28.2.08

Eva se desnuda #3: fuera la camisa...! glups

Aprovecho para aclarar algo que lleva todo el día dándome vueltas en la cabeza: no creo que todo esto haga que la gente ahora quiera que los políticos digan memezes. Lo que creo es que ésta iniciativa puede motivar a la gente a querer oir esas memezes que ya decían antes los políticos. Y estudiando lo que estudio... eso me gusta.

Pero vamos a lo que vamos. Estoy indignada con la siguiente noticia que me habéis hecho llegar muchos de vosotros:

El PP canario utiliza el 'caso Yeremi' para atacar al Gobierno

Disculpen, pero esto es ser carroñero. El PP reduce, si mi memoria no me engaña, los efectivos policiales durante sus años de gloria y después se queja de inseguridad. A eso se le llama tener perspectiva. Pero lo peor es utilizar el caso de un pobre chaval para atacar al oponente.

Creo que lo que José Manuel Soria intenta colarnos es una típica fórmula de lógica proposicional: si p --> q y q --> r entonces p --> r. O sea, si el "caso Yeremi" --> Inseguridad e Inseguridad --> mal funcionamiento del Gobierno (según el PP), entonces El "caso Yeremi" --> Mal funcionamiento del Gobierno. Vaya, que ETA pone bombas un 11 de Marzo y el PSOE se carga niños. Soria es un lince.

Me quito el sombrero, digo la camisa. Y con picardía. Y a las 3... que con la emoción vuelvo a irme a dormir a las tantas :-(

39 comentarios:

JJLS dijo...

Vaya parezco ya tu fan numero 1, es fiesta en estas tierras y pillo puentecito asi q nada mejor a estas horas q ver como va tu particular cruzada... Permiteme q te comente algo q ayuda a esta tensión mal entendida, el señor Felipe González, y su adjetivo al Mariano."Imbecil" lo ha llamado, por descalificar a ZP, es algo inadmisible, q se pierdan las buenas formas del arte del insulto, y se pase a algo tan directo, sinceramente no por la falta de inventiva del señor González, si no por la extenuación y cansancio q ha provocado ya este personaje pepero

R. D. Anazasi dijo...

Naaaahhhhhhh, si estuvieras en argentina ya estarias desnuda!!! y no lo digo solo por los politicos...

Heli dijo...

¿Anazasi? Mire usted por donde vamos a coincidir :D

Heli dijo...

Además ¿Que hace por aquí? Si esto es un blog de análisis político que le tiene que quedar a usted lejisimos. :|... ah ¡Viva el pastafarismo!

Joan Vicent dijo...

tiembla el dia del "Debate el regreso" !!! creo que tienen estos te van a dejar sin ropa en un dia

Francesc dijo...

Buenos días por la mañana. Para variar traigo un link a unas delcaraciones, no creo que entren dentro de las bases de la ¿apuesta?¿promesa?. Bueno, el que las dice no es politico de profesión, pero estos últimos meses se ha metido a político para que ganen los suyos. El artículo en sí es un resumen de unas declaraciones de mucho hablar y no decir nada al más puro estilo político, con el único fin de hacer hervir la sangre de los votantes, aunque creo que un político lo llamaría "motivar" para que se vote.
El artículo habla del señor garcía-casco. Aquí suelta un par de perlas dignas de mencion:

"nunca será justo construir artificialmente una cultura atea, una sociedad sin referencias religiosas (1)".

Eso es un punto muy válido si no fuese porque tenemos pegados una referencia de que sí se puede contruir una cultura sin religión (hablo de la república laica de Francia)

"la mejor educación en las virtudes cívicas no se identifica con la imposición más o menos sutil de la ideología que acompaña a un gobierno"

Entonces lo mejor sería educar sin ninguna imposición más o menos sutil de, digamos, ideologías religiosas y que fuese cada uno, sin imposiciones creadas por referencias religiosas el que eligiese su religiosidad (o no religiosidad). Aunque creo que no es eso a lo que se refiere.

