3.3.08

Eva se desnuda #5: fuera los tejanos!

Aquí estoy de nuevo! Desbordaaaaaaaada pero feliz :D

Empieza la segunda semana de campaña electoral así que voy a hacer un rápido recordatorio sobre de qué va todo esto. No puedo soportar la idea de no dejar las cosas claras, será deformación profesional o todo lo contrario?

Me estoy dando cuenta que el objetivo de éste blog es principalmente hacer entre todos un poco de ruido y materializar así un descontento general que está afectando ya a varias generaciones. Además, eso me lleva al tímido deseo que muchos encuentren la motivación que les lleve a dejar de hacer oídos sordos a lo que dicen los políticos.

Hoy me quito los tejanos por la cara dura del PP de utilizar sin permiso una canción de Manu Chao para un vídeo electoral. Hoy es el Día Mundial contra la Censura... no el Día Mundial contra los Derechos Musicales! Que lo han entendido al revés!!!

Nunca dejará de admirarme cómo un partido político se atreve a cometer semejante error. Y encima teniendo la canción semejante lírica que el PP ha interpretado como cántico a ZP:
Tú el que cuando / abre la boca / todo es justicia y honestidad
sólo pensaste / en tu futuro / y en la premisa calcular

(...)

En la gran feria / de la mentira / tu eres el rey el rey de un día
Éstos del PP son unos impetuosos. Aunque no sé si es peor eso o el correctismo de ZP, prácticamente robótico. Sea como sea los primeros me están dando más chicha, así que si alguien se anima a enviarme noticias que dejen en evidencia al PSOE... serán muy bienvenidas!

He valorado por ejemplo ésta que me ha pasado "francesc": Miles de personas, colocadas a dedo en la administración pública por Manuel Chaves. Sin embargo finalmente la he descartado porque parece ser que eso de designar 5000 empleados públicos a dedo está, de hecho, amparado por la ley... Aunque sea absurdo e injusto.

Sea como sea aquí lo que me revienta de verdad son esas ganas incontenibles de joder al otro. Sólo faltaba que Acebes comparara los debates con partidos de fútbol. Qué pena que aquí no haya árbitro para echarles del campo.

Bueno, pues eso. Que me quito los tejanos. Y llevo mi mejor ropa interior. No iba a desnudarme delante de miles con las braguitas del Día.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, youtube te ha desactivado los videos?

Anónimo dijo...

prueba en dalealplay

Anónimo dijo...

GORA ETA

Anónimo dijo...

GORA EUSKADI TA ASKATASUNA

Gatit dijo...

Estamos jodidos. Ahora llevas hasta medias, y ¡la campaña electoral termina el Domingo! ;D

¡Saludos!

P.D: Las medias se quitan a pares.

Anónimo dijo...

Hola Eva!

Sólo apuntar que el PSOE, hará muy poco, utilizó en una de sus propagandas la imagen de la popular consola Nintendo DS así como del juego Brain Training, lo que obligó a Nintendo a pedir la retirada del mismo. Creo que no ha llegado a denunciar, eso sí, pero no deja de ser un dato curioso xD

¡Un saludo! :)

Anónimo dijo...

gatit, eso queda dentro de la honradez de Eva. Por más que la campaña termine el domingo (en realidad en viernes, que el sabado es jornada de reflexión) si está por cumplir su palabra, se podría quedar en bolas aunque llevara 20 capas de ropa.

Sino, juntará noticias, se quitará las medias de una en una, etc...

Por cierto, y para que luego la gente no se lleve desilusiones, el primer día habló de que "Si llegamos al extremo que solo me queda el tanga, no me rajaré y lo colgaré en una web donde no la censuren." ya sabéis lo que lleva debajo de las bragas

Anónimo dijo...

Pero tunanta que ya estamos en primavera, no hace fresco, cómo me llevas esas medias que parecen leotardos?

Ender Muab'Dib dijo...

¡Tongo! ¡Tongo! ¡No lleva tanga!

Aunque, como dice el anónimo de arriba... ¿No estará debajo de las bragas? Bueno, no me parecería tan descabellado vistas las medias debajo de los calcetines y el pantalón :P.

Respecto a las noticias... cuando me he enterado de la de Manu Chao vaya risas que me me he pegado. ¿No podían elegir a otro? Jajaja.

En fin, no os preocupeis los que teméis no ver toda la carne, que hasta el viernes tendrá motivos de sobra.

