9.3.08

Hasta pronto



Voy a despedirme, y me va a costar mucho. Ésta ha sido la semana y media más intensa de mi vida, en el sentido más literal de "intensidad". Aparecí de la nada con nombre y apellidos en la red con la íntima intención de ponerme a prueba: quería concentrar la atención de muchos decepcionados políticos para llamar la atención de los medios, que se encargarían de hacerlo llegar a su manera a la clase política (que aunque se haga la despistada sabe lo mucho que nos disgustan sus formas pero no quiere verlo).

Ésto me ha obligado a simplificar mis ideas y callarme muchas cosas. Como he dicho otras veces no quería posicionarme en el paisaje político porque quería atraer hacia aquí a gente con ideas muy distintas pero un espíritu crítico e inconformista común. Ha sido terriblemente difícil para alguien que se pasa las 24h del día analizando humildemente, y que de golpe se encuentra con 46.000 visitas picando la puerta del blog cada mañana.

He cumplido con mi objetivo y mi promesa. Como dije en el primer post grabé el striptease de un tirón y lo corté a trozos. Hice algún cálculo patillero para asegurarme que si la cosa se alargaba tendría prendas a quitarme para cada día. Me han quedado tres en las manos que no tienen justificación de ser colgadas... pero espero que llegados al topless nadie dude que realmente hubiera llegado hasta el final (si del viernes hasta hoy me hubieran decepcionado tan solo tres veces más, evidentemente si la tragedia del día 7 no hubiera ocurrido).

Mi intención ahora es congelar este blog. Tenía un sentido ahora y aquí. Igual que lo he tenido yo tal y como me habéis conocido. Mañana lo que opine Eva Ros será mucho menos importante.

Muchísimas gracias a todos los que habéis entrado, habéis curioseado en mi vida, me habéis escrito, enviado canciones, recomendaciones de pelis, habéis compartido ideas y discusiones conmigo. Lo que hemos aprendido con ésto es cosa de cada uno. A muchos de vosotros tengo necesidad vital de veros las caras, pero me conformaré con encontraros con mi nick habitual en estos y otros lares.

Eva

192 comentarios:

Alguien dijo...

Soy el primero que opina :D XD

bydiox dijo...

Adiós Eva, qué te vaya bien :)

Jacme dijo...

hasta la próxima!

Anónimo dijo...

NO te desnudaras entera??
Decepcionante

DD72! dijo...

Adios eva, ha sido un placer seguir tu andadura, lo unico que espero es que si alguna vez decides hacer un blog lo pongas en conocimiento para asi poder ver la politica a traves de unos ojos que la pueden analizar objetivamente, un beso y hasta siempre

Anónimo dijo...

..pero espero que llegados al topless nadie dudara realmente que no hubiera llegado hasta el final.

Con la doble negación me pierdo, y creo que no soy el unico.

Puedes especificar?

gracias

Brero dijo...

Eva, mucha suerte en tu camino.
Esperemos seguir sabiendo de ti aunque no sea por aquí.
Saludos.

Nova dijo...

Un placer, para la bueno y para mis críticas(en mi blog) sobre tu desnudo.

En fin, espero un día hablar contigo. Un placer;)

Jess dijo...

Bueno Eva, hasta siempre. Espero qeu vuelvas a la blogesfera, aunque no sea para desnudarte (aunque si quieres..., jejeje). Sigue con la política, nos inspiras y nos enseñas un poquito a todos.
Besos

Anónimo dijo...

¿Lo has hecho? no pienso abrir el firefox para verlo.

¿Te has ganado 42.000 visitas? no sé yo, creo que las has pagado con carne.

Te he enviado hoy un emial. No hace falta que respondas a esto si colgaste el final del video.

Anónimo dijo...

Un placer haberte conocido Eva, eres una persona increíble y seguro que llegarás a ser algo importante, estoy seguro que dentro de unos años te veré en la tele como algún personaje importante. Aún así, vuelvo a sufrir una decepción tras una promesa, después de que 20mil votos digan que sí deberías llegar al final, un 7% gana al 92%, una vez más la democracia pierde queda de lado. Suerte, y hasta la próxima.

El pornógrafo gafapasta dijo...

Una pena, ya lo dicen todos. A todos nos hubiera gustado verte desnuda del todo, pero bueno. En todo caso, sigue hablando de política, que del cerebro estás tan bien armada como de cuerpo.
Un besito

Er_Makina dijo...

Hasta pronto Eva, espero volver a saber de ti y de cualquier nuevo proyecto en que te embarques. Un gran saludo.

Anónimo dijo...

pues vaya... :? ya podrías colgarlo entero, total hecho está... de justificación alegrarnos la vista, te parece poco? decepcionante...

Anónimo dijo...

"Con la doble negación me pierdo, y creo que no soy el unico.

Puedes especificar?"

Tiene razón, está mal redactado, porque creo evidente que Eva lo que quiere decir es que sí habría llegado hasta el final.

Por un lado me he llevado una pequeña decepción :$ pero por otro me alegro de que no hayas llegado a colgar el final del vídeo. Por tu bien más que nada.

Pau dijo...

Creo que deberías seguir con el Blog, aunque no termines el streptease puedes convertirlo en un blog de opinión en general.

De todas maneras, toma la decisión con la que te sientas más agusto. Aunque es evidente que, como nos has demostrado, eres una persona con las cosas lo suficientemente claras para no necesitar un consejo como ese.

En fin, buenas noches, y buena suerte Eva.

Anónimo dijo...

Y luego dice que está decepcionada con los políticos...

Ref

Pako dijo...

Me parece que haces lo correcto, no tendría ningún sentido colgar el resto cuando ya ha acabado la campaña electoral. Quien quiera ver chirris que se alquile una porno.

Saludos desde Melasudas donde tendrás sitio reservado preferente como colaboradora siempre que quieras xD

Anónimo dijo...

"Y yo si que cumplo mi palabra"
Pues no lo parece, dijiste que llegarias hasta él final y no lo has hecho.
Nada de "llegados al topless" dijiste, hasta el final.

¿Dentro de unos años seras politica? parece que encajas bien.

Anónimo dijo...

decepcionante igual que los politicos...
Mentirosa igual que los politicos..
Enfin..mejor que lo conjeles...

ANTIZP dijo...

ESTE BLOG A SIDO UNA DECEPCION Y UNA TOMADURA DE PELO,ESTA CHICA PROMETIO:LA PROXIMA SERAN LAS BRAGUITAS (PALABRAS TEXTUALES)PERO AL IGUAL QUE TODOS LOS POLITICOS UNA COSA ES PROMETER Y OTRA CUMPLIR,EN FIN QUE AUNQUE DECEPCIONADO TE MANDO UN SALUDO,BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE (PORQUE CON ZP OTROS 4 AÑOS VAMOS A NECESITARLA)

Txanny dijo...

Ha sido un placer encontrarte por la red. Lo cierto es que ya ni recuerdo como llegué a tu blog, pero no es menos cierto que, por una vez, me has hecho la campaña electoral muy amena.

Al final, me he acostumbrado a leer tus críticas, tus comentarios y tus ideas. Es una pena que se terminen por que vamos a echarlas de menos.

Espero que, muy pronto, pueda volver a tropezarme contigo en la blogsfera.

Ahora solo me queda desearte lo mejor. Y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Decepcion,no llegaste hasta el final....eres como los politcos,decepcionante,hay q cumplir la palabra

Glamdirg dijo...

Veo que al igual que los políticos, prometes mucho y no cumples nada.
Tenia la banal esperanza que no siguieras su ejemplo y llegaras hasta el final, pero como decía Sabina en una canción :" Por la boca muere el pez"; en fin, otra decepción humana que se suma a las miles que he contemplado.

Suerte en tu vida mas haya de la camara, espero que en ella seas mas fiel a tus ideas y exposiciones de lo que lo has sido aqui.

