27.2.08

Que empiece el espectáculo



Pues eso.

Para evitar arrepentirme de mi humilde queja pública contra nuestra clase política, y no tener que ir vistiéndome y desvintiéndome cada vez, he grabado el striptease de un tirón y voy a irlo cortando y colgando en fragmentos en YouTube a medida que Rajoy o Zapatero me obliguen a hacerlo. Si llegamos al extremo que solo me queda el tanga, no me rajaré y lo colgaré en una web donde no la censuren.

Repito: yo sí cumplo mis promesas.

Cómo puedo sentirme defraudada por un político durante la campaña electoral? Pues voy a centrarme en PP y PSOE por cuestiones prácticas y aquí van las reglas:

1. Me quitaré una pieza de ropa si un político basa almenos parte de su discurso en descalificar al otro partido (bueeeno, ejemplos hasta el día de hoy no nos faltan).

2. Me quitaré una pieza de ropa si un político se retracta de algo que dijo en el pasado. Por ejemplo Sáenz de Santamaría (PP) preguntandose quién de su partido ha dicho alguna vez que "España se rompe” (por favooor! Pero si ella misma lo dijo hace un año!).

3. Me quitaré una pieza de ropa si un partido hace una promesa engañosa. Por ejemplo el otro día leí que el PSOE incluye en su programa electoral la creación de un centro de desactivado de minas que resulta que hace 6 años que existe.

4. Me quitaré una pieza de ropa si se descubre durante la campaña algun chanchullo típico español por parte de un político o grupo de políticos. Por ejemplo copiar íntegramente y presentar después de 7 supuestos meses de trabajo, un Reglamento Orgánico Municipal que se aprobó hace 8 años (Orihuela en Alicante, lo copió de Baracaldo en Vizcaya).

5. Me quitaré tres piezas de ropa como máximo cada día. Sería un escándolo que estos desvergonzados me desnudaran en 24h, pero vamos a darles margen de rectificación que la esperanza es lo último que se pierde.

¡Que empiece el espectáculo!
(A partir de mañana miércoles que con la tontería me han dado las 5)

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, acabo de ver el blog en tu perfil de menéame. Habrá que pasarse por aquí otro día par ver si cumples la promesa xD

Eva Ros dijo...

Hola padre! Gran mito de menéame! Pues justo he terminado de cortar el striptease... con la tontería son las 5:30! Vaya tardecita... creo que nunca Zp y Rajoy me habían motivado tanto ^_^

Y con tu comentario he decidido enviar la notícia, así que a ver si me das un buen meneo!

Anónimo dijo...

En bolas no sé si te quedarás, pero un paseo por la rae de vez en cuando podías darte.

rae2.es/descualificar
rae2.es/aprovar

No entro en la redacción en general, pero vamos, que si estos son los políticos que vendrán...

Eva Ros dijo...

Gracias anónimo. Faltas corregidas.

Yo sí entro mucho en la redacción por lo general, pero será el sueño... he escrito el post a las 5 que ya no sé si es muy tarde o muy temprano.

Aunque aprovecho para advertir: estudio políticas, no periodismo. Parece tontería pero muchos se confunden a la hora de hacer críticas.

Anónimo dijo...

vas a acabar como Robbie Willians en el videoclip Rock DJ.

por cierto, que empiece el espectáculo

Ferchu dijo...

¡Por Dios chiquilla! No digas lo del segundo comentario "a ver si me das un buen meneo" que madre del amor hermoso, a estas horas de la mañana y viéndote se me dispara la libido hasta que caigo que es en meneame y se me cae el "mundo" encima.

P.D.:Meneada y dejado un comentario (ferchu)

Anónimo dijo...

¡Que cumpla! ¡Que cumpla! Que cumpla! :-)

Anónimo dijo...

Buenos días eva ros, me acabo de levantar y acabo de ver que ya has revolucionado a algún que otro meneante xD
Ahora ya hay más testigos que estarán atentos a las noticias para avisarte cuando algún político incumpla tus reglas xD
Bueno, que vaya bien, y ya te he dado el buen meneo que me pediste :-P

Anónimo dijo...