Por cierto, sigo pensando que un striptis alternativo en directo con el debate sería una gran idea xDD.

¡Saludos!

Vii dijo...

Qué pena estar en el curro >_< y estoy tan enganchado a este blog que estoy entrando con el Links para no levantar sospechas xD tendré que esperar unas horas a estar en casa para ver el vídeo.

Buena la aclaración Eva, nunca viene mal, y es verdad que hay quien se queja que hay demasiadas cagadas del PP y pocas de ZP, intentaremos igualar la balanza ;) saludos!

JoCaN dijo...

me encanta el tono reivindicativo de este blog. si para ke nos hagan caso hay ke enseñar cacho, yo me apunto. aunke mejor te dejo a ti ke Dios te ha dotado mejor ke a mí. :p

YO TB ODIO LA POLÍTICA!!

Anónimo dijo...

http:// www. 20minutos .es/data/img/2008/02/21/768177.jpg

Aquí podéis ver la imagen xD

Anónimo dijo...

felicidades por el blog, es un muy buen proyecto para interessar a la gente por la política!

:DDD

Anónimo dijo...

Deberia haber elecciones todos los meses, aunque solo fuera por ver gente tan maja y genial como tu...las decepciones de los "ocurrentes" politicos no faltarian...
Besos Genio

Angel.

Anónimo dijo...

Deberia haber elecciones todos los meses, aunque solo fuera por ver gente tan maja y genial como tu...las decepciones de los "ocurrentes" politicos no faltarian...
Besos Genio

Angel.

Dani dijo...

Hola de nuevo Eva, esperemos que hayas podido descansar de política este fin de semana, porque la semana viene cargadita.

Hoy toca el debate, y se avecina una semanita bien movida con todos los comentarios/noticias que va a generar.

Pero para que veamos que no solo PP y PSOE pueden decepcionarnos, por desgracia IU, la gran olvidada, también tiene material para decepcionarnos.

En esta entrevista http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/02/2904/index.html

La respuesta a la pregunta 20 en esa entrevista no tiene desperdicio. Triste confundir el canon digital con bajarse hasta el aire del emule.

Anónimo dijo...

Eva las medias no cuentan!!!!

Richard Triviño, PMP dijo...

Enhorabuena por la iniciativa.

Hoy en día, con tantos y tantos bloggers por ahí, es sorprendente que alguien consiga despertar interés.

Te lo has currado. Sólo espero que la visión de tus curvas no desenfoque a mucha gente del mensaje que quieres transmitir (aunque ciertamente es difícil pensar en ZP, en Rajoy o en cualquier tema político mientras uno se queda atónito con tus contoneos).

Besos

Anónimo dijo...

no se si es la boina pero sin pantalones se te ve la cabeza mu gorda

Dani dijo...

Eva otra mas :(

http://www.ideal.es/jaen/20080303/espana/candidato-acusa-zapatero-pagar-200803031352.html

Sacada de meneame (http://meneame.net/story/zapatero-ha-metido-dinero-bolsillo-terroristas-para-maten-espanoles)

De verdad que si no llegas al miercoles será lamentable, mierda políticos que tenemos.

Anónimo dijo...

Pero qué buena que estás Eva. Te lo digo así de claro porque... mejor no sigo con lo que te haría, jeje, todo cosas buenas, claro :)

A pesar de que esto que has hecho es un poco gratuito... ^^

Pero bienvenido, no obstante.

Suerte.

Anónimo dijo...

Eva, sin duda se te puede calificar como una anarquista del siglo XXI.

Por ello confío en que seas fiel a tu palabra, al contrario que la clase política, y podamos verte en breve por completo desnuda, que nos tienes en ascuas. ¡Razones para ello no te van a faltar!

Enhorabuena por la iniciativa.

Pedro Chincoa dijo...

Me parece original tu idea de campaña. Sin embargo, creo que la atención fundamental la crea tu destape, la carnaza fácil y sobre todo la provocación. Me quedo con esto último que es lo que le hace falta a nuestro estúpido y mediocre sistema democrático. Los anarquistas simplemente piden que las masas no acudan a las urnas. Escarmiento. Esperemos no Carme Chacón, ni tampoco lo digo por el parecido. La política entendida como filosofía de vida sí, como tapadera, carrera y prepotencia, rotundamente NO.

Anónimo dijo...

