27.2.08

Eva se desnuda #1: fuera el jersey!

Bueno, la verdad es que en un principio parece fácil encontrar una razón para decepcionarse/frustrarse/encabritarse con unos u otros. Luego lees con más calma los artículos y te fuerzas a no simplificar tanto y bueno... todo tiene sus matices. Miento, no todo.

Hay noticias que poca más de lectura y media pueden tener. Es el caso de:

Víctimas del terrorismo replican a Rajoy que Zapatero no las "agrede"

Rajoy le dice a ZP "Deja de molestar la AVT". La AVT responde "Deja de molestarnos tú a nosotros, Mariano". Qué vergüenza por favor.

Que el PP usa ETA y sus víctimas a su antojo ya lo sabíamos, aunque quizá Rajoy no sabe que lo sabemos porque en el momento que el lunes le dijo a ZP "Usted ha agredido a las víctimas del terrorismo" fue de golpe en la frente y whisky doble. Apaga y vámonos.

Aunque lo más triste y lamentable es que la propia AVT tenga que replicarle a Rajoy lo que millones de personas percibieron el lunes en el debate como una afirmación. No Mariano, no quieren ser tus amigos. Vete a jugar al estratego con otros.

Ésta es una de esas noticias que me dan auténtica vergüenza ajena. Así que ala! Lo prometido es deuda. Me quito el jersey.

18 comentarios:

Dani dijo...

Hola Eva,

Resulta curioso lo del streaptease, sobretodo con el motivo de que lo harás cada vez que te decepcionen los políticos en campaña.

O tienen un as en la manga, o ya has perdido antes de empezar :) porque realmente creo que no se salva ni uno, y te van a decepcionar muchísimo.

Llevas poca ropa para la cantidad de decepción que te puedes llegar a llevar.

De todas formas, te lo agradecemos hehe al menos animaras la campaña electoral que de por si es bastante aburrida.

Unknown dijo...

Nos vas a alegrar la campaña electoral, porque la verdad, el lunes viendo el debate lo unico que me venia a la mente era: "Yo esta peli ya la he visto. Y tiene un argumento flojo y un final que es un bodrio"
Al menos ver un poco de carne nos subira la moral cada vez que oigamos unas declaraciones.
No se si servira para que pierdas una prenda más, pero busca las declaraciones de Zaplana sobre las "obvias alusiones" que Mariano Rajoy hizo sobre el trasvase del ebro.

Besos y abrazos

PD: Solo una observación, como dice daniel aqui juegas con fuego, o sabes que no acabas en tanga o te vas a ver en un marrón, pensando en tu futuro. Que si estudias ciencias politicas tendras algunos objetivos, y dejar colgado un striptease en la red no suele ayudar a conseguirlo.

Eva Ros dijo...

daniel: gracias por el comentario. Es cierto, que nos decepcionan lo sabemos todos, pero almenos poder expresarlo de una manera contundente.

francesc: qué bueno el comentario sobre el debate. Respecto a jugar con fuego... enseñar el cuerpo nunca me ha parecido nada tan arriesgado. Quizá acabe siendo stripper, quién sabe. Entre la política y el porno habrá solo un paso. Siempre nos acaban jodiendo.

Anónimo dijo...

Holas de nuevo Eva, parece que esto va más rápido de lo que me imaginaba, aunque teniendo en cuenta la facilidad que tienen nuestros políticos para mentir, no debería asombrarme tanto.

Antes pensaba que tenías demasiada ropa como para que te diera tiempo a desnudarte antes del día 9, pero ahora pienso lo contrario, creo que te dará tiempo a desnudarte, vestirte otra vez y a desnudarte de nuevo xD

Con lo poco que me gusta el politiqueo, vas a conseguir que estos días esté atento a sus discursos para pasarte los links donde se salten las normas xD

Saludos

Javier Elío Garralda dijo...

Pues... Qué quieres que te diga, creo que has bebido aceite, porque creo que vas a acabar viendote obligada a arrancarte la piel a tiras delante de la cámara xD

Anónimo dijo...

Hola, Eva. Quería agradecerte el hecho de que seas capaz de desnudar a los políticos de esta sociedad del espectáculo tan deprimente. Deberías enviar, no sé si lo has hecho, un link con tu blog a las sedes de ambos partidos.

Financiación para empresas y particulares dijo...

Marcos M.
Estimada eva, imponer una marca dar curiosidad y ser promovida por los mediso en tan sólo unas horas es de profesionales, si te quiero para mi proxima campaña municipal, se que la tienes muy clara.