Pues nuestros principales lideres políticos mienten más que hablan (te vamos a colapsar el blog). Ahí va una reciente:
Según Mariano Rajoy (candidato del PP): "Por culpa del PSOE, tuvimos que pedir un crédito para poder pagar las pensiones"

FALSO. El Gobierno del PP, recién llegado a La Moncloa, no pidió un préstamo, tal y como proclamó Rajoy, sino tres, pero en ningún caso fue porque no hubiese dinero suficiente para pagar las pensiones. Se recurrió a esta fórmula en un ejercicio de ingeniería financiera para sufragar gastos sanitarios y farmacéuticos que en ese momento asumió la caja de la Seguridad Social. Un primer préstamo se destinó a cancelar deudas de los servicios de Sanidad que, aunque correspondía pagar al Estado, pagó el Seguro. Otros créditos, entre 1994 y 1997, se destinaron a prestaciones asistenciales que hoy asume el Estado. Estas cargas, ajenas a las pensiones, obligaron a pedir un tercer crédito bancario por un desajuste puntual entre ingresos y gastos.
La Vanguardia, 27 de febrero de 2008

Anónimo dijo...

Lo primero decirte que espero que tengas calefacción en casa y lo segundo que deberías revisar el significado del verbo retractar(se) en el diccionario, dices:

"Me quitaré una pieza de ropa si un político se retracta de algo que dijo en el pasado. Por ejemplo Sáenz de Santamaría (PP) preguntandose quién de su partido ha dicho alguna vez que "España se rompe”
--------

Retractarse significa arrepentirse, rectificar expresamente algo que se ha dicho.

Heli dijo...

Vaya que conflicto. Ahora tengo el no muy secreto deseo de que los políticos la pifien más a menudo. :D

Anónimo dijo...

MAÑANA SALES EN UN PERIÓDICO. TE VAS A HACER FAMOSAS, AUNQUE SERÁ LO QUE BUSCAS, NO?

Eva Ros dijo...

padre/fernando: gracias por los meneos!

padre/assimov: leyendo vuestros comentarios se me ha ocurrido una cosa! Ahora dejo un post y lo explico.

mem3000: las cagadas teneis que buscarlas en los políticos! No en mí!!! XD

anónimo(3): y a quién no le gusta que su idea prospere?

Anónimo dijo...

"Hola padre! Gran mito de menéame!" Y yo sin saberlo, debería subir mi caché :-P
Me alegro de que hayas tenido buen estreno en la blogosfera, ya nos gustaría a todos haber tenido un recibimiento tan contundente en nuestra inauguración :-P

PD: También me alegro por haberte dado una idea, aunque haya sido sin querer xD

R. D. Anazasi dijo...

Quien fuera politico para desnudarte de una vez y por todas!!

Anónimo dijo...

Para que luego nadie me tache de "evidente". La idea de Eva, sencillamente original, y atractiva a la vez..ELLA, encantadora, audaz y ocurrente, toda una Licenciada muy pronto, y lo digo antes de que se quite mas ropa no va a pensar alguien que es por eso.

PD: Mas Evas en el mundo muuuchas mas por favorrrrr

Anónimo dijo...

Una promesa es una promesa y con los lideres que tenemos te vamos a ver en pelota picá )))).

Bueno una idea es una idea.
Suerte muchachita

JJLS dijo...

Escuchaba la radio, y de repente, paso de escuchar noticias de obama y sales tú ,jeje. Me recuerdas a esas muejeres q quemaban sujetadores para alcanzar sus derechos, y esta propuesta tuya me alegrara la vista sin duda, pero tb pone en el candelero la mierd... q sale por las bocas de estos energumenos. Tendencias politicas aparte, pero todo lo malo llega de la misma orilla.
Como alguna vez escuche, q Dios reparta suerte, pq como reparta justicia.... Buenas noches y buena suerte preciosa, te tengo en mis RSS xD

Anónimo dijo...

show must go on

Anónimo dijo...