Estoy impresionado, sabia que este blog iba a tener repercusion, pero nunca crei esto. Seguramente porque me considero apolitico, porque no creo en el hombre solucion para los problemas que el mismo a creado.

Inevitablemente no puedo hacer mas que felicitarte por tu convicción de seguir adelante, hay poca gente de palabra, y parece que estas entre una de ellas. Sin embargo, si estuvieras tu entre los candidatos al gobierno, he de reconocer que no te votaria, como no votare a nadie nunca.

Sigue asi y recuerda, nunca te traiciones, porque ese dia traicionaras al todos cuanto te rodean.

Vii dijo...

Pedro Chincoa, lo de no ir a las urnas no me parece una propuesta muy anarquista para empezar porque no serviría de nada que algunos dejen de votar, con el sistema actual eso no va a hacer que quede algún escaño vacío y lo único que se conseguiría es que sigan gobernando los mismos desgraciados de siempre y nos sigan robando los mismos ladrones de siempre. Otra cosa sería si *todos* los españoles nos pusiéramos de acuerdo para no votar, pero eso es casi tan utópico como la no necesidad de un gobierno.

Una idea anarquista más viable sería, pienso yo (que por cierto, me considero anarquista), tratar de mejorar la democracia actual para que los ciudadanos tengamos más participación (MUCHA más) en las decisiones del gobierno y administrativas. Una democracia directa real la veo imposible en el futuro cercano, pero ya hay iniciativas que están dando algunos pasitos en este sentido, como el Partido Pirata, que propone votaciones por Internet abiertas a cualquier ciudadano, para temas no contemplados en sus estatutos; o el Partido Imaginario, que tiene una propuesta similar pero más radical.

Bueno, siento el semi-offtopic, creo que me he enrollado un poco :]
Por cierto, tengo claro que el día 9 voy a votar, pero aún no sé a quién, ya que los 2 partidos que he mencionado antes no se presentan. Lo que sí sé es que será a alguno de los "olvidados", es decir, ni PP, ni PSOE, ni IU (eso, eso es lo que les jode) :p

Francesc dijo...

una propuesta anarquista no puede ser , por definicion, mejorar la democracia. Un anarquista no quiere democracia, quiere anarquía (que no caos ni descontrol).

Pasando a otro punto, er_makina me ha recordado con eso de no votar un libro de Saramago muy bueno que trata sobre este tema, se llama Ensayo sobre la lucidez. No deja de ser una novela, pero esta bien si os interesan temas como estos. Es corto y se lee rapido, os lo recomiendo.

Talue!!

PD: Ya que estoy leeos antes el de Ensayo sobre la ceguera que aunque no es necesario haberlo leido antes porque no continua el argumento si que esta ambientado en el mismo "universo".

Mario dijo...

¿Medias? Joder, anda que no eres lista tú ni nada xD

Por cierto, a los que dicen eso de "me gusta tu análisis político", por favor, que no sean tan patéticos, que esto de análisis político no tiene nada.

Una cosa es descorazonarse, estar desganada y que lo demuestre así, y otra muy diferente es que a quedarse en bolas se le llame análisis político. Aquí la gente con tal de lamer culos dicen una cantidad de tonterías de impresión.

A las cosas por su nombre, hombre.

Anónimo dijo...

vete depilandote ;)

El Puli dijo...

¡Madre mía!

Debí suponer que había más ropa debajo de los vauqeros, jeje.


Enhorabuena por la iniciativa. Propongo que se extiendan este tipo de actitudes entre el sector femenino, porque los políticos en este país SIEMPRE darán motivos para irse quitando ropilla.

Salud y Mucho Metal
El Puli de Cádiz

Anónimo dijo...

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18462

Sé que no es un diario precisamente imparcial, pero la contundencia de las palabras de este candidato por el PP es innegable. Qué asco de políticos... (que no politólogos ;-) )

Por cierto, alguno os podríais controlar un poco. Hay porno de sobra en internet como para saciar a cualquiera. Contened un poco las hormonas y no degenereis el blog xD

Anónimo dijo...

Si hubiera árbitros para expulsar a los políticos no sé cómo acabaría esto, ya que los de fútbol la cagan más que aciertan. Como diría Manolo Lama: Es que son muy malos xDDDD

Anónimo dijo...