Bueno, creo que se me esta notando la mala leche así que ya escribiré más cuando se me pase.

Aqui dejo el link:

http://www.europapress.es/00200/20080228123514/
garcia-gasco-dice-politico-debe-servir-bien-comun
-no-construir-artificialmente-cultura-atea.html

Anónimo dijo...

¡¡¡¡OLE ESE CUERPAZOOOO!!!!

Unknown dijo...

Mas que verte desnudarte que la verdad es que hay que echarle un parde pelotas me gusta tu blog por varios motivos.
Has conseguido que salga en prensa y que la gente se moleste en ver las opinones tuyas una persona agena a la presna y a la vida politica pero con una conciencia social muy alta.
Y en estos momentos de crispación y de que la vida politica se limita al insulto difamación y no a lo que es politca me parece genial de verdad que felicidades
Aprobecho tambien estas lineas para sacar otro tema que me corroe aun mas que la realidad politica dee este pais y es solicitar la libertad de la diputada colombiana Betancurt secuetrada por los narcoterroristas de las FARC

Francesc dijo...

Bueno, sé que oy un poco cansino, pero tengo mucho tiempo libre y el buscarle la trampa a las declaraciones y los trapos sucios a los politicos me motiva:

http://www.azogue.net/NOTICIAS2008/
cooperacion/Pizarro%20PP%20y%20
Legionarios%20de%20Cristo.php

Subvenciones "misteriosas" con dinero público de Pizarro y Aguirre a la rama ultraconservadora católica legionarios del cristo.

Taluego!!

Anónimo dijo...

Odio a la política y a los políticos, pero solo por verte a ti creo que estoy empezando a politizarme cada día un poco más... GUAPAAAAAAAAAAA!!!

P.D. No pensarás dedicarte en un futuro a la política no?? Porque esto que estás haciendo va a dar mucho juego si llega el momento...

P.D.2 Yo te votaría :D:D

Dani dijo...

Hola Eva! :)

El número de fans que te sigue va aumentando día a día :p

Esta noticia tiene tela, mas que nada por la caradura que demuestran
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Botella/llega/fin/mes/elpepuesp/20080229elpcat_8/Tes

Vii dijo...

@Francesc no es lo mismo ateo que laico. Por desgracia mucha gente lo confunde, y ese parece ser el caso del tipo que mencionas (prefiero pensar que se confunde, y no que trata de confundir a los demas deliberadamente). En general lo que dice es muy bonito, pero se equivoca en la base; desde luego que seria injusto imponer el ateismo, tanto como imponer cualquier religion, pero en Espanya lo que hay es un estado laico. No se impone nada ni se prohibe nada, sino todo lo contrario. Como he dicho antes, prefiero pensar que se ha confundido como le pasa a mucha gente, y no que hace FUD (lo cual no seria de extranyar viendo de donde viene)

Anónimo dijo...

Gora ETA. Gora Euskal Herria. Gora Batasuna.

Francesc dijo...

Ey er_makina, españa no es un estado laico, es aconfesional, lo que no es lo mismo.
Laico:Independiente de cualquier organización o confesión religiosa.
Aconfesional: Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa.

Dile a la Iglesia aqui que quieres que españa es un pais laico y te excomulgan porque se les acabaria el chollo.

La principal diferencia "practica" que yo entiendo es que un estado aconfesional como este le sigue pagando a la iglesia mientras que en uno laico los ingresos serían por fuerza (ya que es independiente) obtenidos por parte de los feligreses y no por los impuestos.

Aunque reconozco que no soy un experto, soy un "amateur" en estos temas y desde hace unos dias tambien un poco "voyeur" en temas de política ;)

Talue!!!

Emilio dijo...

Joder! estas pero q muy buena

Anónimo dijo...