Un saludo.

Jorge M dijo...

Te ha servido para aprender lo poderoso que puede llegar a ser el sexo, aparte de tener una experiencia nueva. Tu eliges como acaba, a mi ni me dejas desilusionado ni decepcionado, pero si he aprendido más cosillas de nuestros politicuchos. Has vivido una intensa experiencia, nada más.
Como ya dije... suerte con los estúdios.

Salut!

cuentemelo dijo...

Me parece correcto. Saludos desde aquí

Anónimo dijo...

como cualqier politico,prometiste cosas q luego no cumples,q decepcion,asi nose q leccion pretendes dar.Si haces completamente lo mismo.

.:ArRoBa:. dijo...

A mí me la suda si te despelotas en internet o grabas un vídeo con nacho Vidal, pero comparto lo que han dicho por aqui: Te has ganado 42.000 visitas con carne.

Te recomiendo que crees un Blog desde 0 sobre política e intentes ganarte a tus visitantes más honradamente ;)

Un beso.

Anónimo dijo...

La campaña han terminado. No te han decepcionado suficientes veces como para desnudarte.

Pero... ¿Por qué hacer una encuesta que no vas a tomar en cuenta?

De todos modos. Por favor, escribe un último post contando cómo ha cambiado, si es que ha cambiado, tu vida. ¿Cómo te miran ahora en la facultad? ¿Tu familia? y, suponiendo que tuvieses novio y a él no le gustase tu idea ¿sería de celosos?

Anónimo dijo...

Eres igual que ellos. Prometer prometes mucho pero luego se demuestra que es mentira. Ahora no te desnudas, eh? Te da cague, mentirosa.

Anónimo dijo...

Es evidente que Eva no cumplió su palabra, ya que dijo que se quitaría las braguitas y no lo hizo.

Con lo cual al final resultó un fraude y demostró que ella también miente.

¿Cuánto le habrá ofrecido el interviú para que pose desnuda para su revista EN EXCLUSIVA?.

Al final ha resultado ser más falsa que los políticos a los que criticaba.

MARTIN TORRES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esperaba que al final, como prometiste, cumplieras tus promesas. Por morbo también, por supuesto.

Bueno, aunque te hayas rajado un saludo, y espero verte en la Interviu!

JoseP dijo...

Todos los que dicen: Eres como los politicos! prometes pero no cumples! en verdad tienen razon...ella prometio y no cumplio...pero quizas esa sea una manera de hacer que reflexioneis...que si os jode no poder terminar de haceros la paja con todo el estriptease, pensar en lo que jode cuando un tio que yeva un PAIS promete y no cumple sobre este...nuesro pais...
PD: Un saludo a Eva. Y que al menos si a servido para algo esto, es para llamar la atencion sobre politica, hacernos leer articulos politicos. Y evidentemete a muchos a pasar un "buen ratito" jeje

SKoPHeaD dijo...

Hoy he leído tu blog por primera vez (Sí, lo he leído) siguiendo algún enlace desde MiMesaCojea, aunque ya lo habia oído mencionar en el programa "Sé lo que hicísteis"
Me gusta tu enfoque original e inconformista, y solo quería felicitarte por el trabajo que has realizado. También quiero defenderte ante algunos comentarios con acusaciones de falsas promesas.. Simplemente se prometió una prenda por decepción hasta las elecciones... y se ha cumplido
Espero que hayas hecho pensar a más de un curisoso, que te hayas divertido y que se les pegue algo de tí a todos nuestr@s politic@s.
Un saludo!

Raithan dijo...

este blog puede ser un aliciente excepcional para hablar de politica y creo que hace falta algo asi y que no esté manipulado espero que no lo dejes y sigas poniendo articulos de politica el streeptease ya pasó a otra vida asi que sigamos hablando de politica que es lo que interesa

Navimix dijo...

Eva, te felicito por tu iniciativa, por mantenerla hasta el final y por hacer ver que los partidos de este país realmente aun están a años de ser "políticamente correctos", te has centrado en los dos grandes pero este circo es aplicable a todos los partidos, espero que para las próximas elecciones tu decepción haya desaparecido (o casi) será señal de que iremos por buen camino, por ultimo desearte suerte en tu carrera (aunque, con la capacidad de iniciativa que has demostrado tener no la necesites), hasta la próxima.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE LO TUYO. EL BLOG HA SIDO BUENA IDEA, PERO AL NO CUMPLIR TUS PROMESAS HAS QUEDADO A LA ALTURA DE LOS POLITICUCHOS DE TURNO.UNA DE DOS:O ESTAS JODIDA POR LA DERROTA DEL MARIANO O ERES UNA PAJARRACA MANIPULADORA. EN FIN, ESPERO VERTE PRONTO EN INTERVIU.

La voz del pueblo dijo...

payasa, te has rajado.
qué predicas, si has sido lo mismo que ELLOS?

y no por verte el coño, joder, que coños hay muchos en internet.

has decepcionado como ELLOS.

los que pensamos como yo creemos que tienes futuro como politica: manejas la mentira y la demagogia tan bien como el quitarte la ropa.

Marcos dijo...

Los que decía que NO HA CUMPLIDO su promesa es que no os leéis el blog... se ha quitado como dijo una prenda por decepción.

A todos nos hubiera gustado que el viernes de decepcionara 3 veces pero el viernes ha quedado en punto muerto y eso no lo podemos discutir.

Sobre la encuesta, si no entendí mal dejó muy claro que lo que preguntaba es si debía llegar hasta el final una vez agotadas las prendas. Igualmente dijo que ella seguiría con la idea de quitarse hasta el tanga... si la hubieran decepcionado lo suficiente claro.

Yo no veo dónde no ha cumplido. A mi lo que me parece es que a la gente le ENCANTA criticar i HUNDIR. Vaya país éste.

IaRRoVaWo dijo...

Te seguí desde el primer post porque me pareció una muy buena iniciativa.

El dualismo político a mi no me gusta y mientras exista todo será igual.

Muy buena forma de protestar, enhorabuena.

P.D.: ¡Cada día somos más pastafaris!

Angel dijo...

enhorabuena. hasta la proxima, muchas gracias por animar la campaña. un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Has cumplido todo lo que has dicho. Los que dicen que no es que no se enteran!!!

Dakuky Staff dijo...

Bueno... Has acabado a la altura de los políticos: mucha boca y nada.

Saludos

JoCaN dijo...

encantado de leerte evita. volveremos a verte por estos lugares?

Anónimo dijo...

Qué gracia me hace la gente que se llena la boca diciendo que eres como los políticos que no cumplen sus promesas.

Para mí que se morían de ganas de poderlo decir. Sólo hace falta ver el uso de mayúsculas en algunos casos.

Felicidades, no podrías haberlo hecho mejor.

Anónimo dijo...

cuidate...

firmado, alguien que sabe la verdad ;)

Anónimo dijo...

Seguía este blog con un amigo por motivos diferentes: a mi me interesaba la propuesta y los artículos y mi amigo te visitaba sólo por el striptease a trozos (cuantas veces habrá visto el pobre el topless). Así que supongo que mañana cuando se entere se pondra foribundo y malhumorado (como algunos comentarios que he visto por aquí), pero para mi ha sido una manera diferente de ver las elecciones y, la verdad, me has hecho pensar. ¡Buen trabajo y buena suerte en esta vida!

bgta dijo...

mierda 33 se me han adelantado !
:( una triste despedida

da alguna pista para poder seguirte en tu otro blog o tu otro twitter o algo

:)
si no es así un beso y hasta siempre
has sido el proyecto mas original, entretenido y genuino de todo la blogsfera política

(en mis adentros temía que el ultimo video se publicaría y debajo las braguitas habría una BANNER ENORME de alguna web comercial de casinos o viagra gratis o algo asi ;P )

ha sido un placer leerte de forma continua e intercambiar twits de forma esporádica


espero coincidir por ahí en algún otro blog aun que sea con tu otro nick y sin saber que realmente eres tu

Adris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inés dijo...