El candidato del PP por Asturias comparó las perras con las mujeres. Regaló una perrita en un mitín y dijo qu eno la incluyó en su lista electoral por la ley de paridad... No tengo un especial interés en que te desnudes, pero creo que esto se merece al menos que te quites la boina

Demóstenes dijo...

Esta noche con el debate, me parece que tendrás razones de sobra para quitarte una prenda más, sísí.

Que por cierto, estoy comentando la existencia de este blog a to' quisqui xD, por si tenías pocos lectores [salidorros] en tu blog :D

Ender Muab'Dib dijo...

@Francesc, pues yo voy a seguir con tu off-topic.
A mí también me encantaron los dos "Ensayo sobre la ___" de Saramago. El de la Ceguera más que el de la Lucidez, entre otras cosas porque es mucho más duro y hasta cierto punto "creible". Con esto quiero decir que me parece más razonable una enfermedad de ceguerra infecciosa que una votación en blanco masiva :P. Además, las crudas descripciones que hace de cómo se van "animalizando" los humanos, me parece desgarradoramente probables.

No obstante, el Ensayo sobre la Lucided, tiene más cabida aquí. Me gusta especialmente como describe las reacciones del Gobierno ante los insólitos hechos acaecidos en la ciudad protagonista. También lo disfruté mucho, pero el final no me acabó de convencer.

Grandes libros que recomiendar a cualquiera, el segundo especialmente a quienes estén interesados por la política, aunque no como un tratado, sino como distracción.

¡Saludos!

NadieDijoQueEstoIbaSerFacil dijo...

Saludos Eva
Lo siento pero no llegas al jueves jejeje
Suerte y espero que no enciendas ni la radio ni la TV,te espera una semana dura,demasiado dura,suerte y te honra

Anónimo dijo...

Seguro que Acebes está inventando cosas, para decirlas y hacer que termines ;)

Besos

Pd: Aunque no te dea tiempo a toda la ropa, he de decir que la idea ha calado igualmente. Gracias por esta lección de civismo y que se puede reír uno de la política con humor y picardía

Anónimo dijo...

abrigate que se acerca el debate

Anónimo dijo...

Solo como sugerencia: no es preciso poner primero los vídeos en YouTube, se pueden publicar directamente en Blogger.

Hay que decir que la idea es original. La única persona que ha conseguido que lea algo sobre estas elecciones ;)

Anónimo dijo...

Como nos dejes ahora sin verte las tetas..........

Anónimo dijo...

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18462
Dale un vistazo a esto. Con perlas como esta, te acabas arrancando la piel antes del domingo

Anónimo dijo...

Mierda, la he cagado al darle a enviar y he perdido lo que había escrito, pues ahora lo haré más escueto. Estaba leyendo lo último de Menéame y había bastantes cagadas políticas, así que voy a aportar mi granito de arena para que nos alegres la campaña ;).

Lo siento pero son tres del PP, pero es que dan más juego que nadie. Sin embargo, empezaré por la pataleta de IU, PNV y CIU por no salir en el Debate. Que yo recuerde ya hubo un debate a 7 hace unos días en el que estuvieron ellos y otros, y está más que claro que éste es un debate entre Zapatero y Rajoy, no entre los partidos representados en el Congreso. A ver si mañana van a ir al Constitucional porque a Llamazares le han denegado participar en Miss España.

A continuación una de las gordas:
Lo que no vamos a olvidar por nada del mundo es que el dinero de todos nosotros lo haya metido en el bolsillo de los terroristas, para pagar matones, para asesinarnos y eso los españoles,

Seguimos con Pizarro, que ya se ha debido reponer de la paliza que recibió de Solbes:
"A los inmigrantes no se les integra con el trabajo, sino con la bandera".

Y terminamos con Acebes, que pensaba que lo tenían amordazado en la sede:
“La única crisis de empleo que nos interesa es que Zapatero pierda su empleo en La Moncloa”.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Nada tía, primero el comentario obligado:

espero que esta noche el debate de para muchas mentiras.

Y dejando las gilipolleces aparte, que me parece de puta madre que protestes, que hagas ruido. El 9M tendríamos que no ir a votar nadie, o si fuesemos, votar a un partido en plan el antitaurino o el pum+j.

Un saludo desde el norte.