Bueno, aquí va mi contribución. PP y PSOE lanzandose puñaladas con motivo de la violencia de genero.

http://www.nortecastilla.es/multimedia/videos/202116.html

Esta también me parece interesante:

http://www.nortecastilla.es/20080229/mas-actualidad/espana/propuestas-economicas-estatuto-catalan-200802290806.html

El presidente del Gobierno ha cuestionado a su adversario 'popular' por su discurso sobre la inmigración y ha asegurado que, a diferencia del PP, "vamos a ir directos a ganar con una sonrisa ancha, sin insultos y con talante". Además, ha advertido a los votantes que el 10 de marzo en España puede haber un gobierno "para el acuerdo o para la discordia, un gobierno que respete a todos o que desprecie a muchos, un gobierno para creer o para temer".

Anónimo dijo...

Como sigan con esta cantidad de improperios te quedarás sin ropa en menos de lo que canta un gallo.

Besos y suerte con el experimento.

Pd: Ideal la canción, para algo tan sugerente.

Anónimo dijo...

Algún día podrías comentar en tu blog lo que opinas de que una mujer use su físico para alcanzar un fin al que no llegaría con su cerebro. Ya sabes mujeres que trepan a puestos de responsabilidad gracias a su cuerpo o niñas con escasa capacidad de análisis y pésima formación que pretenden ser tomadas en consideración intelectualmente enseñando el pompis en YouTube.

Un saludo y suerte.

Vii dijo...

Caramba Francesc, yo si que estaba hecho un lio, gracias por la aclaracion.

Ander: asi no conseguiras que Eva se quite mas ropa, las barbaridades las tienen que decir los politicos, no tu :)

Socarrats dijo...

Des del País Valencià molts ànims pel que et toca..

Em sembla un mode de cridar la atenció imfalible, espere que no faces açò sols per fer-te famoseta, i quan toque respongues com cal: segur que pronte ixirà a la premsa o tv este blog, i la teua historieta, és quan es demostrarà si realment critiques a això que s'ha convertit en un sols cos, l'anomenat PPSOE, dos partits, un mateix esperit, i unes mateixes formes. Centralitzar l'estat i descalificar, les seues millors armes. Ara be, per a aprobar estatuts dels diferents pobles d'arreu de l'estat, ve que pacten..
Igual que per a impedir governs nacionalistes (cas PPSOE VS Nafarroa Bai)

Endavant Eva!

Visca el País Valencià!

Anónimo dijo...

Ya se que no tiene nada que ver con la noticia... pero ya que eres un proyecto de politóloga, ¿por qué no haces un comentario acerca de como nos ignoran en los medios de comunicación, que en vez de llevarnos a especialistas en la materia llevan a periodistas totalmente alienados a uno de los dos partidos mayoritarios? Por una defensa de los politólogos, que a este paso desaparecemos!

Anónimo dijo...

Ah, y se me olvidaba felicitarte por el blog, aunque no te extiendas mucho en comentarios más técnicos y académicos. Te animo a profundizar en ese aspecto. Un saludo y sigue con el desnudo!guapa!

Relleen Betts dijo...

Eres simplemente impresionante.
Me parece que tienes muchísimo valor al hacer esto, aunque hay que reconocer que tienes un cuerpazo... :)

Bueno lo dicho, que me encantas.
Un saludo al Foro ACB!!!

Anónimo dijo...

Quizas te interese revisar esto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/arremete/tirania/Cuba/mientras/Gaddafi/le/da/banquete/elpepinac/20080229elpepinac_8/Tes/

y

http://www.elmundo.es/diario/espana/2336127.html

Anónimo dijo...

¡Buenos días! Me he levantado hace un ratillo, he estado viendo el video mientras desayunaba, y creo que has conseguido darme energías para el resto del día xD También has conseguido sacarme alguna sonrisa con tu baile :-P xD

En cuanto al motivo de tu nuevo video... más de lo mismo, no es nada raro ver como los políticos se lanzan acusaciones tan disparadas. He estado viendo la tele hace un ratillo, y estaban lanzándose piedras con la violencia de género... que si con vosotros hubo más muertes, hay más inseguridad... En fin, aunque en este caso eran los tertulianos de uno u otro partido.

