hasta los pelos del chocho!!!!!!!!!!!!!!
Hay Manoleta si no sabes torear pos no te metas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me has hecho que me reventaran los pantalones para nada...

AIAIAIAIIAIAIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Iba de chupiway y al final es una mentirosa más, como nuestros amigos los politicos. Mucho prometer y al final....Absolutamente nada, Si con lo que llevan haciendo no público ningún video más. Cuando piensa hacerlo?

Ruben Rionegro dijo...

Menos mal que ha parado, porque a este ritmo se tenia que haber quitado tambien la piel y los organos

Sankaku dijo...

El mierda de Rajoy ha subido el IVA. Durante la campaña dijo LO CONTRARIO.

Esto se merece un vídeo, digo yo.

republicano dijo...

Que esta pasando ,nos estan perdiendo el respeto estos politicos ya basta somos seres humanos tenemos derecho a poder vivir trabajarpero sin ser pisoteados basta ya por las buenas.

Anónimo dijo...

me gustaria verte en webcams como myfreecams.com

Anónimo dijo...

Te quieres quitar el tanga de una puta vez¿?. COPONNNNNNN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eres una puta zorra de mierda acalentapollas

viajes organizados economicos dijo...

no conocia el blog, sinceramente me encanto!

Unknown dijo...

Esperamos mas videos sexy

Anónimo dijo...

1 año

Anónimo dijo...

Gracias, preciosa, ¡te quiero!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!

curso wordpress dijo...

eva estabamos esperandote!

Anónimo dijo...

feliz navidad !,, se espera con muchas ancias los otros 3 ;) . suerte !.

Anónimo dijo...

ya no existiría una escena suficientemente porno para demostrar el desamparo de la sociedad española.. a este ritmo estamos firmando nuestra defunción

Anónimo dijo...

Si después de los sobres, no te quitas el tanga... ya está todo dicho.

;)

Anónimo dijo...

Con toda la corrupción, malversación de fondos... parecía que la crisis era por culpa de los bancos, pero ahora nos damos cuenta que es por los politicos que han sido como Atila sembrando de sal todo por donde pasaban... Me parece curioso que aún no hayas terminado tu streptease, razones desde luego no te han faltado.

Pascual dijo...

Aprovechando el estado de la nación;
hoy es un buen día para destapar la corrupción,
yo creo que te mereces un indulto y se te puede perdonar que no sigas adelante después de todo cuando empezamos nadie se podía imaginar que el desnudo seria insuficiente para la voluntad popular.

Anónimo dijo...

Termina lo que empezaste, este pais se lo merece, tu te lo mereces.

Z3RO dijo...

jajajajaja termina lo que empezaste el ultimo salio el 2011 bro ya tamos 2013 y pides jajajaja aunque si la continua normalon jajajajaja el pais se lo merece.

Anónimo dijo...

Deberias cumplir con lo pactado y poner ya el video sin tanga y demostrar que cumples y tienes palabra.


Creo que vas quedar como una mentirosa.

Anónimo dijo...

Es cierto,me parece por tu parte una falta de respeto de cara a tus seguidores por no tener palabra,ni cumplir con lo pactado.


Hay que ser formal y cumplir con lo que se propone.

Creo que al respecto te has puesto en evidencía tu misma.









Anónimo dijo...

Menudo montaje se ha montado la eva y sin cumplir con su promesa final.


lo llevais claro si pensais que va realizar su desnudo integral y quitarse su tanga para verle su tesorito final. jajajaja.

Anónimo dijo...

Fuera Tanga ya Eva,y cumple con tu palabra,que vas a kedar como una autentica mentirosa y montajista de mucho cuidado.

Deberías de dar ejemplo.

Anónimo dijo...

Parece Eva que mientes y engañas al igual, que la inmensa mayoría los políticos.


donde estan tus diferencias si luego no cumples de lo que tu misma propones.?



bla,bla,bla...

Boobs dijo...

Muy bueno Eva, Gracias

Anónimo dijo...

quitatelo todo yaaa!!!

El Rincón del Juglar dijo...

Tras hordas de pajilleros y gente por el estilo que anda buscando llenar sus vacias vidas sexuales, admirando a una joven desnudarse en la red, y solicitando terminar de llenar su apetito sexual imaginario, gente que en vez de alzar la mano y unirse a la lucha, alza su mano y experimenta una agitada lucha desigual de cinco contra uno.
Aún veo gente que aprecia la gran valentia de esta chica. Que lo único que hace es abrirnos los ojos a los españoles, mostrando que las cosas no son tan bonitas como las pintan los políticos.
Yo compañera, te apoyo en tu lucha, soy un ex-militante de un sindicato, del cual no voy a dar el nombre, ya que revelaría mi inclinación política (aunque ya se nota según mis palabras), en el que luchaba contra un enemigo invisible, pero presente en nuestra vida cotidiana.
Por lo tanto incito a todos los lectores de este blog, que dejen de dejarse los ojos observando a una joven desnudarse, sino que se levanten de su ordenador, tablet, smartphone o lo que tengan, y se vayan a la calle a proteger sus derechos, ya que en este país nos indignamos desde el televisor. Y esto no puede ser.
Nuevamente gracias por tu valentía y las verdades que vuelan desde tu protesta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ESTAS MUY BUENA QUEREMOS MÁS VÍDEOS

Solo nuevas dijo...

Eva sigue con los videos... saludos

Pascual dijo...

Hola Eva;
Esperamos un nuevo discurso, un buen argumento que nos convence y una nueva ilusión... sigue adelante bonita..; convencida de tu razón.

Anónimo dijo...

Hola, compañera, soy Pablo Iglesias. Monté lo de podemos por ti. No me vas a poner los videos que quedan???

Anónimo dijo...

Ahora con Podemos tenemos para desnudar a 20 mujeres.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eva, enserio, sube otro video quitándote el tanga, esque queremos verte el culete

Anónimo dijo...

Eres muy guapa, estoy enamorado de ti, te enviare en el Facebook una solicitud de amistad, acéptame la

Anónimo dijo...

Pero sacate todoooooooooooooooooooo hdp, sos peor que los políticos, se suponía que ibas a desnudarte por cada decepción y al final te quedaste con lo que más queríamos ver... sos una mentira igual que todos los políticos!!

Pascual dijo...

Ahora que por fin nos hemos liberado de la expectativa de vídeos y miradas quiero darte las gracias por tu sensibilidad y buen criterio.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

ANdy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Anónimo dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

PD: ESTE MES AÚN NO HE COBRADO 8(




















Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin.

Anónimo dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

fg dijo...



Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...



Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

PD: llevo trabajando a destajo desde el 15 de dic.

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Ni siquiera en Navidad te dignas a tener un maldito detalle

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

ANDY dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

PD: Y mira qué horas¡!

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

PD: A ver si esta noche los reyes te regalan una poca no-indiferencia

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

PD: Este, por hoy

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

PD: Y este, por ayer

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Lucas dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

PD: Ayer es que libré y hoy he salido antes

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Lucas dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

19 de enero de 2016, 12:51

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

ANdy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

Andy dijo...

Por favor completa el striptease.

Cada día después del trabajo visito este blog por si hubiera algo nuevo.

Espero que mañana sea el día en que mi sueño se cumpla por fin

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 368   Más reciente› El más reciente»