5.3.08

Estado de la cuestión

Los vídeos 6 y 7 pueden verse ahora desde el blog a través de Metacafe. Los he colgado ahí porque Youtube se está haciendo el loco. Si vais a mi canal en YT veréis dos vídeos 6 pero ninguno de los dos funciona :-( Intento borrarlos y subirlos de nuevo pero nada. Creo que le daré un tiempo a ver si mañana está todo en su sitio.

También a través del blog podéis ver un tercer vídeo que hoy me he animado a colgar en respuesta también al debate de ayer. Sí, finalmente el topless. Es un embed de Youtube así que veréis que está censurado (he preferido ponerle un blur pero poder colgarlo). En este momento podéis darle al play desde el blog aunque aún no aparece en mi canal de YT. Vaya lío.

Por otro lado llevo 2 horas intentando subir la versión no censurada a Metacafe pero marca que tardará 23h más... uhmf. Lo cancelo. Pasan de las 12 y llevo ya muchas horas con ésto así que mañana vuelvo a mirarme como está todo y cuelgo la versión no censurada del vídeo 8, en Metacafe.

Que tengan ustedes muy buenas noches ^_^

47 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo de youtube dice que ya no está disponible

Anónimo dijo...

A mi me da que al final no nos vas a dar lo que queremos xDD

Anónimo dijo...

y si nos lo das será censurado ^^

Eva Ros dijo...

A 00:20 sigue disponible
http://tinyurl.com/35rrru

No creo que éste lo saquen... lleva blur curradísimo y todo! XD

Anónimo dijo...

no se ve, monina XD

Anónimo dijo...

A los demas nos dice "Éste es un vídeo privado. Si te han enviado este vídeo, asegúrate de aceptar la solicitud de amigo del remitente."

Anónimo dijo...

jooo soñaba con este momento y ahora tendre que esperar un dia mas :(

Anónimo dijo...

Ya funciona

Anónimo dijo...

se nota que estudias ciencias politicas, haces lo mismo que ellos no cumples las promesas al 100%, bueno solo decir que felicidades por conseguir animar esta campaña electoral, de momento lo mejor tu iniciativa.

JoCaN dijo...

reitero mi pregunta: qué canción es la que acompaña a los vídeos?? necesito saberlo!!!

Loki dijo...

En un primer momento, me planteo si la forma de tu propuesta es la idónea. Mientras por un lado el contenido de los videos atraerá mayormente a un público para nada interesado en la política, quizás si sea una forma bastante óptima para conseguir cierta atención hacia tus opiniones. Por otro lado, no he podido apreciar (de momento) ningún tipo de análisis político que justifique la atención atraida.

Sin llegar a entrar a valoraciones sobre el método seguido (tiene sus pros y sus contras), espero ver si eres capaz de ofrecer una reflexión a la altura de tus (dos) circunstancias, y no nos quedemos en uno más de los infinitos bluffs diarios que corren por internet.

Malkavnos dijo...

Lo pone en descripción del video en Youtube:
La canción es "As The Light Fades" de: Blind Divine registrada con Creative Commons

Anónimo dijo...

Jaja buena iniciativa... La verdad es que era previsible llegar al topless y me imagino que a más deberías llegar, jaja porque dudo que ninguno de esos dos no decepcionen a nadie...

Al final la que mejor parada va a salir vas a ser tu, que con esta iniciativa tan original te va a conocer todo Dios jajaja.

Un saludo Eva! Para las autonómicas harás igual? xDDDDD Es coña!

Fenris.

Anónimo dijo...

Esto lo deberían de poner en las universidades para que los jóvenes recuperaran el interés por la política.

Todo por la juventud.

GV

Eva Ros dijo...

loki: te digo lo mismo que respondía en otro comentario de otro post entorno al "poco análisis": mi objetivo no es expresar mis ideales pues soy una persona más de la calle. No veo la importancia de potenciar "mi personaje".

La tentación de analizar es muy grande pero eso ya lo hacemos todos y yo no voy a imponer ningún punto de vista. Creo que tengo que seguir con la meta de hacer el mayor ruido posible para demostrar que no somos vagos o conformistas. Estamos cansados y enfadados. Y recibo muchos emails de medios de comunicación que nos escuchan.

Me voy a dormir. YA.

Anónimo dijo...