PD: no dejo de asombrarme por la cantidad de visitas que has conseguido en tan poco. Eso significa que algo tienes y que estás haciendo las cosas bien ;)

Anónimo dijo...

Yo te mando 2 noticias.
1- Aznar diciendo ayer que Zapatero ha negociado, negocia y si gana las elecciones negociara con ETA.
2- Rajoy en Murcia diciendo que el trasvase del Ebro se hara. Que el agua sobrante se repartira por toda España, cuando sabe perfectamente que este año solamente se ha superado esa cuota 40 dias.

Anónimo dijo...

¡vaya tela cómo estás hija mía! pronostico que como muy tardar el martes estás en bolas... ummm

Anónimo dijo...

La chica esta cumpliendo un ideario:

-Busque llamar la atención a cualquier precio (aunque el precio sea despelotarse publicamente)

-Logre que otros trabajen por usted, pero no deje nunca de llevarse los laureles (Nosotros la promocionamos y ella se hace famosa)

-Haga que la gente vaya hacia usted y, de ser necesario, utilice la carnada más adecuada para lograrlo (y que mejor carnada que la compuesta por la propia carne armónicamente distribuida)

-Gane a través de sus acciones, nunca por medio de argumentos (¿alguien entiende cual es la misión pedagógica o la estructura argumental de este proyecto? ¿para qué? aquí lo que se impone es la contundencia de las acciones, la turgencia de los hechos... he dicho hechos, con H.)

-Haga que la gente dependa de usted (¡más de uno ya no sabríamos vivir sin ella!)

-Mantenga el suspenso. Maneje el arte de lo impredecible (Henos aquí, y Henos de Pravia, castigando compulsivamente la tecla del F5 a mano zurda, en la infinita espera del desenlace)

-Finja candidez para atrapar a los candidos: muéstrese más tonto que su víctima (aquí ya tengo dudas de si son actos volitivos o caprichos del genotipo)

-Mantenga sus manos limpias (¡Qué castidad ideológica la de Mistress Eve! ¡Que ajena y virginal camina entre las inficciones perversas de nuestros próceres patrios!)

-Juegue con la necesidad de la gente de tener fe en algo, para conseguir seguidores incondicionales (¡aunque sea la fe del onanista en hayar un estímulo cósmico a su solitaria sinfonía!)

-Sea audaz al entrar en acción (Y depílese las ingles ante las posibles exigencias erótico-festivas que la audacia pudiera deparar en lo venidero)

-Planifique sus acciones de principio a fin. (Muchos somos los envenenados por la curiosidad y el deseo, pero solo a Mistress Eve le corresponde administrar el antídoto entre sus siervos, tanto en la dosis como en el plazo previsto por su maquiavélico ingenio.)

-Juegue con las fantasías de la gente (Aunque en dichas fantasías acabe usted re-desflorada salvajemente en la parte trasera de un Twingo-segundamano-colorverde)

-Descubra el talón de Aquiles de los demás (En este país hay 20 millones de viriles e hispánicos talones susceptibles de agachar su cerviz ante el irresistible encanto de Mistress Eve)

-Arme espectáculos imponentes (¡Pero que lo sean y no defrauden!, que no se yo como se las va a apañar esta señorita para burlar la proverbial fobia de Mister Yutub a todo pelo público que no proceda de cráneo o sobaco)

... y así sucesivamente hasta 48. ¡Pero que más da, con tal que se desnude...!

Saludos de Apóstata Feroz

miguel dijo...

hola, dos noticias para tu causa:

es sobre el historico partido politico, ya casi perdido: el CDS de suarez, que para colmo de males, aparte de pocos votos, no le dejan presentarse porque el pp tiene registradas sus siglas... una injusticia, ciertamente... mira a ver que puedes hacer al respecto!
enlace a este tema:
http://www.centrodemocraticoysocial.es/pages/elecciones08pag.html

otro tema un poco más actual sería que los señores del pp han denunciado la reforma de la vivienda del ministro de justicia... hombre tal y como está la vivienda, barato de parece! seguro q si gana el pp venderían la vivienda por el doble o peor la dejarian vacia... en fin, yo sigo a la espera de la RBE!!!

jeje

ánimo! te apoyamos!