TONTO EL QUE NO LEA.

Evita, has cumplido tu promesa con valentía y elegancia al mismo tiempo.

Y eso es mucho más difícil de lo que parece. No hemos tenido nunca un político que pudiera hacer eso.

Quikosas dijo...

Querida Eva, me partes el alma.
Y no porque no te desnudes, sino porque en serio esperé en vano un análisis algo más profundo por tu parte. Y no digas que tu opnión no cuenta más que la de ninguno de los demás: Es cierto, pero deberías de tener un poco más de amor propio y valentía, y expresarlas. Has tenido miedo a las críticas, o eso me parece, y si tienes miedo a las críticas es que no estás segura de tus convicciones, porque temes quedarte sin argumentos.
Ha sido una experiencia, sin duda, y espero que de ella aprendas a quererte más, porque de tu cuerpo y tus ideas sólo quedarán estas últimas, no lo olvides.
No espero una contestación, aunque confieso que me agradaría mucho.
Un abrazo sincero.

Anónimo dijo...

Será posible! nos enseña las tetas de pega (y de piedra) y no nos enseña lo más natural que le queda entre las piernas...

Qué bluffazo!

pau dijo...

Eva, una de las cosas que más me han alegrado siguiendo la trayectoria de éste blog ha sido comprobar que promocionarte no era tu objetivo.

Cualquiera, y me incluyo yo, hubiera tenido serias tentaciones (con 46.000 visitas diarias!) de sacarle mucho más jugo a ésto de manera egoísta.

Felicidades de todo corazón

El Castigador dijo...

Oh, vaya. Decepcionados, pajilleros del mundo? Si es que no aprendéis xD

Lord dijo...

Un beso EVA
Esperamos verte dentro de 4 años...

Seguramente TE NECESITAREMOS

yo dijo...

pau, me has sacado las palabras de la boca. Eso iba a decir: venga va, que con este tema os habéis callado todos como putas en semana santa...

quién no hubiera sacado jugo a 46.000 visitas diarias??????????????????????

Miguel dijo...

Me duele despedirme ;)
Espero que podamos seguir en contacto aunque solo sea si te pasas por mi blog y me das un guiño de vez en cuando, te aseguro que has calado hondo ;)
Muchisimos besos y gracia pro ser como eres
MUACKS

DarthIA dijo...

Que te vaya bonito Eva. Y si te animas a seguir en otro blog, avísanos, que creo que te has creado una legión de incondicionales.

Saludos!

ahaekox dijo...

Sería un triunfo que no aprobaran tu conducta 7 de cada 10 personas que la ven.

En este planeta....... cargadito de animalillos unos pequeños, otros grandes; unos con capacidad cerebral para toma de decisiones sobre el futuro de su vida, otros guiados por el instinto de supervivencia......con tal diversidad mentes.... esos 3 de cada 10 son un triunfo rotundo y motivo suficiente......
...... para acostarse, quitarse las gafas y pensar que has aportado mucho más de lo que aporta el ciudadano de media, regalando tiempo que no va a ser devuelto....

Motivada por la esperanza que el ser humano abra de una jodida vez los ojos y vea las rejas de la jaula que ha forjado con reconres infundados; con las falsas idealizaciones de una libertad y justicia que no existen bajo el cielo de la tierra que creímos nuestra.

Ahora que acaba de llorar centenares de personas por la pérdida de otros centenares de aspirantes a Dios, en este instante leyendo esto otros se estan suicidando..... no tengo más palabras que añadir que:

La llave de la jaula se encuentra en el resorte que materializa nuestros sueños y nos mueve a no desechar nuestras aspiraciones pese a toda adversidad.

Seas bueno, malo, médico, asesino, todo quien se lanza sin paracaidas; muere.


Por favor; estas líneas tienen un sentido.
Un beso a todos los humanos lectores y la que se despide.

Anónimo dijo...

seguro q eva no se hubiera abierto de piernas asi q no os engañeis... el topless ya era lo más heavy q podiamos ver. Ole tus huevos!

cómo me gustaría saber tu "nick habitual"!!!!!

Anónimo dijo...

Meterse en este blog por los artículos y no por los múltiples vídeos de despelote es como comprarse la interviú porque te gustan los columnistas.

Levantad todos la mano izquierda pájaros!

Anónimo dijo...

Lamentable lo de esta tipeja. Y lo del estriptease es lo de menos. Nos ha manipulado con falsas promesas y además sus comentarios han sido siempre "politicamente correctos". En fin, si es lo que quereis, esto es lo que habeis tenido. Pero yo no alabaría a una persona asi, solo es una opinion.

Juan Pablo dijo...

Hola Eva, soy de Montevideo, Uruguay, realmente me hubiera encantado que terminaras con esto, postearas los tres videos que faltan porque sos hermosisima, pero apoyo totalmente las razones que pusiste en tu despedida y te felicito.

Te mando un beso enorme y seguí con tu causa.

Shalok dijo...

Oye, oye, oye, que todavia quedan 4 años de legislatura y mentiras por delante. Y ya te vas? Estas heroinas de campaña. Si batman trabajara un mes cada 4 años...

Uno no puede intentar cambiar el mundo y rendirse tras las elecciones. Aun queda mucho por hacer, aunque no sea quitandose la ropa (cosa que la mayoria de nosotros deseamos). Asi que quiero verte ahi, al pie del cañon, si no es en este en otro blog.

Un abrazo muy fuerte.

Pollaman69 dijo...

Bah, ya me la he pelado tantas veces con el topless que no pasa nada por no ver conejillo.

Un saludo, te espero con ansias de fapeo en las próximas Erecciones 2012.

ANDER dijo...

MENUDA HIJA DE PUTA, NOS HA DEJADO CON LA PAJA A MEDIAS! GORA ETA!ISAIAS CARRASCO PUDRETE

Salmantino1978 dijo...

buenas noches ysuerte

Anónimo dijo...

Una semana y media con la polal en la mano y ahora no me puedo acabar la paja.

Me cago en Dios

Anónimo dijo...

Como buena politica , una mentirosa.

Queremos verte el coño , guapa.


Al menos te has revelado como lo que eres , una simple calientapollas de discoteca.

sexotube dijo...

Si Eva te la calento´...
en sexoTUBE te la destrozaras.

sexotube.blogspot.com

Anónimo dijo...

Decepcion, no me extraña nada esto XD. Vas para la politica!

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Que pena que dejes el blog... Lo que más me ha gustado es que has sido lo mas objetiva posible.

Suerte y espero saber más de ti en un futuro.

Perséfone dijo...

Hola Eva.

He seguido el Blog,al principio he de admitir que con muchísima indignación "¿Cómo puede prestarse a esto?" me preguntaba yo.

Y lo cierto es que me acabas de enseñar una lección enorme: Si el país va como va es porque una muy buena parte de la culpa recae sobre nosotros.

Ojalá muchos de los que se indignan tanto porque no llegues hasta el final se indignasen de la misma forma cuando un político nos miente, nos roba o abusa de nuestra confianza.

Un saludo y suerte. Espero de corazón que en un futuro nadie pueda (ni quiera) utilizar estos videos en tu contra. Internet es un saco sin fondo...

FyRe dijo...

Conoci tu blog gracias al programa se lo que hicisteis... y ese mismo dia, motivado por el morbo entre, lei casi todos tus comentarios pese a que a mi la politica...

Conmigo el objetivo de que me interesara mas por el panorama politico español esta cumplido, lo lograste.