Mola, estás muy loca para hacer lo que haces. Tienes a todos mis compis de piso babeando y mirando tu blog a todas horas. Me encanta lo que haces y porqué lo haces, me parece una buena idea para hacer ruido e incluso para que la gente se interese más por la política. He de felicitarte, has conseguido que dos energúmenos (mis energúmenos) como lo son mis compañeros de piso hablen de política mientras cenamos quejándose que si zapatero tal que si rajoy tal cuado antes tenía que tragarme las mismas conversaciones de siempre de que si raúl no debe ir a la selección que si el madrid ha sido favorecido por los árbitros.

Te doy las gracias (has mejorado mi calidad de vida jajajajaj). Te apoyo en lo que haces.

1beso wapa!!

Malkavnos dijo...

Eso me ha parecido leer antes en algún lado de el Blog. Lo que ella busca no es que los politicos metan la pata mas (Si es que eso es posible) sino que la gente se intente fijar mas en los fallos, que esté atenta a ellos. Y la verdad, ha funcionado, en Media-Vida hay varias personas buscando mentiras "politiqueras" para mandarlas.

Anónimo dijo...

Esta al final no muestra nada , se ha tirao el rollo y ahora que llega el momento de la verdad todo son problemas.

Queremos verte las tetas guapa.

Anónimo dijo...

iosmal, e ha colgado el libro blanco en la web oficial del Psoe a las 23:55...

Respecto al blog, vaya manera de timarnos...

Anónimo dijo...

Hola vecina, si nos libramos de Z te voy a pasar la foto de mis 22 cm de carne vibrante y caliente por debajo de la puerta.
En eso quedará todo, mi pareja es muy lista para andar tonteando.
Un abrazo de rodillas.

Anónimo dijo...

Me parece una idea cojonuda, estas hciendo que la gente se interese no solo por la politica, sino por las metiras de los polícos. La gente cuando entra al blog, a parte de ver los videos (que al menos nosotros es lo que primero hacemos), le hecha un ojo a las noticias que cuelgas y se entera de cosas "curiosas" acerca de esta campaña (más bién tortura) electoral, con el aliciente de no darle un enfoque partidista, haciendo que la gente saque sus propias conclusiones.
Mucha suerte y enhorabuena por tener el valor de hacer esto, te aseguro que no cae en saco roto.

R. D. Anazasi dijo...

Si de verdad quieres que los buenos politicos en españa deberias ofrecerle un show privado al que cumpla sus promesas...

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es que en realidad querías desnudarte y no sabías qué excusa poner :D ... si desde el momento en que escribiste la primera letra en este blog ya sabías que los políticos mentían ... y por no entrar en temas filosóficos de que la verdad no existe, que solo existen verdades subjetivas y todo ese rollo ...

Dinos la verdad: ¿quieres amortizar las horas de gimnasio? ¿o quieres amortizar tu operación de tetas? (porque parecen operadas, ya que no botan).

Decirte que podrías sacar dinero con desnudos on-line, hay gente que se ve que paga por estas cosas.

danzig666 dijo...

Interesante tu propuesta... jejejeje y por cierto, bonito cuerpo :-D

Anónimo dijo...

Tits or GTFO

David Castañón dijo...

PLATAFORMA PARA QUE MIENTAN LOS POLÍTICOS Y TE PODAMOS VER LAS TETAS YA!

The Fartons

Deka Black dijo...

Pues a mi esta iniciativa tuya me parece que al menos logra algo, llamar la atencion. Y no voy a mentir, estas muy bien, caray, asi que con paciencia esperare a que subas la version no censurada a Metacafe.

¡Suerte!

Anónimo dijo...

Eva, no nos mientas. Si quieres súbelo en Megarotic.

jorge21 dijo...

apoyo totalmente tu iniciativa de demostrar que la politica es algo mas que los numeros que se sacan en los debates que no hay manera de comprobar

sigue asi eva!

Unknown dijo...

genial blog. Original idea.

Anónimo dijo...

Buenisima idea. Al menos es una forma de hacer ver y constatar lo falsa que es la clase política en España. Si se me hubiese ocurrido a mi yo habría hecho lo mismo o algo parecido, así habríamos cumplido con eso que se aprobó y que se cumple muy poco (la paridad).

Anónimo dijo...

Ola wapa, me llamo Carlos y me esta encantando tu forma de protesta y no solo por que soy un tio jeje. Si no por que creo que estas centrando tu sola mas atencion al seguimiento de las elecciones que estos dos politicos, q dejan bastante que desear en muxas de sus actuaciones publicas. Gracias por todo

Anónimo dijo...