Mario dijo...

Yo quería aclarar una cosa. Aquí mucha gente está hablando de que si qué bien Eva por sus convicciones, que las ideas llevadas adelante, que originalidad (yo mismo lo he dicho) y demás. Bien me parece, habrá muchos de los aquí presentes que lo piensen de verdad y que sobrepongan el hecho de que esto sea un striptease a la calidad de la idea y los arrestos de ella. Y su trasfondo, por supuesto.

Pero joder, no nos pasemos de listos, que algunos lo hacen y cosa mala, que creo que todos sabemos, o al menos muchos que no se engañan, que si Eva no fuese guapa y tuviese buen cuerpo esto sería el nuevo hazmereir de Internet, junto con el chaval que se cae de un tronco al río o los canis que mandan al garete a una chica en un parque con la moto, y que nos la refanfinflaría de arriba a abajo que fuese una ciudadana descontenta con la clase política de su país.

¿O acaso si Eva fuese así hubiese triunfado? Permitidme la duda pero claramente no. ¿Se harían eco los medios? Os aseguro que no, si acaso programas de humor, para lo anteriormente dicho, descojonarse.

A lo mejor, Eva, lo primero que deberías preguntarte y por lo que indignarte es que en este país su clase política no es la única ponzoña, sino el pueblo que acude a la llamada de la carne que tú muy bien has sabido usar para, supongo, hacer oir tus ideales. Mucha hipocresía leo en los comentarios y mucha más en los medios de comunicación.

Y tal y como voy leyendo, no "desconfío" de ti para nada (esto es Internet) y no creo que, siendo estudiante de lo que estudias, te guste que se valore más tu cuerpo que tus ideas. Que, te aseguro, el 80% de los que te leen y ven lo hacen por eso.

Por último, no te lo tomes a mal, de verdad, esto es una crítica hacia la desmesurada acogida que ha tenido esto, nada más ;)

Eva Ros dijo...

Mario: iba a responder los comentarios con calma más tarde pero no puedo resistirme al tuyo.

Voy a ser políticamente incorrecta: me he partido la caja.

Tan solo un par de cosas:

1. ¿Y Rajoy o Zapatero, estarían en lo alto si fueran como el hombre elefante? Su éxito también, como la mayoría, está en cierta medida marcado por su imagen.

2. Hace un tiempo era voluntaria en la Cruz Roja. El primer día me dijeron: nos da igual si te has hecho voluntaria para ligar más, hacerte la chula o ir de solidaria. Al fin y al cabo, estaba ayudando. Lo mismo digo pues: me da igual si hay más gente aquí por mi cuerpo que por mis ideas, porque al fin y al cabo las dos cosas van juntas.

Es ley de vida. Todo se rige según los mismos parámetros. Y quién piense que hay gente en el mundo que no se pajilla, se engaña.

Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno EVA esto se anima. desde mi comentario de ayer a hoy son muchos los diferentes angulos con los que ver tu iniciativa y algunos interesantes. Quizás también esta era tu idea......o quzás de eso es lo que se trata. Yo sigo pensando lo mismo, prefiero que cumplieras tu compromiso pero porque los politicos de recompusieran.En es e tema soy bastante incredulo porque;¿ No es eso lo que hacemos cuando tomamos partido por algo ? me refiero a despretigiar al contrario ( los del pueblo de al lado, los del otro equipo de futbol, los del otro colegio...el antiguo novio de tu mujer...) y además haciendolo de la forma más ofensiva posible. Querida eva a mi gusta lo que estas haciendo y seguiré visitando, a ver que pasa...saludos

Anónimo dijo...

Esperemos que una vez desnuda te masturbes o algo semejante...

Los políticos se lo merecen, hombre!

Mario dijo...