El objetivo de mover personar con el poder del morbo tambien esta logrado con creces... xD

Y en cuanto al hecho de que no hayas llegado a desnudarte... pues la verda es que me da igual, tu motivos tendras, solo espero que no sean por el dinero que te ofrecio una revista... seria un poco decepcionante de alguien que me sorprendio tanto.

No tomes esto como una mala critica, pese a los mas puritanos el cuerpo es desde siempre una herramienta del hombre y tu lo has usado por un buen fin.

Sin enroyarme mas, enhorabuena por la iniciativa, por el blog, y por ese par de cojones que has demostrado desnudandote con nombre y apellidos por un fin que considerabas importante.

Aprovecho tambien para invitarte a mi blog, que no es tan serio como el tuyo pero tambien persigue un fin, el de hacer reir con la inteligencia.

Anónimo dijo...

Bueno te ago un copy & paste de mi post en youtube "Intersante , aunque lo unico que vas a lograr es que vengan todos los desesperados al ver "desnuda" en el titulo (yo cai por un foro) realmente es peculiar tu forma de protesta , pero en todos los paises el gobierno es corrupto por supuesto hay que hacernos oir , pero te digo personalmente me parece que quitarse la ropa por internet no es la solucion, claro no me molesta haha.
Realmente me gustaria poder hablar con vos en fin el poder lo tiene el pueblo asi que yo diria que agas una movilisacion" mi nick en youtube es reptilset14 suerte che.

Anónimo dijo...

A todos los decepcionados y desesperados por no haber visto el streptease completo:no sufrais, es posible que Eva os ofrezca lo que quereis dentro de unos dias. Eso sí, previo desembolse de unos cuantos quilos por parte de alguna revista de esas que se compran por los artículos de opinión.
¿Y esta chica estudia Ciencias Políticas? Pero si lo suyo es el marqueting!

Anónimo dijo...

Pues como dicen casi todos: tan mentirosa como los que tanto criticaba. Anda que la utilización del asesinato de ETA por ambos partidos no sería decepción suficiente... lo que pasa es que no tiene narices a hacerlo. Y como dicen otros muchos, no es por verte el coño, que de eso ya está lleno internet, es porque no se puede pedir tanta coherencia sin tenerla uno mismo.

Y anda que no sois graciosos ni nada los que la defendéis y decís que los que la llaman mentirosa son unos pajilleros... claro, porque el blog llegó a las 40.000 visitas porque a la gente le apasiona la política y nadie veía los vídeos... cuánto hipócrita hay suelto por ahí XD.

Aunque eso de desearle suerte y decir que es una persona maravillosa sin conocerla de nada...

House Web Doctor dijo...

ya me lo temía, ésto era un engaña muchachos, tratando de sacar partido al tiempo electoral, y que solo despetaba morbo de los poco dotados de cerebro.
Pero bueno Adelante Zapatero! ganasteis

granaino dijo...

axo q decepción!!! ahora podíamos hacer otro debate sobre si el topless es "desnudo"... porque para mi no lo es, y no eres ni más ni menos mentirosa q los políticos, porque decías q te desnudarías, Y NO LO HICISTE! en fin... ZP PRESIDENTE!

Pibita90 dijo...

Sabia que no te lo kitarias! No porq no te atrevieras, sino porq no ibas a aceptar cualqier noticia como engañosa y no daria tiempo a kitartelas todas.. yo si me las hubiera kitado cuando todo se acabara, como regalo a mis fans! pero salta a la llegua q no tu eres de esas .por eso te visitan tantos! (pk nu eres ninfomana como yop xD)

Anónimo dijo...

calinetapollas

Selenio dijo...

Bien hecho Eva, has llegado hasta el final sin necesidad de demostrar nada más a nadie. Lo que me apena es que esto acabe aquí (y no me refiero al striptease).

¿Por qué no darle un vuelco a "Eva se desnuda" dándole un sentido más metafórico? Quizá no seríamos 42.000 los que siguiésemos tus comentarios y análisis en un blog de opinión general (sin vídeos, vamos) pero desde luego que no seríamos pocos (y quizá hasta nos sacaríamos de encima a muchos indeseables con ganas de llamar la atención).

Ahí queda mi propuesta, si no es aquí, monta otro blog de carácter más normal... ¡y no olvides decírmelo!

Selenio.

albert dijo...

Ojalá muchos de los que se indignan tanto porque no llegues hasta el final se indignasen de la misma forma cuando un político nos miente, nos roba o abusa de nuestra confianza.

Cito un comentario de más arriba que me ha parecido fantástico.

paco ruiz dijo...

Si hubieses tenido oportunidad de llegar hasta el final, todos los que te llaman de puta para arriba harían EXACTAMENTE LO MISMO.

Felicidades Eva, has conseguido que estas elecciones sean más nuestras.

Anónimo dijo...

ya se esperaba ésto ...,que como muy lejos se llegaria a un top less ..., no sé de que os sorprendéis..., no deja de ser como otras chicas ,una calientap ... solo que ahora haciendo un blog cuyo principal interés era el verla desnuda ...,cumplió su palabra ??? ya hemos visto que no ...(está claro que por decepciones hay 20 mil para desnudarse ,pero si uno mete excusas igual solamente se quita los guantes y el sombrero y ya está ...)

En fin ..., taluego !

Anónimo dijo...

Hola, Eva.

Sin duda has sido muy valiente, muchos de los que aquí escriben ("posiblemente" yo incluído) no se hubiesen atrevido a realizar una hazaña parecida.

Lo que has logrado ha sido muy importante, no sólo has hecho abrir los ojos a las mentiras y demagogia de los políticos sino que, por primera vez, nos hemos deshecho de ideales y prejuicios y esta vez sí quisimos ver que mienten.

No negaré que me hubiese gustado llegar hasta el final, yo sé que lo hubieses hecho, pero lo que has conseguido ha sido grande, y lo has conseguido tú sola. Si una persona puede hacer tanto, ¿qué no podríamos entre todos?

Bravo.

juaner dijo...

En España queda mucho neanderthal.

Has cumplido tu promesa.
No has perdido la corrección cuando se requería.
Has sido valiente e inconformista.
Has hecho Algo.
Tu generación debería estar orgullosa de ti con lo malo que se dice.


Felicidades

Clandestino dijo...

Buenas suerte y muchas noches... no era asi?

Anónimo dijo...

te felicito por el blog, has sido valiente. todas las iniciativas de protesta contra las promesas incumplidas son necesarias. lo preocupante hoy es que más gente vota a los partidos que más mienten y menos cumplen. si la mayor decepción de quien lee tu blog es no haberte visto desnuda del todo, ahora entiendo mejor como es este país.

Travian dijo...

fijaos cuando un politico miente, nada, a cuando una niña no quiere desnudarse....
o esta niña es la mas calientapollas que conozco, o es muy inteligente.

Travian
juego online, donde manejas una aldea, romana, gala o germana, expectacular.

http://www.travian.net/?uc=net7_45309

Pablers dijo...

Me ha alegrado saber que hay más pastafaristas por ahí.

Pablers dijo...

qué pena haber descubierto esto hoy

Malkavnos dijo...

Ha sido un placer el estar aquí estos dias. Espero que se sepa mas de ti y no se quede esto aqui (Y no hablo de mas videos)

pablo dijo...

Quejaros menos de no haber podido verle el coño a Eva y quejaros más de los que ni la punta del pie os enseñan y sin embargo os representan.

Que parecemos todos tontos.

Tienes mi apoyo Eva.

Acinófeles dijo...

Pues ya que has llegado hasta aquí podrías colgar el final del video durante solo 1 día. De esa manera solo lo verían los seguidores fieles y sería como un premio a la constancia al visitar y leer la página. Incluso podrías esconder el link y solo a los que de verdad les interesa tu blog y no tu desnudo terminarían accediendo al premio, el vídeo final.

Anónimo dijo...

que? y las bragitas?! vaya, decepcionante

EL_GRAN_HERMANO dijo...

