4.3.08

Eva se desnuda #8: el temido topless, glups

Los dos últimos vídeos están dando problemas en Youtube, así que sea por la razón que sea los colgaré también en Metacafe junto con los que vengan a partir de ahora.

Bueno... estaba pensando que he sido muy general en el post anterior porque es lo que me ha parecido mejor. Y también he pensado que no puedo dejar de comentar un detalle que me sacó repetidamente de mis casillas y, aunque pueda sonar exagerado, es lo que realmente mina mi esperanza en la política: cuando uno hablaba, el otro evitaba su mirada. Una gran metáfora profundamente deprimente. Decepción #8 (el temido topless en versión censurada en Youtube e íntegro en Metacafe).

A parte de esto pienso en todo lo que no se dijo. ¿Qué pasa con el Canon? Pero dejémoslo aquí que no habrá una cuarta prenda en un día. Es el único favor que les voy a hacer a nuestros políticos durante ésta campaña electoral.

PD: de momento aquí tenéis la versión censurada de Youtube. En unos minutos embedaré la no censurada de Metacafe.


30 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos ansiosos!!!

Anónimo dijo...

El canon es un expolio, pero también un tema menor. Las cosas no deben de ir tan mal si lo que nos preocupa son cosas como esto el cambio climático, una de las grandes vetas de publicidad de los últimos años. La realidad es esa, el nivel de vida es bueno, la delincuencia no está disparada (no al menos si no ves los informativos de Antena 3) y el nivel económico es bueno, principalmente sustentados por la inercia europea, es muy difícil ir mal con un mercado de este tamaño. A pesar de eso ahora es probable una desaceleración -bonito eufemismo- pero dudo que lleguemos a grados preocupantes.

Estando las cosas como están sería el momento de hacer una confrontación de ideas, de dejarnos de promesas populistas y buscar un sistema que nos de nuevos criterios de calidad de vida. Una mayor libertad, un reparto del voto más justo, la supresión de las circunscripciones partidas, el retroceso del poder estatal. Cosas que, pueden no ser siempre positivas, pero seguro que es positivo debatirlas.

Malkavnos dijo...

Te acabo de responder en la pregunta anterior, pero visto que acabas de publicar, te repito el comentario aqui:

Saludos.
Navegando por un foro me he encontrado con este blog, la verdad me parece un buen acto de protesta.
Pero creo que deberias mojarte algo mas y expresar tu opinión mas extensamente. Que han mentido los vimos todos, ambos lo hicieron descaradamente, asi que eso no hace falta que lo digas.
Piensa una cosa, aunque no te lo creas, estás consiguiendo una gran atención y aunque muchos solo entren para ver los videos, creo que es el mejor momento para que expreses tus ideales o creencias.

Tengo unas preguntas para ti:
¿Crees que este tipo de democracia que tenemos es bueno?
¿Que piensas sobre que los votos tengan diferente valor?

De todas formas yo seguiré votando en blanco como siempre hasta que no cambie el sistema de elección.
A mi modo de ver, el mejor sistema de votación sería el que plantea CERLE:
"El voto de cada representante elegido valga los votos reales que los ciudadanos le hayan otorgado."

Por si alguien no lo conoce:
http://www.cerle.org/espanol/nueva_ley_electoral.htm

Anónimo dijo...

www.antihumanism.com

Anónimo dijo...

www.antihumanism.com

Eva Ros dijo...

malkavnos: es un gran tema el que abres. Mi objetivo no es expresar mis ideales pues soy una persona más de la calle. No veo la importancia de potenciarme como persona. La tentación es muy grande pero creo que tengo que seguir con la meta de hacer el mayor ruido posible para demostrar que no somos vagos o conformistas. Estamos cansados y enfadados.

Carlos RPG dijo...

Habria que preguntarse como rayos una entidad privada ha logrado extender tanto sus tentaculos sobre un bien publico. De momento solo nos preocupamos del canon, pero quien sabe si en un futuro este modelo de "gestion" se extrapolara a otros ambitos de la sociedad...

Anónimo dijo...

De hecho la proecupación por el canon es importante porque afecta a mucha gente, especialmente en una franja de edad en la que estamos considerados combativos. Es un robo porque pagan justos por pecadores, porque no nos pueden cobrar por grabar nuestros archivos en un CD o por comprar un disco duro. Es penar un delito que no se ha llegado a cometer. De todos modos sigo pensando que si ese es nuestro mayor problema no están tan mal las cosas.