Eva, ni Rajoy ni Zapatero se desnudan para que les escuchen; o ahora va a resultar que Acebes es un adonis. Ojo, no me parece nada mal tu iniciativa, ni tampoco el hecho de que hayas escogido este método para hacerte oir, me parece bien, pero no te escudes en que la sociedad es así para justificar que te lea y te siga hasta el que no sabe ni lo que es un blog o se la sople si gana el partido cannabis; porque no lo hace porque enlaces a noticias que consiguen que hierva la sangre. No lo hagas, es lo más fácil, y no parece que seas de pensamiento fácil y dejado.

Y por supuesto que hay cosas en que la imagen es primordial, pero te aseguro que en esto no. En los programas de radio y en los periódicos deberían decir que Una maciza se desnuda por culpa de los políticos para ser realmente consecuentes al dar la noticia. Visto lo visto con los medios es con los que yo me indignaría de verdad, son más vendidos que los políticos. Te recuerdo que estás leyendo sus noticias, no las noticias. ¿O eso para otro blog? ;)

De todos modos entiendo que no vas a hacer un tratado de esto, ni tampoco yo. Nos divertiremos con esto :D Pero seguro que te has preguntado un par de veces ya lo que hubiese sido esto si fueses una him, her? ;)

Ah, y gracias por contestar tan rápido :D Sigue al turrón.

PD.: otra cosa. Espero que esto no acabe un pwned y cuando te quites el tanga aparezca un "featured by Yonkis" o Torbe xD

Anónimo dijo...

No !!! no te desnudes evita, guapa. Que eso no esta bien y alguien se va a enfadar !!! Piensa en todos esos Obispos mirándote y volviendote a mirar mientras piensan qué van a decir para poder justificarse (de haberte mirado y ...)y echarle las culpas a los componentes de "ese partido" que permite la ampliación de la ley del aborto y demás (por que seguro que a ti te meten ahí)Ayyy evita guapa... Si yo pudiera hacer lo mismo !!! lo que sucede es que tengo un desnudo muy feo ;)). Bss a todos

R. D. Anazasi dijo...

Señor heli se podria llegar a decir la politica internacional ha pasado a ser de mi interes :P

Adlervoom dijo...

francesc y co. aconfesional es sinónimo de laico, ambos vienen a decir lo mismo, que el Estado no tiene, ni promueve, ni beneficia religión alguna, cosa que inmediatamente después contradice mediante el Concordato con la Santa Sede que dota a la Iglesia Católica de beneficios especiales con agravio para las demás y para los que no tenemos religión concreta. El "pejiguerismo" semántico es el recurso al que acuden los defensores de "la santa moral de Estado" tanto en este como en otros muchos casos -recordemos el tema "matrimonio" homosexual- para intentar justificar unos privilegios que bajo ningún concepto se deberían dar en una democracia moderna.

Es más, ellos utilizan el término laico de modo peyorativo, como sinónimo de anticlerical cuando nada más lejos de la realidad, como defiende Savater toda democracia occidental debe ser necesariamente laica y laicista, es consustancial a ella, como el respeto a todas las opiniones tiene que haber respeto e independencia de todas las religiones.

Anónimo dijo...

Te veo un poquito escoradilla hacia la izquierda. No sé si eres la vecinita cachonda de Ferraz o si vamos a tener el vídeo de pepiño blanco haciéndose una manita por la webcam el día que te contrató. Deberías buscar razones para desnudarte en ambos lados y que fueran un poquito menos demagógicas.

Iván dijo...

Mew parece que haces mucha alharaca del asunto pero igual te apoyo amiga mia xD.
En todo caso yo tedria que hacerme el Arakiri japonés por mi decepción con la política Argentina pero bueno no es la mejor opción sino pelear pero bueno xD.

Si p implica Q
y Q implica r no necesariamente R implica Q

Es ahí donde aparecen las falacias de los silogismos si los hombres (P) tienen pelo en la cara (Q)

Y tiene pleos en la cara (Q) alguien llamado Terry (R)

terry no necesariamente es un hombre puede ser un perro un gato o un simio bien en fin mandalos a estudiar lógica simbolica a esos brutos y algo de Buena política.