Las mentiras se suelen dar cuando no es importante lo que el pueblo opine, pero si como reaccione el pueblo. Estamos ante un sistema en el que un gran colchon de poblacion trabajadora sirve a un pequeño grupo de magnates que presentan listas cerradas y las venden al resto con el único objetivo de que ese gran colchon pique y siga alimentando un sistema piramidal... como siempre.
Lo cierto es que son mas grandes las palabras que los videos, sobre todo en cuanto a las menciones al asesinato que se ha producido hace un par de dias, felicidades por haber tenido cojones para señalizar sus mentiras.

C dijo...

Mucha suerte, que bueno constatar que la integridad no se pierde con la ropa ¿no?

pixelnation dijo...

Más de 40.000 visitas al día??? En menos de 2 semanas? Eres un monstruo.

Azzazel dijo...

se te ha ido toda la fuerza por laboca , 42 mil votaciones de internautas y te las has pasado por el forro....y lo mas curioso de todo , es que precisamente , reprochas lo que haces , prometer y no cumplir lo que has dicho , si por lo menos no hubieras prometido llegar hasta el final , sino hubieras dicho "y yo si que cumplo mis promesas" quizas ... solo quizas , no habrias quedado como una mentirosa, y no , verte el potorro es lo que menos me importa , hay mil millones de paginas porno por internet , pero es facil hacer que la gente te escuche y luego decepcionarles ... en fin , un detalle muy muy feo por tu parte , y un mensaje claro .... es facil criticar , pero no tanto aplicarse el cuento

House Web Doctor dijo...

totalmente de acuero viendo los comentarios de los otros.
NO CUMPLISTEIS PROMESAS, COMO TODO POLITICO.

eres una ordinaria, lo digo en el mejor sentido, como yo, o como cualquier hijo de vecino, se confirma mi frase

TODOS MIENTEN y SIN EXCEPCION

asi es la naturaleza humana, tu objetivo de cambiar el estado de cosas no se iba a cumplir por que todo partía de una mentira.

Anónimo dijo...

house web doctor: qué bien haces tu papel de house. Tendrás un cáncer de tanto rencor que llevas dentro. Tan sólo hace falta saber que tu blog se titula "Qué Absurda tu Web".

Grandísimo papel, tranquilo nadie te supera en él aunque intentes hacer creer que el papel lo hacen los otros.

Qué triste tiene que ser tu vida.

Andres M dijo...

una decepcion mas sumada a otras tantas x las cuales has generado esto. Ahora te pesan tanto las braguitas como la contradiccion. Un beso igualmente, desde Argentina

Anónimo dijo...

ycNo creo que hubieses llegado hasta el final, pero aún así, mejor para tí.
Los resultados han sido decepcionantes, tanto los tuyos como para los suyos, pero todos hemos aprendido mucho.
Ahora, más que nunca, creo en el sufragio intelectual y en el concepto de la ciudadanía platónica.
Espero seguir viendo a Eva Ros vestida como todos los demás y así poder hablar cara a cara con ella sin distraer la mirada en sus zonas erógenas.
Suerte.
PD.: La música del video aburría mucho.
Chez

Anónimo dijo...

Eres carne de Telecinco.
Deja la política y dedícate a la publicidad.
Soy uno de los que votó no a tu desnudez, y no porque no sea bonito tu cuerpo y tampoco porque no haya visto pocos y quiera ver más desnudos.
Te lo dice uno de Bellas Artes.

Angel Martinez dijo...

Hasta pronto, ojala los politicos se sientan un poco avergonzados de que alguien de la sociedad se atreva ha hacer esto solo para ver si consigue cambiarles un poco.

Adeu

Anónimo dijo...

MAS PENOSO NO HA PODIDO SER NO HE VISTO NI UN SOLO VIDEO, ME ENTERE DE ESTE BLOG DE OIDAS Y POR LO QUE VEO Y LEO PARECE SER QUE COMO POLITICA IBAS A GANAR MUCHO PROMETER Y NO CUMPLIR ESO SI CONFIRMAS EL MITO DEL ESPAÑOLITO QUE POR UN TROZO DE CARNE.....LO QUE SEA...HAY CIENTOS DE PAGINAS WEB PARA VER TIAS DESNUDAS MUCHO MEJOR QUE TU...MORBO...SI HASTA MI VECINA DE ENFRENTE PONE MAS QUE TU...LAS NIÑERIAS QUEDARON ATRAS Y CREO QUE ERES MAS MAYORCITA, LA PROXIMA VEZ ANTES DE DECIR VOY HACER ALGO PIENSALO CON MAS DETENIMIENTO MAJA, ANDA AHORA A VENDER AL EXCLUSIVA A LA INTERVIU...PROMETO NO COMRARLA LA SEMANA QUE SALGAS...DE PUTA PENA COMO MUCHAS COSAS DE ESTE JODIDO PAIS

Merinín dijo...

Bueno Eva:
Solo puedo felicitarte sinceramente por esta aventura, sin más.
Independientemente de que, por lo que se ve en los comentarios, un gran nº de visitantes únicamente buscaban el morbo y verte como tu madre te trajo al mundo, has dado un gran paso y has conseguido algo bastante importante.
Denunciar públicamente la sinvergonzonería de la clase política, y haciendo más ruido de lo que podremos hacer nunca muchos, de tal modo que tu voz ha llegado a muchísimas personas (21000 votos, casi ná).
Eso es, para mi, lo importante de la cuestión. Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo y hasta siempre fermosa.

Juan dijo...

DECEPCIÓN
es la única palabra que describe esto, según tu era un blog para los decepcionados políticos y que SEGÚN tu si cumples.
como ya muchos lo dijeron, eres igual que todos los políticos y nos demostraste que como política vas siguiendo el mismo rumbo que la gente que CRITICAS.
Ya no tiene casi ni siquiera pedir que cuelgues los vídeos restantes, eres una mas.

Anónimo dijo...

Digas lo que digas ya has dejado entender que no ibas enserio. Si pretendias llamar un poco la atención y salir dentro de unas semanas en revistas y televisiones haberlo intentado de otra forma. Me has decepcionado.

Anónimo dijo...

Te has rajado...

Y no se te puede echar en cara, desde luego, has llegado lejos y has hecho ruido. Pero has cometido el error de no acabarlo, de no llegar hasta el final, lo de que no han llegado más decepciones suena a disculpa, vuelve a dar la sensación que me dio al principio, que te desnudas al tempo de un término tan difuso como es decepción precisamente por lo difuso que es este...

No me puedo creer que alguien como tú, con aparente sensibilidad social no se haya sentido decepcionado por la noche de ayer, por tantos bandos, por tantas personas..., ver a cada dirigente del PSOE que salía a palestra poner un gesto serio forzado para hablar del atentado cuando se le escapaba por la comisura de los labios la felicidad mal contenida (fue más evidente que nunca que se la traen muy al fresco este tipo de tragedias humanas), ver como Rajoy cantaba victoria sin tener dignidad para dimitir y así poder participar en la elección de su sucesor..., fue una noche vomitiva Eva.

Espero que te vaya bien y que no veamos tu vídeo entero (o peor aún: a ti) vendida en un futuro al mejor postor. Tuviste una oportunidad para acabar bien, libre y a lo grande, una idea buenísima.

Anónimo dijo...

Opino que si que has cumplido tu palabra con creces,dijiste que llegarias al final,si tenias que llegar al final.........

se te echara de menos
un beso!

Anónimo dijo...

Naaa,una decepción, habías conseguido hacer que me interesase un poco por la política, pensaba que ibas a cumplir con lo prometido, pero ya veo que no.
Has hecho campaña, has prometido y una vez acabado, no has cumplido. Esto es un ejemplo más de política.