P.D.: bonita ropa interior :)

Anónimo dijo...

jejeje, muy bien compañera, yo ahora mismo estoy deseando que haya un golpe de estado fascista, pero por lo demás bien ;-)

Y ya que estamos, voy a dejar mi granito de arena político:

VOTA IDIOTA
EL QUE GANA TE EXPLOTA

Anónimo dijo...

cada día mejor ;) desde nuestra web nos pareció muy curiosa la propuesta y te apoyamos desde el primer video¡¡
un saludo

Anónimo dijo...

IIug, con gente como tu ETA esta mas que justificada solo te digo eso ;-)

Anónimo dijo...

Muy bella. Prosigue.

Emili Samper dijo...

Y tú no presentas? ;P
Tendrías más votos que la parejita del debate de esta noche, seguro!
Sigue así!

Unknown dijo...

Hay que tenerlos bien puestos para denunciar algo así delante de miles de personas y del modo en que lo haces. Eva For President!!!

Anónimo dijo...

Me hace gracia que la gente hable de denuncia política y de que te apoyan y tal y cual. Simplemente quieren verte en bolas.

Por cierto, no es higiénico llevar las medias debajo de los pantalones. Ah, y si llevas támpax o bolas chinas que sepas que no cuentan como ropa, sería hacer trampa.

Anónimo dijo...

QUE MIENTAS QUE MIENTANNNNN


diosss como me pones... digo que buena estas

Anónimo dijo...

Después del debate de esta noche....... ¡las eRecciones están aseguradas! Eres nuestra diosa...

Anónimo dijo...

Bueno bueno Eva.....

Desde luego es una iniciativa más que curiosa; has conseguido que muchos medios hablen de este blog, y eso es bueno... muy bueno.

Pero, independientemente de la calidad (magnífica, para qué nos vamos a engañar) del streptease a plazos, observo un grave problema:

Con la caterva de sinvergüenzas, oportunistas, egoistas, descerebrados, hipócritas, mentirosos, y demás ralea que tenemos en la política española, me temo que si te pones a leer todas las noticias que aparecen en los medios de comunicación, aunque te pongas más capas que una cebolla el proyecto habrá terminado en "menos que canta un gallo", y eso que te marcas el límite de tres prendas por día. De no ser así, te habrían dejado en cueros en 10 minutos....

En fin: Te has hecho oir, y bien, que es lo importante, y te aplaudo por ello con orgullo.

Apoyo tu denuncia, que comparto al 100%, y te deseo mucha suerte en esta aventura.

Un fuerte abrazo de otro ciudadano desencantado con los que dicen representarnos o aspirar a ello.

LJdM dijo...

Hoy he descubierto tu iniciativa a través de 20minutos. Te felicito por ella. He estado leyendo todos los despropósitos que incluyes y te felicito por preocuparte por la política bastante más que los propios partidos. Me voy a ver el ¿cara a cara? Bueno, cara no le falta a ninguno de los dos.

Un saludo

Albert Nomarsky dijo...

Te vas a hacer famosa... ya hasta los diarios te dan referencias!

Chica, eres preciosa. Ole tu iniciativa.

Besos! (*_+)

http://www.fotolog.com/nomarsky4ever

Anónimo dijo...

Me ha impactado que te saquen en el 20 minutos.

Pues tontea, a ver si la semana que viene estás en 'La noria'.

Anónimo dijo...

Flipa con lo que dice la Aguirre, comparando a los del PSOE con la URSS, como si comparasen el PP con el nazismo alemán (uhm, no se no se...).

"Cuando cayó el muro de Berlín vimos cómo se había degradado el medio ambiente en los países comunistas, como el desastre de Chernóbil o la desaparición del mar de Aral. En una sociedad libre y abierta todo se somete a la opinión pública y a los jueces y tiene su gracia que socialistas y comunistas quieran darnos lecciones a nosotros en medio ambiente"

Haced click en mi nombre y vereis la página. Eva, esto es digno de prenda, ya sea gafas, boina, una de las miles de capas que llevas encima...

Dani dijo...

La idea de este blog me parece la mar de curiosa, la verdad muchas felicidades!!!

La verdad, ver el stiptease -muy bien hecho, por cierto- no va a mitigar nada -bueno, casi nada- la pena que da ver el circo en que se ha convertido la política...

Un saludo

Anónimo dijo...