Eva, ¿que vas a hacer cuando te quedes sin ropa? con lo que mienten todos, no te llega la ropa ni aunque tuvieras en el armario todo el catalogo de zara, h&m y todas las demas tiendas de España.

te felicito por tu iniciativa, que te hayas involucrado.

mucha suerte aunque, viendote, es la primera vez que deseo que los politicos mientan como perras.bss

Anónimo dijo...

Miraté esto Eva,sinceramente he temblado de rabia al leerlo:

http://actualidad.terra.es/articulo/soriazapatero_debe_sentir_rubor_hablar_2285817.htm

Suerte con lo que pretendas hacer con este Blog, no te capto la idea, pero me parece al menos divertido...jejej!!!

Los desnudos cobrando tonta...;P

Por cierto, entiendo que no entra entre tus gustos musicales pero tengo un Blog:

http://hazmegritar.blogspot.com/

Guapaa!!!

Darwater dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu propuesta, ya es hora de que la gente empiece a ver que clase de politicos tenemos, lastima que tenga que ser de esta manera para que la gente abra los ojos.

Sinceramente soy pesimista,viendo el punto 3 y 4 que has puesto no te auguro una larga vida "vestida", pues esos puntos son violados dia y noche, desde que los politicos se dedican a vender imagen en vez de a trabajar por el país los casos de reutilización de políticas y planificaciones anteriores estan a la orden del día.

El 1 y el 2 estan más complicado con la dialéctica que usan los políticos, pero tranquila, yo confío en que puedan sorprendernos, se esfuerzan mucho.

Te doy todo mi ánimo para que termines la carrera y puedas demostrar que la política de hoy en día apesta, y que nos merecemos algo mejor.

Eva Ros dijo...

padre, r. d. anazasi, anónimo1, darwater: gracias, gracias, gracias. Estáis en alguna lista que pueda votar? :D

clandestino: qué orgullo de comparaciones por favor! Genial la campaña de Obama, genial las reivindicaciones de quienes pensaban que podían cambiar el mundo, y lo hicieron. Sobre la mierda que sale de sus bocas... pienso que hay que tenerla presente.

anónimo2: Whatever happens, Ill leave it all to chance / Another heartache, another failed romance / On and on, does anybody know what we are living for?

anónimo: es la primera vez que deseas que mientan como perras, o que deseas escuchar como lo hacen? Eso sería un éxito personal.

anónimo3: me lo miraré!

Anónimo dijo...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=86113

Felipe Gonzalez llama "imbecil a Rajoy"


Segun tu:
. Me quitaré una pieza de ropa si un político basa al menos parte de su discurso en descalificar al otro partido


Por lo tanto ahora toca otra prenda XP

Anónimo dijo...

enhorabuena Eva por tu original y atrevida idea.He quedado gratamente sorprendido por la frescura y el interes de jovenes como tu por estos asuntos dada la indolencia general.A mi me has despertado del letargo en el que estaba despues de tres renovaviones del carnet de conducir. Te visitaré a diario, aunque me gustaría que no tuvieras que cumplir con tu promesa.

PD. Preparate a lo que te espera , te han referido en la SER en la ventana.

macadamia dijo...

Hola. Me animo para ver si entre tod@s podemos sonrojar a la calse d e dirigentes que tenemos. Esto lo ha dicho el lider del PP canario en un mitin.


EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El líder del PP en las Islas, José Manuel Soria, afirmó hoy que José Luis Rodríguez Zapatero debería sentir "rubor" al hablar de que hay más seguridad en España cuando en Canarias en los últimos cuatro años " han desaparecido y han sido violados niños de los cuales aún no se sabe nada ".

Soria hizo estas manifestaciones al ser preguntado por la iniciativa de CC de enviar sendas cartas a los líderes del PSOE y el PP para solicitar un debate en el que se hable del Archipiélago, y dijo que "le parece muy bien" la iniciativa.

El presidente del PP en Canarias dijo que su partido sí aborda las cuestiones que interesan a los canarios como la inmigración ilegal y la seguridad ciudadana.

Señaló que en Canarias hace falta seguridad y "más policías en las calles", al tiempo que dijo que es necesario endurecer las penas del Código Penal para los delitos que han proliferado en los últimos años "ante la absoluta y total pasividad por parte del Gobierno de España".