Tendrías que haber llegado hasta el final, esto es una estafa más. El año que viene no cuentes con mi voto, me has defraudado :(

Ciao

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, una mas , claro es cierto la apuesta era alta, nos vendiste tu carne y nosotros aceptamos y tu nos engañaste................. es legal eso, acaso una venganza contra los morbosos..... mira ya tienes otro punto para explotar, ya no solo politicos, suerte en interviu..... yo consumo cualquier porno no te preocupes ya se me paso la calentura
jajajaja

the daydreamer dijo...

Enhorabuena Eva,

Por tu blog y por, a pesar de lo que diga la mayoría de los comentarios, por haber cumplido tu promesa. ¿Qué hubiera pasado si el 7 de Marzo no hubiera sido tan triste?

Yo estoy seguro de que habrías llegado hasta el final si las circunstancias lo hubieran requerido.

¿Era un desnudo la mejor manera de llamar la atención en un medio tan visual como Internet?... yo creo que sí. Las personas que sólo querían observar tu cuerpo tenían millones de opciones alternativas en las que sabrían que la chica en cuestión se lo iba a mostrar todo... y sin comentarios políticos de por medio.

Cuídate mucho...

Anónimo dijo...

http://evanosedesnuda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Se veia venir que por cualquier motivo se iba a rajar a ultima hora.... que te vaya bonito!

Vael dijo...

La verdad es que has sido lo mejor de las elecciones 08 xD
Si sigues actualizando el blog te seguiré escribiendo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Eres un fraude, lástima, te había cogido respeto, en serio. Vales para político, has conseguido utilizar a la gente y luego reirte de ellos. Te sobrevaloré.

Anónimo dijo...

Considero que has incumplido tu palabra ahora has quedado como una mentirosa y una cobarde.

Cuando uno hace una propuesta de ese calibre debe llegar hasta el final sino sera tildado de cobarde y mentiroso.

que conste que me la trae bien floja (hablando pronto y mal) tu cuerpo porque tias desnudas las hay por internet para dar y tomar, y hoy por hoy con mi novia me basto y me sobro.
pero una protesta a medio hacer es verdaderamente lamentable.

Cuando se propone una cosa se hace hasta el final!

y si necesitas justificación politica no necesitas mas que mirar los periodicos hoy mismo.

Siento si soy tan duro pero no soporto los actos de cobardia. Hay gente que empezo a ver en ti una verdadera valentia y arrojo en tratar de destapar las mentiras políticas aunque con ello tubieses que poner tu cuerpo como cebo. Pues ahora desde mi opinión si verdaderamente deseas esa meta deberias terminar lo que empezaste.

No puedes encadenarte a una farola y salir corriendo cuando llega la policia. Debes quedarte y afrontar los golpes con valentia porque no solo traicionas a quienes creen en tu forma de protesta sino que te transformas en aquello contra lo que estas luchando.

Una opinión como otra.

Saludos Pepss

Anónimo dijo...

Me encanta la encuesta. Es el puro reflejo del nivel de reflexión política de esta pàgina. Sobra decir nada más.

Anónimo dijo...

21028 personas querían que llegaras al final. Como bien dices tus calculos te han salvados de tener que desnudarte completamente y no seré el único que se haya quedado con la mosca detrás de la oreja.

Este blog es una alegoría perfecta de la promesa de un político. He cumplido mi promesa, yo me lo creo y lo digo, pero todos saben que no han sido así.

Delahuerta dijo...

Bueno siempre puedes continuar el striptease en la siguiente campaña... en serio, aparte de darte las gracias por esta página tan chiki chiki decirte que me hubiera gustado conocer el making off de evasedesnuda para disfrutar mas de lo buena que estas y la buena persona que eres, en cualquier caso Buenas Noches y Buena Suerte...

Anónimo dijo...

Increíble que con votación incluida se obvie lo que desea el pueblo. No tendrias que haber dejado pasar la oportunidad de hacerte creer, ahora quedas como una mentirosa igual que todos ellos.

Anónimo dijo...

OMG que pechos mas perfectos, como se puede estar tan requete impresionante?

dameunbocaito dijo...

esto solo tiene un nombre....
AFAN DE PROTAGONISMO Y CALIENTAP...

Vael dijo...

Nunca había leido los comentarios de tu blog pero vaya recua de buitres que tienes xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Serás puta.

Como ya han dicho, al final has hecho lo mismo que ellos. Demagogia y mentir.

PUTA Y MÁS QUE PUTA. Yo con la polla en la mano y ahora qué?

Lord_Zhas.

Anónimo dijo...

Eva, guapísima, me gustaría que me indicases el título de la canción que acompaña tus videos.

Por cierto, buenas reflexiones las tuyas... te recomiendo a Maquiavelo...

Suerte en el campo de la politología, porque es arduo y desagradecido... y sé de lo que hablo...

;)

Anónimo dijo...

Pero... ¿¿¿y las braguitas???

Y tú que te quejabas de las mentiras de los políticos, pero si tú eres igual.

¡Qué decepción!

Anónimo dijo...

para: Lord_Zhas

no creo que el calificativo de puta sea el correcto mas bien la considero cobarde.

simplemente no tuvo el valor de terminar y ahora sera recordada como la cobarde que es.

Si uno promete debe llegar hasta el final

Chabi dijo...

Mi opinión, deja este blog aparcado pero crea otro y sigue escribiendo y opinando ahí, sin desnudos ni nada, sólo tu opinión, habrá gente que seguiríamos pasándonos por allí de vez en cuando.

Un saludo y a ver si te animas a crear un nuevo blog de opinión, y con más temas además de la política.

P.D. Yo también estoy defraudado con esta especie de sistema bipartidista.

Randy Meeks dijo...

Un placer haberte encontrado en esta basta red.Ya formas historia de los blogs en España,felicidades.

Si algún día haces un blog sin desnudos sobre política,no dudes en avisar.46.000 visitas igual no,pero 10.000 más o menos las tienes aseguradas.

Un abrazo.

Fran dijo...

:(

no es justo.

Anónimo dijo...

Al final fuiste igual que los politicos!! pura promesa!!

johann dijo...

weno eva,desde aki un saludo mu fuerte i decirte q tu as kumplio kon tu promesa mas q de sobra i el q no lo piense ya se dará quenta...
lastima n saber tu otro nick del twitter pa pader xarrar kontig...weno a sio un placer"konocerte" i te mando 1 besazo wapa!!!

Anónimo dijo...

Qué ganas tenían toda esta pande trolls de aprovechar cualquier excusa para lincharte.

Qué triste el la vida de algunos.

Eva, has cumplido tu promesa. No has decepcionado en ningún momento. Vuelve!

Decepcionado por eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gran blog.

Porcierto a parte de pillar las mentiras de los politikillos, podrias tambien criticar el gran sistema de votación que tenemos.
Vaya horror...

SAlu2

Demóstenes dijo...

En fin fue un placer leerte y verte (para qué negar que estás de buen ver).

Estoy con la opinión de algunos de que es una pena que no sigas con otro blog con tu opinión, con la publicidad que tienes de éste podrías hacerte influyente y todo en el panorama internetero y político; y a los blogueros influyentes los contratan los periódicos para que escriban blogs en sus diarios digitales. Pero bueno, imagino que no tienes ánimo de lucro, lo cual me parece muy bien.

No te pediré que pongas el resto del striptease, me gustaría verlo pero bueno, supongo que el no haberlo visto entero es un indicativo de que tampoco está taaaan mal la política como uno pensaba.

Decepcionado por eva dijo...