Anónimo dijo...

Hola Eva!

Desde EOL (ElOtroLado) ya tienes un hilo (que voy actualizando) que ha generado gran expectación:

http://www.elotrolado.net/hilo_Eva-se-denuda-a-ritmo-de-campana-electoral_969121

Yo también soy politólogo, pero nunca pensé en este aspecto tan "carnal" de la política :D

P:D.: Sube los vídeos a metacafe directamente, que te dará menos problemas de censura.

Un saludo!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con malkavnos. con la expectación que has generado (entre los que me incluyo) creo que deberias mojarte un pokito más en tus comentarios para hacer pensar un poquito más.

Malkavnos dijo...

@carlos Si algún dia ese sistema de gestión pasa a otro ambito y se dedica a recolectar dinero público y gastarlo sin darle cuentas a nadie, al dia siguiente el causante de eso estaría ardiendo en la hoguera... Lo que aún no me entra en la cabeza es que sigan dejando a "La Innombrable" hacer y desacer sin dar cuentas... Bueno, si que me entra... con dinero todo entra.

@eva. Bien que seas una mas de nosotros. Pero cuando alguien protesta, como estás haciendo, aparte de quejarse y hacer ruido, debería de poner alternativas (Aunque en este caso están claras, que dejen de hacer campañas de marketing y empiecen a hacer campañas políticas, que no es lo mismo)

Suerte y ánimo.

P.D: ¿Crees que mentirán mucho mas? ¿Temes que tendrás que llegar hasta el final del video?

Anónimo dijo...

Hola hola por allá, dejame decirte que tu mensage esta llegando hasta México y te apoyo pero, que bueno que no vives aqui porque ni piel llegarias a tener jajaja

por sierto.
malamente, debiste de subir bien el video jajaja no te creas.

por si gustas saber alguna noticia, yello_689@hotmail.com

para cualquier cosa estoy a tus servicios (no las 24 horas) ^_^

hasta luego y suerte!


Atte: Diego

Anónimo dijo...

pues sí que cumples tus promesas.Serás buena política quizá algún día. Deberías poner creo más noticias interesantes sobre barbaridades que se cuentan en la campaña electoral. Saludos y enhorabuena por tu polémico blog.

Anónimo dijo...

Hace tiempo, estaba enamorado de la política, adoraba tertulias con los amigos, muchas de ellas acababan a grito tendido, cada uno intentando convencer al otro de su postura, incluso había discutido e intercambiado ideas con políticos que ejercen, pero desde verano me encuentro en trámites de separación.

He tenido la oportunidad de participar en las bases de la política, en las elecciones municipales, y he visto que la mayoría de los candidatos van a su propio interés, cambiando de chaqueta sin dificultad, hasta ahí ya me sabía el cuento, pero la cosa no quedaba ahí, indagando un poco y pidiendo opiniones, y todo es obvio, a causa de la derrota, me doy cuenta de que esa infección va subiendo por el cuerpo político llegando hasta Madrid, en una trama de puñaladas traperas por el camino acompañadas de un ansia irrefutable por el vil metal, el causante de todas las desavenencias al fin y al cabo. Muy a mi pesar he descubierto que en realidad no existe la política en sí, existe el intercambio de poder con diferentes estrategias, en su mayoría carentes de moral, y por supuesto, esa no era mi definición del concepto política.

El domingo iré a votar porque lo considero un deber, más que un derecho, para por lo menos tener en el gobierno la opción menos mala.

Monete.

Anónimo dijo...

Soy abiertamente homosexual, pero debo reconoces que estás muy bien.

VIVA ESPAÑA

Emmanuel dijo...

Pareces ser muy inteligente y guapa.

Los politicos son mentirosos por naturaleza, si eso es en España que es una soecidad del primer mundo, organizada y con cosas basicas resueltas no te imaginas las mentiras que dicen por mi pais. Hubieras tenido que quedarte en pelotas en cuestion de horas.

Mucho valor tienes. No creo que yo lo haria, pero se lo que es sentir impotencia ante la indiferencia de las autoridades.

SergioB. dijo...

es cierto qeu cuando uno hablaba el otro no miraba, si, pero creo que era por que uno decía algo y el otro enseguida se ponía a buscar cosas para darle la réplica en su turno.

para mi estos debates, sinceramente, han servido de bien poco, quizás por que más o menos he ido al día con las propuestas, los reproches, etc.

también quiero que no se olvide que hay más partidos políticos, no tan mayoritarios y aunque sepamos que solo uno de ellos dos va a presidir (gracias a la ley d'hont) el resto de partidos también tienen voz.

un saludo y no te resfries!