Añadió que con "estas cuestiones hay que poner las cosas en su justo orden y cuando los ciudadanos reclaman seguridad hay que poner medidas concretas sobre la mesa".

El líder del PP en Canarias también criticó al presidente del Gobierno y candidato a La Moncloa por contradecir al "propio Banco de España" en su análisis sobre la situación difícil de la economía española y por su política antiterrorista, que dijo que también es una cuestión que preocupa a los canarios, "porque de cómo acabe los resultados de esa política también tendrá mucho que ver el futuro de España

Anónimo dijo...

Sí Eva, estoy en una lista, en la lista de usuarios que estos días nos hemos suscrito a las noticias de política para enviarte aquellas donde se salten las reglas :-P

Anónimo dijo...

Eva, si llegases a quedarte desnuda, sería por completo, o solamente la parte de arriba¿?

Anónimo dijo...

Tienes asegurada una visita diaria.

Me gustaria decir que lamento que te quedes en pelotas pero no es asi.

Si te quedaras en volas porque los politicos son asi.

Ender Muab'Dib dijo...

Jajajaja, vaya idea más curiosa. Me parece una forma muy fresca e interesante de de hacer crítica a nuestra malograda democracia. Una idea de lo más innovadora.

Me ha pasado el enlace un amigo esta tarde, pero como veo en tu breve andadura ya has aparecido en Menéame y nada menos que en La SER, ¡menudo impacto has tenido!

Una ocurrencia muy atrevida pero que no te va a durar mucho dada la pasta de la que están hechos los políticos: bien se vale que has puesto la condición de un máximo de tres diarias.

Por cierto, que si quieres acabar un strep-tease del tirón, bien podrías hacer un especial Debate e ir desnudándote casi en vivo a cada mentira que suelten Zapatero y Rajoy el lunes que viene. Yo creo que si te publicitas un poco alguna cadena te sacará en pequeñita, como la de los sordos, mientras van diciendo una estupidez detrás de otra xDD.

En fin, sólo me queda desearte muchos ánimos con tu propuesta.

¡Saludos!

PD- Si llegas hasta el final plantéate seriamente llenar el blog de adSense, que esto seguro que llega mucha más gente de la que pueda estar interesada sólo en política... xD

oscar lleida dijo...

apoyo tu iniciativa que poco a poco se esta calando en medios de comunicacion y animo que otros agamos algo tambien para dejar constancia que la politica de ahora no nos gusta,a mi personalmente me gusta los politicos de casta los que utilizan el sentido comun los que defienden sus ideas con firmeza y no con crispacion.tambien te animo a que sigas despues de las elecciones pero no con el despelote si no con un diario de tus estudios y tu manera de entender la politica ya que somos muchos que pensamos igual
pd:ademas eres guapisima!! jejejeje

Anónimo dijo...

Bueno bueno, esto es una campaña de marketing viral más grande que una catedral.
No sé quién está detrás, tendremos que esperar al final de la campaña.
En cualquier caso, es una buena idea.
Saludos.

Ender Muab'Dib dijo...

@Oscar lleida, creo que políticos y sentido común no concuerdan en la misma proposición. ¿Podrías explicar cuales son esos? :P

@Anónimo, ¿Y qué empresa o partido está ha organizao el marketing? Porque la muchacha no saca un duro, sólo se despelota. Una campaña es de marketing viral cuando los publicistas aprovechan creando un contenido lo suficientemnete interesante para que los difusores del mismo sean sus propios objetivos; pero ha de quedar claro en el contenido sobre quién es.
Que una chica haya tenido una idea rompedora porque sí y la gente se lo cuente entre ellos no tiene nada de marketing viral, sino más bien de que ha sido original y a la gente le gusta. A no ser, claro, que dos días antes haga campaña por algún partido; o que diga que no se termina de desnudar si no votamos al Partido del Pastafarismo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Eva me gusta tu propuesta en primer lugar porque soy tio y en segundo por tu valentia de mostrarte tal y como eres, es decir una chica atractiva pero normal , con sus virtudes y defectos fisicos.
lo que no me gusta es que se te ve un poco el plumero y tiras o giras o te arrimas a la IZQUIERDA!! jajaj.
besos
me llamo jose pero no se como registrar mi nombre

Eva Ros dijo...