Me gustaria que pasaras por mi "miniblog", que acabo de empezar para q me comentes alguna idea. Y tener un coloquio sobre politica a ver como lo ves tu que sabras mas que yo. Aqui te dejo el nombre de mi bloc espero tu comentario. www.cramosh.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo siento amiga no creo que cumplas lo que has prometido mas bien creo que al final caeras en la misma historia de los politicos e incumpliras tu palabra. No te culpes muy pocas personas son capaces de cumplir todo lo que prometen.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la manera de expresar que estàs cansada de tanta mentira y tanta tomadura de pelo, cuando todos van siempre a lo mismo figurar, dar una imagen a ser posible buena y por detràs a ver que és lo que sacan y enrriquecerse.
Te felicito, todos personas màs o menos normales y trabajadoras,ç
No hace falta darle vueltas a algo que se ve de lejos, sin ningún tipo de analisis y tu ingenio o idea esta muy bien, és una buena manera de hacer ruido, aparte de agradable para nuestros ojos, està claro.
Adelante...

maer dijo...

Me parece muy bien la manera de expresar que estàs cansada de tanta mentira y tanta tomadura de pelo, cuando todos van siempre a lo mismo figurar, dar una imagen a ser posible buena y por detràs a ver que és lo que sacan y enrriquecerse.
Te felicito, todos personas màs o menos normales y trabajadoras,ç
No hace falta darle vueltas a algo que se ve de lejos, sin ningún tipo de analisis y tu ingenio o idea esta muy bien, és una buena manera de hacer ruido, aparte de agradable para nuestros ojos, està claro.
Adelante estoy/mos con tigo...

Anónimo dijo...

estos videos lo vi yo hace años, no es la del video. es un tio.

Anónimo dijo...

buah, me he pajeado ya 3 veces y no me canso...

Anónimo dijo...

juegas al wow??q reino y q nvl??soy Semidios de Minahonda /w me! xD

Guile dijo...

Tienes problemas para colgar vídeos? Sácate una cuenta de Google, allí puedes subir lo que quieras. En tu caso, lo tendrías que clasificar de igual manera con una etiqueta de "adultos", pero puedes NO publicarlo allí y sin embargo traer el objeto de vídeo (el embed) a tu blog.

Lo bueno es que, además, luego los vídeos son archivos tuyos, es decir, te pertenecen. Tú eliges borrarlos o no, hacerlos públicos o no, o sacar copias a webs, etc...

Anónimo dijo...

Jajaja vaya una curiosísima y tonta excusa para desnudarte, ¿no crees? Pienso que te interesa la política lo mismo que a mí ( o sea nada) así que sigue con tus videos,que no están mal del todo. A ver si te los curras más y los pones más largos. Un beso

Anónimo dijo...

Esto si que es un blog con contenido!! Has salido en la tele, lo sabias¿¿? xD

Robinson Güertano Crusoe dijo...

Desde que he oído en SLQH la existencia de este blog estoy enganchado...creo que es la mejor promesa electoral que alguien puede hacer: a mostrarse tal como es, desnuda en este caso,despojada de lo superfluo,...además de una promesa muy valiente porque no creo que todo el mundo este dispuesto a someterse a la mirada y a los comentarios de los demás, dando en definitiva un salto al vacío...

Anónimo dijo...

una gran manera de denigrar a la mujer, si esto te parece a ti politica...

Anónimo dijo...

muy buena idea. Me ofrezco para protestar teniendo sexo contigo si ganan uno de los dos partidos que han demostrado que siempre nos mienten... Es mi forma de protestar, oye XD.

Anónimo dijo...

hola eva, desde luego imaginacion no te falta, estoy contigo en la demagogia de los politicos, pero estaras de acuerdo conmigo en que esta existe porque los ciudadanos le dejamos espacio para que esto ocurra, ya sabes LO DE la lEY FISICA el vacio de critica y autocritica tiende a llenarse con medias verdades y demagogia. La perfeccion no existe ni es recomendable pero la verdad es que se podria hacer una politica un poco mas sincera, Llamazares es mas sincero pero pierde votos y ZP lo intenta y seguro que sus asesores le corrigen y a lo mejor otros pero seguro que sus asesores de imagen lo aconsejan para ganar.

Respecto de tu desnudo total vote que no, y no es porque no me guste, porque es una gozada verte, pero pienso que el objetivo esta conseguido, aunque si lo haces prometo mirar claro.

SI ERES ASI DE SINCERA Y COHERENTE EN CADA MOMENTO PRESENTE DE TU VIDA COMO PERSONA, ES UN LUJO COMPARTIR LA VIDA CONTIGO.ELIGE BIEN

UN BESO
JD
MÁLAGA

Anónimo dijo...

encima de puta y guarra calienta pollas!! hay que ser muy cerda y retrasada para hacer esto para hacerte famosilla puta!!!