Me hallo profundamente decepcionado con Eva. Esperaba más de alguien que parecía serio. El jueves sólo una entrada, rompiendo el ritmo...
Más opiniones en

http://evanosedesnuda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Felicidades Eva. Creo que conseguiste tu objetivo: que todos analizásemos la forma de hacer política en nuetro país. Tu blog ha sido un soplo de aire fresco. POr cierto felicitarte también por tu buen gusto. Para el que pregunta el título de la canción tengo que decirle que no lo sé pero el grupo me parece Marlango, el de Leonor Waitling. Bueno, salud a todos y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

jaja q falsa moral la de algunos,q si pajilleros q si nose q,pero es q alguien hubiese seguido esto si no fuera por el striptis?? a qien qereis engañar amos,el unico morbo era verle despelotarse,para ver opiniones politicas podemos leer mil diarios y blogs,sin despelote no le hubiese visitado ni el tato.

Ya podeis decir misa

Anónimo dijo...

Lo de las votaciones es como un referendum, la gran mayoría, GFRAN MAYORÏa, hablo de miles de votos, quiere que se llegue al final, es decir, el pueblo, pero el gobierno, Eva,q ue tiene el poder, ignora esa votación, la democracia en si misma y, mediante demagogia y falacias, se autoengaña y nos quiere engañar a nosotros diciendo que si ha hecho lo que se proponía y que ha cumpliodo hasta el final. ¿No dijo Aznar algo así?

Una metáfora cruda y real, lo que Eva pretendía criticar es en lo que se ha convertido. ¿Qué queda del mensaje inicial en el video? "Yo si ue cumnplo mis promesas" ¡ Menuda política estás hecha Eva!

Anónimo dijo...

¡Apoyemos la iniciativa!

http://evanosedesnuda.blogspot.com

¡EVA CUMPLE TU PROMERSA!

http://evanosedesnuda.blogspot.com

¡EVA CUMPLE CON LO PROMETIDO!

http://evanosedesnuda.blogspot.com

¡¡EVA CUMPLE TU PROMERSA!!

Anónimo dijo...

Tu lo que quieres es ganar pasta y salir en pelotas, dejate de chorradas.

Anónimo dijo...

Creo que tu vocacion es clara y evidente. Al final has mentido y decepcionado como todos los politicos hacen tarde o temprano. Enhorabuena!

Has jugado bien tus cartas, como hacen ellos.

Señor Capullo dijo...

Hola Eva. Te he descubierto tarde pero me ha parecido genial leerte, porque escribes muy bien.

Ojala más gente hiciera lo mismo que tú has hecho (no digo lo de quitarse la ropa, sino lo de tener un pensamiento crítico y se planteé las cosas).

Un beso y mucha suerte.

Anónimo dijo...

/fail'd

mucho hablar y luego nah, sigo pensando que solo fue un random streap + dodge

au gl

Anónimo dijo...

Sí, seras una gran politica. Prometes mucho en campaña y a la hora de cumplir nada de nada. Y la opinion del pueblo os entra por un oido y os sale por el otro(93%). Veo que las nuevas generaciones de politicos serán tambien distantes.

conejero dijo...

Eva quería, apoyarte por la iniciativa, pèro quizás si hubieses sido fea, si fea, te hubiese salido mejor, el caso es que la gente busque motivos para que se le escuche y sobretodo que digan algo. enhorabuena.

Anónimo dijo...

Eva, HAS CUMPLIDO TU PROMESA.

Quién diga que no es que no sabe leer...

Anónimo dijo...

eres igual que Aznar: desoyendo la voluntad del pueblo, que estaba muy clara, haces lo que te da la gana y envías las tropas a Irak. Bueno, no envías tropas, pero dejas sin terminar un striptis, lo cual es incluso más grave.

Anónimo dijo...

Deberias seguir haciendo el blog, sin videos, simplemente un blog de politica de una estudiante.

El pueblo dijo...

promesas como los politicos, que son incumplidas.

Si por cada mentira que dice un politico te quitaras una prenda, hubieras necesitado unos 40 striptease.

Si no es por no verte en pelotas, para eso tenemos el porntube, pero es incumplir una promesa, y eso esta muy feo.

Shadow dijo...

Una excelente aventura con bastante repercusión mediática. Muy bien hecho, ójala hubiera más gente, de ambos sexos, que pensase igual. Hasta siempre!! :)

Anónimo dijo...

Bien Eva, los has logrado. Has logrado tomar el pelo a más de 20 000 personas...

Como tienes la caradura de decir que tu "si cumples tus promesas"?

Que has hecho top less y que con eso ya vemos que ibas en serio? pero por dios! que pasaría si un partido politico, dijera que por ejemplo, va a crear 100000 puestos de trabajo nuevos en su mandato, y luego solo crearan 25000 y nos soltaran "pero bueno, hemos hecho algunos.. ya veis que ibamos en serio".. los pondrías a caldo!!

No seas hipocrita y reconoce, que el unico motivo de tu blog era, o bien tomarnos el pelo y reirte de nosotros, o salir en unas semanas en alguna revista enseñando lo que no has querido mostrar, y llevarte una pasta...
Sea el motivo que sea, me parece lamentable tu forma de actuar, y más aun que tengas la caradura de criticar a los politicos, actuar tu igual, y decir que "yo si cumplo mis promesas".

PATETICO.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo, es que mucha gente no ha entendido tu mensaje, y solo ha estado a lo que esta.

http://www.elotrolado.net/hilo_Eva-no-se-desnuda_975971

Sinceramente no conocía tu iniciativa, y he leído tu blog de un tirón el día de hoy.
Muy interesante, particular tu idea, denuncias y consigues llamar la atención de los que no suelen detenerse en análisis.
No he leído todos los comentarios, pero veo palabras como decepción entre ellos.
Desde mi humilde opinión, muy lejos has llegado cumpliendo tu promesa, en un (desde mi punto de vista) intento de llamar la atención sobre cosas que verdaderamente importan, y es muy triste que much@s solo se hallan quedado en el acto del streptease, o lo que es peor, que solo se hallan acercado hasta aquí por el.
Yo solo quiero decirte, olé tus ovarios, tu integridad, tu oponían y tus ideas.

Un atento saludo, animo y suerte.

encantes@hotmail.com dijo...

Llevate mi cariño,

ha sido un placer compartir estas elecciones contigo.

Anónimo dijo...

Eva ,sigue con el blog siempre estaran los pajilleros que querian ver más carne,pero te hubieran criticado si hubieras seguido despues del atentado.
Si has estudiado política creo que podrias hacer de tu blog un debate interesante con encuestas como...¿se debería echar del athletic a los que no respetaron el minuto de silencio?

Víctor dijo...

Espero volver a verte haciendo una dura crítica, sea de este o de otro modo, a la bazofia que nos venden por la TV y los medios en general, y que esta sea la primera mota de arena para llegar a formar un gran castillo con el que volcar todo este asunto denominado "política".

Un saludo, y lo dicho, da gusto leer opiniones tan críticas y bien formadas como la tuya.

Mente sana in corpore sano :D

Un beso.

Espero coincidir contigo jugando al WoW :D

Anónimo dijo...

Mucho ruido y pocas nueces.

Anónimo dijo...

Galicia Vigo/PORRIÑO




Eres la mejor Eva, saludos!

Den dijo...

El mundo esta lleno de desagradecidos. Todo aquel que se esta quejando (ya sea bajo un seudónimo o un anónimo) no tiene mas que rabia por no haber conseguido su premio. El fin de este blog era muy diferente al que estabais buscando, por lo tanto es lógico que os llevéis una decepción.

Opino que deberíais reflexionar un poco.

Eva, por mi parte tan solo desearte mucha suerte en adelante y piensa que una vez ganada toda esta popularidad, deberías aprovechar este espacio y utilizarlo como un blog personal donde hables de las cosas que te interesan (si realmente te gusta escribir y ser leida). Yo tengo curiosidad por saber que ha cambiado en tu vida a raíz de esto...

Un saludo y hasta siempre

Anónimo dijo...

Tu promesa no ha sido cumplida.

Conclusión: Enhorabuena, ya eres un politico más con todas sus falsedades y mentiras.