Anónimo1: gracias por el link!!!!!!!!

Anónimo2, luzia, Anónimo3, oscar lleida: gracias por entender mi iniciativa y darme apoyo :D :D :D

Ender Muab'Dib: gracias especialmente.

Anónimo3: quedarse desnuda = quedarse desnuda :p

Anónimo4: me encantaría saber qué marca estaría interesada en poner su logo en mi culo, después de un despelote político. No consigo pensar en una :-)

Anónimo5: estoy honestamente centrándome en la crítica política general, y no de ideas o partidos. Todo lo que a parte de eso te haga pensar en mí como alguien más de izquierdas que de derechas... no debería tener aquí mucho interés. En YouTube alguien me decía que por gustarme Manu Chao seguro que era de izquierdas... y resulta que el PP lo usa en un vídeo electoral. Es difícil desnudar ideológicamente una persona.

Anónimo dijo...

me gusta tu iniciativa eva, porque, SI, es un gran circo. y los que se deberian quitar sus prendas, segun tus reglas, son los mismos politicos. no obstante, prefiero verte a ti...pero en fin, asi son las cosas.
suerte con tus estudios. me gusta tu actitud.
chao,

Anónimo dijo...

Hola Eva. soy Venezolano y puedes llamarme MACHETE. He quedado prendado de ti, no solo por tu gran belleza, sino por tu audaz comportamiento. Suerte tendra aquel que comparta su vida contigo, porque tendra a su lado a una persona linda, sensual, audaz, inteligente y de seguro muy divertida y ocurrente. Te deseo lo mejor, mucha salud, larga vida y felicida. Me agrado mucho saber que existe alguien como tu. Española linda, ciao.

Javi dijo...

Me da que no te desnudas del todo antes de las elecciones... pero famosa fijo que te haces.

Anónimo dijo...

Pues no se si te vas a kedar en bolas, pero vamos, espero ke no por nuestro bien, pero a la vez espero ke si...por mi bien personal XD

Un saludo :)

PD. me encantaria conocerte ;)

Anónimo dijo...

Me parece super original tu forma de criticar a los políticos. Me uno a ello. Soy Chucky.
Creo que te van a fichar en La Ultima Farra por lo bien que te desnudas

Anónimo dijo...

Me parece bastante way este blog, a parte de original, ademas...wapa eres un rato.


Si zapatero o rajoy se enteraran de esta propuesta alomejor hasta lo hacian aproposito...xD



Myspace.com/pepenatxo

Anónimo dijo...

Estimada Eva
Nunca me he interesado por la politica pero hoy la sigo pero no por lo que encierra en si, si no mas bien por ti porque eres increible, atravida y sexy.
Una pregunta:
Tienes ya grabado todo el desnudo o lo haces sobre la marcha???
Un saludo desde Malaga
PS: Este es mi email Deparisamalaga@hotmail.com, escribeme que yo quiero la parte censurada del video que con lo de ayer nos haces el integral
besos de tu admirador numero 1

Anónimo dijo...

Hola Eva, mi nombre es José, quiero comentarte que conoci tu propósito por la página de www.greenshines.com, por lo cual ya eres famosa, aquí en México solo supimos que hubo un debate entre los dos candidatos, en lo personal prefiero la izquierda que la derecha retrógrada. Ánimo y sigue adelante, mucha suerte.

Biotess dijo...

Juas, he llegado aqui despues decescandalizar a media internet y convertirte en todo un idolo con el striptease completo! Pese a ser tía y no interesarme en absoluto tu striptease me han encantado las razones que has tenido para hacerlo xDD

Eres una valiente, y te aplaudo por ello. No hay mejor forma de que la gente empiece a escandalizarse por lo que se dicen y se mienten los políticos ^_^

Un saludete y mucha suerte!

Anónimo dijo...

tia me pones a 100 desnuda te comeria aver si me das un meneo que me pones un montos se me a puesto ti... xd