Anónimo dijo...

EL PUEBLO QUIERE TETAS!

Billa modera esto : cara troncho.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el pueblo quiere tetas.

Ya que estamos enganchados al blog, y nos 'chupamos' el tema politico, deberianos alegrarnos mas la vista y enseñarnos las tetas.

Un 'cariñoso' y 'afectivo' abrazo :D

Anónimo dijo...

En youporn no hay censura asique sube el video allí o serás tan falsa como los políticos ^^

Anónimo dijo...

ains... que pena esa barra distorsionadora que evita que veamos lo que deseamos ver de evita.. valga la redundancia!!! no la vas a quitar??

Anónimo dijo...

Rajoy, en su mitin de campaña de hoy: "Si gano el día 9, voy a quitar las pensiones a todos los abueletes... que ya está bien de mamar de la teta del Estado. Y voy a cerrar los bares a las 8 de la tarde... que ya está bien de ir mamado por todo el Estado. ¿Es ese el ejemplo que queremos dar a la pobre Rajoydi?"

Vamos, Eva, ¿a qué estás esperando?

Anónimo dijo...

Saludos Eva. Buena causa, y mejor tú, en conjunto... Pero sobre todo lo mejor son tus ideales. Y por eso mismo he votado que no te quites el tanga... Mi mente perversa quiere, pero el saber que tu integridad te puede llevar lejos en política ( irónico... ) y ser válida...

No es recomendable que te lo quites :P

El canon es basura. Nos tachan de chorizos incluso sin cometer un delito... Manda huevos. ¿Dónde ha quedado en España la presunción de inocencia? Y ya hay sentencias por ahí que dicen que el canon no es aplicable... En fin. La misma historia de siempre.

Lo dicho. Un aplauso por partida doble, por la iniciativa y por los ideales :P

P.D.: Me pregunto si serás esa niña de la que habla Mariano ... :D

Anónimo dijo...

Eva me gustara chuparte el conejito
y las tetas,
mientras te miro a los ojitos
elevarte a la luna
aunque no vayas a las urnas.

Anónimo dijo...

Me parece que estamos cayendo en la histeria colectiva de la que tanto nos reímos cuando quienes la padecen son los americanos. No vale la pena montar este cirio por la caterva de impresentables que tenemos en política actualmente ni mucho menos que una chiquilla como tu sirva de carnada a cyberpajilleros que se inventarán cualquier cosa con tal de que te desnudes. Y si, you are feeding the trolls y a los no tan trolls. Tu verás lo que haces Eva pero piensa que la fama dura 2 días y la vida algo más. Atentamente.

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte por tu iniciativa, has conseguido que mucha gente por lo menos vea algo de critica politica, algo que parece que a casi nadie le importa. Creo q el principal motivo es que se ha llevado al fanatismo (parecido a un partido de futbol) y no importan las ideas, solo de que partido vengan. Tambien decirte que creo, deberias dar tu opinión como dice Malkavnos, para que se vea que no es solo protestar (que es lo único que hacen los politicos), yo por ejemplo propongo que se elijan con segunda vuelta para evitar pactos "raros". Y por ultimo, me gustaria saber el nombre de la cancio XD gracias.

Unknown dijo...

Sinceramente me parece muy triste que tengas que desnudarte, es el recurso fácil. Luego las mujeres queremos que no se nos trate como trozos de carne, y llegas tú y vuelves a dar pasos hacia atrás. Hay otras maneras de protesta, pero igual requieren más esfuerzo, sobre todo mental, ¿verdad? Es más fácil desnudarse, y lo único que consigues es que entren para ver como te quitas ropa, nada más..

Y por cierto, no pienses que vas a conseguir mucho, posiblemente ser otra famosilla de estas que abundan ahora. (Sin acritud)

Anónimo dijo...

Mar lanza... ¡y encesta! 3 puntos y una felicitación.
@ eva, como ya dijeran antes que yo, creo que deberías mojarte para encender más debate y menos pasiones...

Anónimo dijo...

¡M enuda cerda indecente!

Anónimo dijo...

¡Eres una guarra, desnudándote para excitar a cuatro degenerados!. No sabes respetarte a ti misma, cerda.