Anónimo dijo...

SI ESTE BLOG TENIA 42000 VISITAS DIARIAS 41998 ERAN SOLO POR LOS VIDEOS Y POR SUPUESTO GRACIAS A LA PUBLICIDAD QUE LE HAN DADO DIFERENTES MEDIOS,
ME HACEN MUCHA GRACIA LOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE NO VISITABAN EL BLOG POR LOS VIDEOS Y DEFIENDEN A ESTA CHICA CON LA POBRE ESPERANZA DE SEGUIR EN CONTACTO CON ELLA,
NOS HA ENGAÑADO A TODOS DICIENDO QUE SE DESNUDARIA POR COMPLETO PERO HAY QUE RECONOCERLE EL MERITO DE CONSEGUIR TANTAS VISITAS Y APARECER
EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION,
SI CONSIGUE SALIR EN CIERTA REVISTA
DESNUDA Y GANAR DINERO,NO SERA POR ESTE BLOG NI MUCHO MENOS POR SU CONOCIMIENTO SOBRE POLITICA,SERA POR SU INTELIGENCIA.

Icar0 dijo...

Tu blog ha servido para que muchos tuvieran una razón para leer sobre politica.

Felicidades

Anónimo dijo...

Has hecho lo mismo que hacian tus "queridisimos politicos" que tanto has criticado desde el nacimiento de este blog.

Lo mismo que has dicho sobre ellos, se puede decir sobre ti.

Anónimo dijo...

Buenas noches y buena suerte...

Estoy seguro que no tardaremos en verte en el Interviú.

Por cierto, algún año, como dentro de 5 o 6, si es que acabas tu carrera (de estudios me refiero) nos cuelgas tu título.

Coincido con los que afirman que encajarías muy bien de política. Ah, y no es por verte el "pilón", que de esos y probablemente mejores que el tuyo, se ven todos los días. Simplemente se trataba de ver si eras capaz de llegar al final. Y no lo has sido.

Dimisión!!!

Schinonero

Anónimo dijo...

No lo habrías puesto el video entero ni de coña, y todo el mundo lo sabe.Faltas a tus promesas, sólo querías visitas. Para unos quedarás bien xq el desnudo integral será muy criticado, y para otros no serás más q una mentirosa calienta....

Lo Gené dijo...

FARSANT! -i ho posaria en gran-

Si des del divendres fins avui no t'has decebut és perquè no t'ha donat la gana, doncs ahir diumenge va resultar absolutament esperpèntic.

Ara bé, que no t'ha donat la gana d'ensenyar el cul i el cony, doncs ho dius. Ensenyar teta és molt fàcil, ho fan milions de noies cada cap de setmana a la platja.

A cagar.

YoMismo dijo...

Me parece importante resaltar dos cosas:
1) No has cumplido tu palabra, por lo tanto también decepcionas como los políticos.
2) Me parece muy acertado que no llegues al final, ya que la situación no era la adecuada.
Así que al final me quedo con un sabor agridulce y, como España, ¡bipartido!

Anónimo dijo...

Queremos el resto del video ... es por una buena causa no? :) jaja.

Daniel dijo...

Creo que tu iniciativa debe servr de ejemplo a muchísima gente a manifestar su acuerdo o desacuerdo con lo que sucede a su alreedor.
No soy español, es más vivo al otro lado del mundo y tengo esa misma decepcioón por los políticos de mi tierra. De hecho, vivo decepcionado de los políticos del mundo.
Como sea, graqcias por compartir con nosotros este espacio de tu vida, tus ideas y tu desnudez... no solo tu desnudez física sino también todo lo que ella trae.
Besos desde Perú y mucha suerte en lo que se venga adelante.

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog , has echo mas interesante tus comentarios sobre la política y los políticos q tus videos sin quitarle ningún mérito a estos .

El murmullo de las cucarachas dijo...

vaya...hemos llegado al final...!!!

pero sin dudarlo... dentro de 4 años la ropa nos la quitaremos nostros!!!..

Y tu te pones mascara y a berrear!!!!

nos ha encantado tu aptitud politica.. y tu capacidad de desnudar tu almaaaa!!!

molaaaaaaaaaaaaaa

Yhandros dijo...

Por el amor de un dios, ni siquiera es una chica quien escribía.

Anónimo dijo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NO PINCHAR ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Has demostrado ser una persona de palabra, valiente, honesta, inteligente y comprometida.

Todas las críticas hasta ahora son por pura envídia.

Querías hacer ruido y lo has conseguido. Los que creen que tu objetivo era desnudarte no han entendido nada. Así va el país.

mario dijo...

Jonathan Swift: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

Anónimo dijo...

Seguiré con las citas:

"First they ignore you, then they ridicule you, then they fight you, then you win."

Mahatma Gandhi

Gracias Eva por luchar para todos.

franhid dijo...

Te esperamos Eva!

Anónimo dijo...

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

tAO... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estaba clarisimo que todo esto ha sido solamente para llamar la atención.
1º La opinión política para calentar el ambiente a todo aquel que este dentro del ese mundo.

2º Los desnudos para todo aquel "pajillero" que aparte de verte desnuda se pregunta el "porque" y se interesa por lo que escribes.

3º A parte de los "pajilleros" estan aquellas personas que comparten tu afición y el desnudo lo ven como un arte, no como un acto sexual, haciendoles atractiva la idea del strip por una causa "justificada".

Y mi opinion es que todo esto lo has creado simplemente para ver cuantas de estas personas pasarian por aqui para leer tus escritos.
Por mi parte (parte politica) no dare ningun aporte ni puntada en tu contra ni a favor, más que nada porque ese tema es algo personal, que se puede comentar, pero no para discutir, y mi punto de vista no lo voy a escribir para no montar dilema.
Y aparte de eso, estoy convencido de que congelaste el blog para no seguir con el strip tan "estupendo" que segun tu ya tenias hecho completo, me parecen muy falsas las palabras de "ya lo tenia grabado entero, si me hubieran decepcionado 3 veces mas..."
Sinceramente, no creo que hubieras sido capaz, mas que nada por 2 razones:

1ª Enseñar los pechos o desnudarse "seximente" es un arte, no una depravación" por lo cual, hasta ese punto, entiendo que puedas hacerlo.

2ª No tienes pinta de ser una "Guarra", por lo cual no creo que hubieras llegado a enseñar nada más.

Sin más que decir, los "pajilleros" se quedarán sin verte como Dios te trajo al mundo, y por todo lo demás, que te vaya bien!

Un Saludo.

Oscar Barreto dijo...

no se si llegaras a ver este comentario realmente lo dudo pero quería decir que estas tomando la mejor decisión que tuvieras podido tomar, llegue a este blog como supongo la mayoría pro algo de morbo y mucho tiempo libre pero creo que se porque tomaste esa decisión y me da pena saber que tuviste que llegar a ese extremo para poder captar la atención de algunos pocos no puedo hablar por todos pero si puedo decirte que gracias por abrirme los ojos y darme cuenta q nuestra sociedad ``civilizada´´ si es que así se le puede llamar vieron solo a una mujer desvistiendo y no los ideales que realmente cargaba con sigo y en mi opinión estos vídeos deberían desaparecer.

frrr dijo...

para elegir peliculas visito http://blintic.com

Anónimo dijo...

Cierre de Megaupload,la Ley SOPA.... Creo que merece un video.

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que estés buena de la cabeza hablas cosas serias con desnudos, no sé chica pero o te dedicas a la política o a pasar casting pornos, un saludo.

Pedro Álvarez Fotografía dijo...

Hasta la próxima!!!

miguel dijo...

Si, señor, mujer guapa!!gracias por estos vídeos y si vuelves déjame un mensaje en mi blog:
http://dineroen-beruby.blogspot.com.es/
que la política aburre mucho xDD