El PSOE está siguiendo una táctica que es el paradigma de la actitud de Zapatero, el talante, solo da cuando recibe primero. Vería muy raro que atacase (Se aceptan las intervenciones de Guerra como ataques al PP o lo dejamos como delirios de grandeza de una vieja gloria?), y la táctica del PP durante estos 4 años ha sido una y otra vez atacar al PSOE, hiciera lo que hiciera, y los logros de Zapatero dice que son gracias a lo bien que lo hizo en su momento el PP, sin aportar ideas, sin buscar el consenso a no ser que sea en algo que ellos hayan exigido. Muy triste. (Y más triste sería ver a Acebes de vicepresidente, de la verdad)

inventor dijo...

Eva, no me gusta el tono del debate a dos, de hecho no me agrada el bipartidismo, ya que estamos centrando la política nacional en dos personajes poco recomendables. ¿Donde está la diferencia?
Los dos disponen son títeres del poder económico.
Decir que la Conferencia Episcopal es la Iglesia es como decir que las cúpulas de los partidos políticos son los militantes y simpatizantes.
La verdadera Iglesia está con los más desfavorecidos, y no se pueden igualar ni comparar con las opiniones que vierte la Conferencia Episcopal.
La democracia española ha perdido consistencia con estos debates a dos. La pluralidad política enriquece nuestra democracia.
Estos debates no permiten tener matices, otros colores que no sean el blanco y el negro.
No obstante, Eva, te repito lo que estás haciendo tiene mucho mérito y espero que la UOC te lo recompense...
Besos

Anónimo dijo...

Lo raro es que te quede alguna prenda! La política en españa es n juego entre grandes empresas...

Ender Muab'Dib dijo...

Hoy Rajoy no miraba la reloj, pero estaba leyendo todo el discurso inicial.

Gatit dijo...

Me parece bien la idea, es original, una manera de "interesarse" por el futuro de España.
Pero me parece que la gente no lo está viendo de esa manera. Siento desilusionarte pero lo único que quiere la gente es verte las tetas.
No entiendo a qué viene tanta expectación por un desnudo amateur, ni que no hubiera en Internet.

¡Un saludo!

inventor dijo...

Eva, me gustaria que dieses un vistazo a mi blog...
http://electofraude.blogspot.com/

A este paso no llegas a la jornada de reflexión, aunque teniendo más de 6 piezas de ropa por quitarte.
(Las medias son una única pieza, ¿no?

Toni Delgado Abellan dijo...

Una iniciativa así es de aplauso, tía.

Y de piropo, caricia, beso y palpaciones.

Pasa por nuestro blog, ya eres oficialmente nuestra idola.

Y no te preocupes por lo que puedas decir o hacer en nuestro blog, no lo mira ni el chucho XDDDDDDDD

Hay un sitito pa ti!

Anónimo dijo...

Jo, qué nivelazo. Que dialéctica. Cuánta profundidad destila el vídeo. ¡Sartori, corre a esconderte! :-)

Anónimo dijo...

Jajajaja me encanta esta propuesta :)

Aunke mas que protesta es nudismo porque como t kites prenda x cada decepcion acabas haciando el video de robie williams en una semana jajaja.

Anónimo dijo...

Independientemente de que sea la mejor manera o no de protestar ( cada cual que piense lo que quiera) por lo menos haces algo mientras que los demás lo único que hacemos es quejarnos.Asique ánimo.

Anónimo dijo...

Visca els Països Catalans Lliures!

INDEPENDÈNCIA!

Carlos Miragall dijo...

Me parece muy interesante tu blog, y no por tus decisiones al respecto de tus engaños políticos o fraudes. Todo lo que piensas, se ve reflejado en mis pensamientos. Te he leído hoy por primera vez, y no dejaré de hacerlo. Enhorabuena Eva!

Anónimo dijo...

Pobre... como tengas que seguir desnudándote para conseguir que la política en este pais sirva de algo, vas a tener llamadas de playboy a raudales...

Bueno, como de política va la cosa, si quieres comentar o dar tu opinión, te dejo la dirección de mi blog en el diario que¡.

Un saludo.

http://blogs.quediario.com/3745/posts

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

creo que zp ha prometió ayer convertir a España en una superpotencia y rajoy que acabaría con la corrupción urbanística. Eso es ya para quedarse totalmente en bolas. Una sugerencia guapa: el chichi depiladito, eh?

Anónimo dijo...

A veure si es va decepcionant ràpid... que ens hem quedat amb ganes de més vídeos.

Anónimo dijo...