Anónimo dijo...

Hola Eva:

Mi felicitación por tu valentía y tu gesto. Gente como tú es la que construirá el futuro y conseguirá desterrar el lamentable espectáculo al que nos vemos abocados cada cierto tiempo.

Un respetuoso saludo

Anónimo dijo...

PUTA

Eva Ros dijo...

padre: me alegra ser capaz de motivarte a estar atento a lo que digan los políticos. Aunque sea por verme en pelota picada XD

javier: estoy valorando hacerme un implante de piel para tener dos capas. Algún voluntario? jejeje

utk, credisol y anónimo1: pareceré tonta pero me he emocionado con vuestros comentarios. Punto pelota.

Anónimo dijo...

Holas Eva, en realidad la motivación no es esa, lo hago por tí, porque me da que según vaya avanzando el streaptese más se correrá la voz de la idea tan disparada que has tenido :-P xD

Pero ya veo que no he sido al único al que has motivado, hay un montón de comentarios con noticias donde los políticos se han saltado las reglas. A este paso te van a hacer poner cada día 3 videos xD

Bueno, me alegro que haya tenido buena acogida tu blog, y además según he leído has salido en la cadena ser! ¡Enhorabuena Eva! Quien me iba a decir a mí cuando hice aquel comentario a las 5 de la mañana, que a los pocos días ibas ya ibas a ser famosilla :-P

Nos leemos, talué :)

Anónimo dijo...

¿Que la AVT (asociación mayoritaria de victimas de terrorismo en España, recordemos) no se siente agredida por la política antiterrorista del gobierno? Me parece que tiene que volver a ponerse el pañuelo señorita. Si ha habido un damnificado por el gobierno en esa materia es precisamente la AVT, siendo la menor, insisto, la menor de las tropelías causadas a esta el vacío que se la ha realizado durante toda la legislatura.

Eva Ros dijo...

Padre: quién nos iba a decir!!! :-)

Anónimo: desde el momento en que algo aparece publicado responde al punto de vista de una persona. El striptease en contra de los medios, otro día! XD

Anónimo dijo...

contestandole de esta manera a ánonimo:

"""Anónimo: desde el momento en que algo aparece publicado responde al punto de vista de una persona. El striptease en contra de los medios, otro día! XD"""

Vaya manera más incoherente de refutar algo dicho por alguien.

Creo q la AVT se indigno mucho con el trato hacia el famosillo etarra José Ignacio de Juana Chaos

Y creo q Rajoy hizo referencia a eso, pero claro, tú punto de vista es otro... aiisshhh...

Jorge Juan Morante dijo...

a ver si dejan de utilizarlo en sus beneficio el terrorismo y se ponen de acuerdo para ponerle fin.

Joker dijo...

Me parece original, valiente y sobre todo agradable para la vista tu iniciativa y seguro que motivos no te van a faltar para quedarte como tu madre te trajo al mundo, para nuestro disfrute.

Me parece excesivo que te escandalices por este artículo de Público, que dicho sea de paso me parece amarillista, ya que no incluye la opinión de la AVT ni de la Asociación Víctimas del 11-M, que preside Ángeles Domínguez, las cuales agrupan tres cuartas partes de los afiliados que no de los censados.

¿Qué va a decir Pilar Manjón? si su Asociación es la más recibe de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, que depende del Ministerio del Interior, a cargo de Alfredo Pérez Rubalcaba. No olvidemos que La asociación presidida por Manjón insistió en la responsabilidad de José María Aznar y de su gobierno por haber implicado a España en la Guerra de Irak, siendo los atentados del 11 de marzo de 2004 consecuencia directa de este hecho.

No te niego la arrogancia de Rajoy al considerarse el paladín de las victimas del terrorismo, pero la manipulación no tiene un color definido.

Prometo seguirte leyendo que hoy ya es muy tarde.

Enric Ortuno dijo...

Lo mejor de todo el cartel del Pastafarismo de la pared del fondo.

Anónimo dijo...

Te auguro un gran futuro aprobando asignaturas en los despachos, porque leer y entender las cosas... me parece que no es tu fuerte. Una de dos, o "fuera el jersey" está patrocinado por el cejas o estás haciendo oposiciones a ser la próxima que se tire de Juana en la ducha del hospital. Decir que la AVT le ha echado el puro a Rajoy por lo que dijo en el debate es o no tener vergüenza o no saber de lo que se está hablando.