NO ME PARECE BIEN, COMO MUJER, QUE DÉS CARNE A UNA PANDA DE BABOSOS. SI QUIERES MOVER ALGO EN POLÍTICA AFILIATE A UN PARTIDO COMO HACEMOS LAS DEMAS. EL PAPEL DE LA MUJER EN NUESTRA SOCIEDAD VA MÁS ALLÁ DE ENSEÑAR LAS TETAS. CREO QUE TU ACTITUD ES PURO EXHIBICIONISMO Y NO APORTA NADA.
ME DÁ PENA QUE CON TODO LO QUE ESTAMOS LUCHANDO, VENGA ALGUIEN COMO TU PARA HACERNOS RETROCEDER EN NUESTROS DERECHOS.

ME DECEPCIONAS EVA.

CARLA

Anónimo dijo...

Lo has clavado Carla. Acusa de frivolidad a los políticos y ella pretende darnos tetas en lugar de argumentos. Menuda...

Ender Muab'Dib dijo...

@Carla, ¿Y para qué coño estáis luchando? ¿Para que una mujer no pueda enseñar su cuerpo? ¿A eso se reducen todos vuestros derechos y reivindicaciones? Las feministas nazis como tú, porque no tienes otra descripción no hacéis sino acrecentar esas diferencias. ¿Qué hay de inmoral en el cuerpo de una mujer? ¿Por qué no habría de enseñarlo si lo desea?

Libertad, amiga Carla, significa que una mujer pueda hacer con su cuerpo y su vida lo que se le antoje, y que pueda mostrarlo públicamente sin que ninguna proselitista autoritaria como tú, ni nadie, venga a censurarla.

Por favor, reflexiona un poco ante lo que estás diciendo, porque la primera que está haciendo retroceder los derechos de la mujer eres tú.

Un saludo.

Ender Muab'Dib dijo...

Vaya, donde dice acrementar debería decir incrementar.

Anónimo dijo...

MENUDA GUARRA ESTAS HECHA MADRE MIA CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA DESNUDARSE. OTRA FRESCA MAS.

Anónimo dijo...

Bien dicho ender xd

Gatchanz dijo...

Flipado me hallo !_! ( al ver el video de los tejanos, !_! ).

En fins,sobran comentarios, simplemente me has arrancado el corazon en escasos segundos.

duende azul dijo...

no eres muy linda ,tampoco sexy, tienes el culo gordo, ¿no sería mejor que te dedicases a estudiar y nada más?

Marraco Errol dijo...

Eres una diosa............................

Marraco Errol dijo...

Eva, eres una diosa.......

Anónimo dijo...

Eva el enlace que buscas de la foto de rajoy, de esa y muchas mas esta en:
http://flickr.com/photos/marianorajoi/

de nada...genio

Angel

Anónimo dijo...

Hola soy Gui de Argentina...me encanta lo que estas haciendo! lo que si te digo es que aqui en argentina no durarias ni una hora!!
Arriba Eva!! De ultima si todo lo que estas haciendo fracasa te puedes dedicar a bailar en algun cabaret...lo haces muy bien!! GUAPA!

Neo dijo...

Hola Eva,
Admiro tu valor, eres muy guapa, pero en verdad eres capaz de quitarte toda la ropa? porque si es asi no vas a llegar hasta el domingo, y bueno ante todo eres una chica muy bonita.

SALUDOS

besos

el loco del gorro dijo...

Dejaos de gilipolleces la tía está buena, enseña las tetas y escribe cosas interesantes, dejad de lamentaros y buscaros una novia :D

También podeis echarle un ojo a mi blog, pero no yo no me voy a desnudar
http://ellocodelgorro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues nada, como es legal poner 5000 funcionarios a dedo, no es motivo de reivindicación. Muy bonito y ejemplarizante. Eso sí, tu iniciativa es un soplo de aire fresco en búsqueda de una democracia más justa. Esto es la leche, lo que hay que oir. ¿Chavez también ha contribuido a los 30€ que te ha pagado Pepiño?

Anónimo dijo...

me parece genial tu actitud y si es lo que sientes ante lo que esta sucediendo adelante.
Es tan leguitimo como cualquier otra acción que hubieras hecho.
espero no se trate tan solo de un juego herotico lo que tampoco me pareceria mal.
un cordial saludo yo kinkon_248@hotmail.com

Anónimo dijo...

para la gente que falta al respeto dejar en paz que cada uno haga lo que quiera que es muy saludable.
como criticar si no estas deacuerdo pero sin faltar que no es necesario